MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Firmas 25 de junio DIA MUNDIAL DEL VITILIGO

Ir abajo

Firmas 25 de junio DIA MUNDIAL DEL VITILIGO

Mensaje  rosa mj el Sáb Nov 19, 2011 8:17 am

http://www.petitions24.com/world_vitiligo_day_-_june_25th

Objetivo: United Nations


Patrocinado por - Soporte Vitiligo y la Fundación Conciencia (VITSAF)

Por favor, mostrar su apoyo a la adopción de 25 de junio como Día Mundial del vitiligo:



De las Naciones Unidas y líderes mundiales,



MUNDO VITILIGO DÍA



Tener una apariencia inusual puede ser particularmente difícil en una sociedad que pone un fuerte énfasis en la apariencia física, y en el que estamos constantemente expuestos a imágenes de la idealizada "perfecta" del cuerpo y la cara. Las consecuencias psicológicas para las personas con diferencias visuales, tales como vitiligo puede ser inmenso.

Más devastador para el paciente con vitiligo son disminución de la autoestima, la depresión mayor y la auto-conciencia, dificultad con las interacciones sociales, amenazas psicológicas, el trabajo sexual y las ramificaciones de este trastorno que causa desfiguración - Vitiligo.

¿Qué es el vitiligo?





Vitiligo-Pics.jpg (22.08 KiB) Visto 33 veces


Vitiligo es una piel multifactorial despigmentante trastorno de etiología (la causa y el progreso de la enfermedad) no se entiende bien. Más devastador para el paciente con vitiligo son las consecuencias sociales, psicológicas, emocionales y sexuales de estos trastornos deformantes. Más información sobre http://www.vitsaf.org

El vitiligo es una muy desfigurantes, devastadora enfermedad que puede afectar a cualquiera. En una sociedad obsesionada por la apariencia y el aspecto físico donde se celebra puede sentirse simplemente impotente cuando su apariencia se ve amenazado, muchas veces estigmatizados, traumatizados, y condenado al ostracismo. Los niños son con frecuencia objeto de burla y ridículo por sus compañeros. Los adultos experimentan baja autoestima, discriminación laboral y que interfiere con las relaciones y las perspectivas de matrimonio.

El tratamiento actual para el Vitiligo se centra en detener la progresión de la despigmentación con inmunomoduladores tópicos y fomentar la repigmentación con fototerapia. Sin embargo, las tasas de éxito de estas terapias es dramáticamente baja y variable, y no permanente. Por lo tanto, nuevos enfoques terapéuticos están garantizados. Con muchos pacientes con vitiligo responder mal a las terapias actuales, más atención debe ser dirigida a mejorar el uso no médico de las consecuencias que incluyen Vitiligo

Amplia conciencia, la iluminación y la educación,
camufla el maquillaje,
auto-imagen,
, La disponibilidad y el acceso a la información para todos los Vitiligo
Apoyo general y la atención, por nombrar algunos.

Sobre todo amplia campaña de Vitiligo educación, la sensibilización y la iluminación, esto se debe a los pacientes vitiligo tiene que ser aceptados y tratados por igual sin ningún tipo de estigma, discriminación y segregación que les permitan tomar ventaja de otras auto-ayuda, como maquillaje de camuflaje, la imagen programas de construcción, etc

En verdad tenemos que idear un medio para vivir la vida positiva saludable hasta la investigación es finalmente a través de una cura para el vitiligo. el apoyo a nadie más rápida y fácil y se puede dar a las personas que viven con el vitiligo es la conciencia, porque cuando la persona deja de lado la estigmatización y la segregación, el verdadero problema es siempre la mitad de resolverse

Así, nuestra campaña de promoción y para el Día Mundial de Vitiligo para llevar la causa de Vitiligo el centro del escenario mundial, cuando los medios de comunicación en el mundo entero o atleast 50% de ellos habla de Vitíligo en cada 25 de junio por al menos tres años, mismo día en el mundo También se recuerda Michael Jackson , no será significativo en la conciencia de Vitiligo y mejorar en la calidad de vida (QOL) de las personas que viven con vitiligo. Creo firmemente que todos los estigmas, la discriminación y la segregación se deben a la ignorancia. Trauma del paciente, baja autoestima y la confianza no se debe también al hecho de que son incomprendidos y abandonados, incluso dentro de la comunidad médica.

Nuestra esperanza es que al tener un día especial a un lado, vamos a plantear y crear una amplia educación Vitiligo, la conciencia y la iluminación en la comunidad pública y médica con objeto de optimizar la calidad de vida (QoL) de las personas que viven con vitiligo y desfigurado el.

La promoción y campañas de 25 de junio como el Día de Concienciación Vitiligo es sinónimo de fecha de la muerte de Michael Jackson, (el hombre más famoso que vivió con vitiligo, y cuyo nombre la condición se está abordando como en la actualidad - la enfermedad de Michael Jackson). Este es un homenaje a Michael Jackson

Con una conciencia amplia sobre Vitiligo habrá una mejor comprensión del público en general la atención y el cuidado de la comunidad médica y una vida positiva de los pacientes.

Como persona que vive con la enfermedad y dirigir una organización Vitiligo, este asunto es muy importante para mí. Seguimos haciendo un esfuerzo para crear conciencia. En la India, Conciencia Vitiligo es el 19 de mayo, en un Estado en EE.UU. es de abril, mientras que en el otro Estado es julio.

Sinceramente, necesitamos su apoyo continuado a un Día Mundial del Vitiligo.



La conciencia es la clave! Por favor únase a nosotros, ayuda a crear conciencia a nivel mundial el vitiligo, en todos los países del mundo, agregue su nombre a nuestra petición para hacer United Nations el 25 de junio DÍA MUNDIAL DE VITILIGO!

PODEMOS HACER differnece! USTED PUEDE HACER LA DIFERENCIA!

Estamos buscando hasta que las Naciones Unidas para hacer de esto una realidad!

Un agradecimiento especial a mi equipo de apoyo y por apoyar nuestros esfuerzos continuo!

Nuestra meta es de 500, 000 firmas de todo el mundo, gente permita que esto ocurra ........


Ogo Maduewesi

_________________
nunca muere lo que habita por siempre en nuestros corazones...
avatar
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.