MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 noviembre viejo amigo hola de nuevo

2 participantes

Ir abajo

25 noviembre viejo amigo hola de nuevo Empty 25 noviembre viejo amigo hola de nuevo

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 25, 2011 8:03 pm

Hola mi viejo amog te vas reir peor por pocose me pasa tu dia,normla con tanto trabajar un dia se me va pasar hasta respierar ainsss,este mes estamos de enhorabuena mike,el "medico" va a pagar o al menos aunqe no pague,,,se sabra entodo el mundo que es culpable...cosa que tu y nostros todos tus fans ya sabiamos Sad
este ems no solo hay juicios,tambine un disco tuyo nuevo y como tu ,es INMORTALjejee y tambine tus cercanos han creado un video en el que dicen que dan a conocer la parte mas descoocida de ti y mas humana,esperemos nosea como los demas y eneste verdaderamente la gente que no te conoce al verlo digan...ESTE ES AQUEL QUE CALUMNIABA?ME AVERGUEZO DE MI MISMO!!! yo sabes que lo mio es una lucha diaria por mantener tu nombre,tu legado y tu espiritu en lo mas alto!!!!

Por mi parte este sera un mes apagadillo en lo personal y alegre por toldo lo buen que esta apsando con respecto a ti amigo mio,asi que por parte estoy feliz por ti y por tu memoria
nos vemos le proximo 25,,sera NAVIDAD!!!! JEJE CON LO QUE TE GUSTABA ATI,ME RECUERDA A MI TIO LUITI QUE ESTA CONTIGO AHI ARRIBA!!!
25 noviembre viejo amigo hola de nuevo 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 noviembre viejo amigo hola de nuevo Empty Re: 25 noviembre viejo amigo hola de nuevo

Mensaje  rosa mj Sáb Nov 26, 2011 11:28 am

Hola mi Angel,30 meses ya sin ti,y aqui sigo con el mismo dolor que el primer dia,ya supe desde el primer momento que jamas superaria tu ausencia,pero jamas pense que fuera a ser tan duro...a lo largo de este tiempo,me has puesto en mi camino gente maravillosa que siente lo mismo que yo,gente que te ama muchisimo y que sufre como yo por no tenerte aqui...yo se que has sido tu el que nos has unido y una vez mas te quiero dar las gracias por haberlos puesto en mi camino...gracias por unirnos en estos momentos tan duros,yo se que eres tu el que nos has unido,para que este dolor sea un poquito mas llevadero...pues que sepas que me has hecho una vez mas inmensamente feliz...Gracias mi Angel...TE QUIERO MUCHISIMO...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7349
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.