MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 DE ENERO,,,NOS VOLVEMOS AVER VIEJO AMIGO

2 participantes

Ir abajo

25 DE ENERO,,,NOS VOLVEMOS AVER VIEJO AMIGO Empty 25 DE ENERO,,,NOS VOLVEMOS AVER VIEJO AMIGO

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Ene 28, 2012 6:13 pm

Hola viejo amigo,como veras me retrase unos dias de nuestra cita de cada mes ,pero nunca es tarde para hablar con un viejo amigo jeje....
Ya pasaron las fiestas navideñlas mike,todo vuelvo a su cauce,los amigos son mas amigos,las familas se unieron mas,ahora cada cual a su casa jaja,pero tu ya tiene tu casa alla arriba,tu propio Neverland;me pregunt que atracciones habras montado alla arriba y que animalillos tendras alla ajaja.
Espero las hayais pasado de lo mejor,aunqe contigo alla arriba,seguro que los angeles no les habra dado ni tiempo a aburrirse jejeje
Ayer tus hijos te rinidieor un calido homenaje mike con tus huellas y su cariño en un recuerdo en piedra de que jamas te iras de nuestro lado porque enle cemento se habra puesto las huellas de tus manos y tus pies,peor el amor que nos diste se quedo grabado en nuestros corazones.
Yo como siempre parecemso el maestro y el discipulo jejej,porque a aquella persona que quiere saber de ti,me desvivo por contarles como eras y eres,porque siempre estas conmigo viejo amigo ,cada vez que cuento algo sobre ti es como si me lo contases al oido,como dos amigos de siempre contandole el uno al otro cosas al oido ,nunca me canso,ya se mayores o niños,a tod@ que quiera saber i oir de ti,aqui esta tu amigo jose ,tu discipulo jeje para poner luz spbre tu vida,para que se pan que el angel que nos arrebataron siempre tendra un sitios en nuestros corazones,PORQUE AQUELLO QUE NACIO PARA SER INMORTAL..JAMAS PODRA MORIR NI PERDERSE EN EL OLVIDO Y ESE ERES TU VIEJO ...EL UNICO E IRREPETIBLE ..REY DEL POP......MICHAEL JACKSON!!!!!
P.D. nos vemso el prox, 25 viejo amigo y cuidate que hay mucha gripe jejej MJNAV
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 DE ENERO,,,NOS VOLVEMOS AVER VIEJO AMIGO Empty Re: 25 DE ENERO,,,NOS VOLVEMOS AVER VIEJO AMIGO

Mensaje  rosa mj Sáb Feb 11, 2012 9:30 am

Hola mi angel,perdona por el retraso...tu sabes que cada dia...cada minuto te recuerdo...te extraño...que sufro tanto por tu ausencia,que no me olvido de ti ni un solo momento...y una vez mas quiero decirte cuanto te quiero...cuanto significas en mi vida,nada hubiera sido lo mismo sin ti...me siento tan afortunada y tan orgullosa de quererte,cada dia mas...gracias por darnos tanto amor...gracias por ser nuestro angel en la tierra y ahora en el cielo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.