MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Ya no podrá ejercer la medicina

Ir abajo

Ya no podrá ejercer la medicina

Mensaje  JOSE M JACKSON el Miér Feb 15, 2012 12:07 am

Distrito Federal— Casi tres años después de la muerte de Michael Jackson, la Junta Médica de Texas suspendió la licencia médica de Conrad Murray.

El 7 de noviembre del 2011, el doctor fue hallado culpable de homicidio involuntario por haberle administrado al ‘Rey del Pop’ una sobredosis del anestésico propofol, el cual le causó la muerte el 25 de junio de 2009.

A partir de que se estableció la sentencia, Murray cumple una condena de cuatro años en prisión. Pero ahora también debe lidiar con la prohibición de practicar la medicina.

“Esto tiene el mismo efecto que la revocación de licencia”, dijo Leigh Hopper, portavoz de la Junta Médica de Texas en declaraciones reproducidas por diversos portales internacionales.

Según estos medios, el abogado de Murray aseguró que su cliente ya está enterado que no podrá trabajar como médico, pero que está decidido a encontrar otro empleo en California para ayudar a mantener a sus siete hijos.

La suspensión de la licencia es la segunda acción que la Junta Médica de Texas ha tomado contra Murray tras la muerte de Jackson. En 2010, mientras se establecía fecha para su juicio, el galeno reanudó sus consultas en la zona de Acres Homes, pero la asociación le prohibió la administración de propofol.

Además, a principios de año recibió una solicitud de la Junta Médica de California para que devolviera voluntariamente su licencia.

Los últimos días de enero el doctor pidió purgar su condena en libertad, tras un posible pago de fianza y un aparato electrónico para vigilarlo.

El argumento otorgado por su defensor fue que no se podía considerar a Murray como un peligro para la sociedad y que su sentencia y confinamiento eran extremadamente severos para un hombre que no tenía antecedentes penales.

Una nueva audiencia sobre el caso está programada para el 24 de febrero. En ella se espera que el punto más importante a tratar sea la apelación de Murray a su condena.

La sentencia del galeno también incluía una indemnización para los hijos de Jackson por la pérdida de dinero que el cantante iba a recibir por el tour ‘This Is It’, pago que debía realizarse a mediados de enero de 2012.

Pero hace unos días la familia del cantante renunció a la compensación económica para evitar que el ex médico del cantante vendiera su historia para allegarse recursos.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/02/13&id=2fbaeea49c63ff621a8aecad14e51696

_________________
avatar
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 5150
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.