MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson

Ir abajo

Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson Empty Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson

Mensaje  rosa mj Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

Un número indeterminado de canciones de Michael Jackson, adquiridos tras su muerte en 2010, han sido robados de su página web por parte de piratas informáticos, informó hoy la cadena británica BBC que confirmó los hechos con Sony Music.

La discográfica, que pagó 250 millones de dólares (unos 190 millones de euros) por los derechos del material musical del cantante, incluidas canciones inéditas, no confirmará cuantos o qué temas fueron usurpados de su página web por parte de los "hackers".

El contrato entre la discográfica y los administradores del patrimonio de Jackson, el mayor de la historia de la música, incluía un álbum con algún tema inédito, que se publicó en diciembre de 2010, además del uso de sus canciones para DVDs y videojuegos.

El cantante, que falleció en junio de 2009 a los 50 años, había grabado duetos nunca publicados con otros músicos como el fallecido Freddie Mercury o el cantante de Black Eyed Peas, will.i.am.

En abril de 2011, la sección de videojuegos de Sony, PlayStation Network, fue atacada por piratas informáticos que se hicieron con los datos personales de más de 70 millones de personas, según admitió entonces la compañía.

El robo del material de Michael Jackson pudo producirse al poco tiempo de ese incidente pero no se ha hecho público hasta ahora, según revela la cadena BBC.

El pasado viernes, dos británicos de 25 y 26 años comparecieron ante un tribunal de Leicester (centro de Inglaterra) por su supuesta conexión con el robo de las canciones de Michael Jackson.

Los sospechosos, detenidos el pasado mayo, negaron los cargos de "uso informático indebido" y "vulneración del derecho a la propiedad intelectual", y quedaron en libertad bajo fianza hasta la celebración de su juicio, previsto para enero de 2013.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1116639
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson Empty Abogado: Acusados de robo de música de Jackson demostrarán su inocencia

Mensaje  rosa mj Jue Mar 08, 2012 8:58 am

LONDRES (AP) — Dos admiradores de Michael Jackson acusados de robar música inédita del difunto cantante de las computadoras de Sony confían en que podrán demostrar su inocencia en la corte, dijo el miércoles su abogada.

La abogada Karen Todner dijo que James Marks y Jamie McCormick "están deseosos de mostrarle a los fans y la familia de Michael Jackson que jamás harían nada para perjudicar el legado musical de Michael Jackson".

"Como dijo Michael Jackson alguna vez", agregó la abogada. "'Las mentiras corren carreras pero la verdad corre maratones'''.

Ambos británicos fueron arrestados el año pasado después de que Sony Music Entertainment informara de una intrusión a sus sistemas.

La empresa de entretenimiento tiene un acuerdo de siete años por 250 millones de dólares para vender canciones inéditas de Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años.

Sony dijo que la información de los clientes no corrió peligro en el ataque al sistema interno de intercambio de música de la empresa.

Marks, de 26 años, y McCormick, de 25, se declararon inocentes la semana pasada en la Corte de Leicester Crown en el centro de Inglaterra de uso indebido de computadoras y violaciones a los derechos de autor. Fueron liberados tras pagar una fianza y serán enjuiciados en enero.

No se considera que el caso esté relacionado con los grupos de ciberpiratas Anonymous y Lulz Security, que han afectado sitios de internet de organizaciones privadas y públicas mundialmente conocidas.

El año pasado un grupo de piratas informáticos atacó las redes de Sony Playstation y Sony Online Entertainment, poniendo en peligro información personal, direcciones de correo electrónico y la seguridad de millones de cuentas de usuarios. En ese entonces Lulz Security se adjudicó la responsabilidad del ataque.

El martes la FBI anunció que algunos presuntos integrantes de Lulz Security fueron arrestados en Estados Unidos, Gran Bretaña e Irlanda, luego que uno de los ciberpiratas principales del grupo se volviera informante.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-03-07/abogado-acusados-de-robo-de
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.