MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 AÑOS VIEJO AMIGO

2 participantes

Ir abajo

3 AÑOS VIEJO AMIGO  Empty 3 AÑOS VIEJO AMIGO

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jun 25, 2012 11:19 am

hola mike viejo amigo...3 años yade que empezamos estas charlas nuestras ,perdona llevo meses sin cumplir esta reunion,pero sabes que me han pasado muchas cosas y ninguna de ellas buenas Sad ahagamos un resumen de estos 3 años te aprece mike??
cuando supe de tu partida, no lo creia,no daba credito,alguien tan noble nos dejara,el mundo cambio con tu partida,luces en todo el mundo con sus velas se encendieron con el firme propsito de no dejar en el olvido tu presencia..yo por mi parte enconte refugio en un foro del cual luego como bien sabes me hice moderador global y comenze a conocer muuchos fans que como yo dolian tu perdida,encontre grandes amigos;AMOR,comprension y un saber ser fan con letras mayusculas.
Antes de tu aprtida ya sabia parte de tu labor y tu amor por ayudar;pero luego mas trade conoci al angel que eres y si antes estaba orgulloso de ser TU FAN.,luego mas orgulloso me senti jeje,tiempo mas trade coo tu con los J5 decidi empezr micamino solitario,deje el for donde renaci y cree el mio propio ,por tu legado y perpetuar tu eterno legado y que las generacion futuras supieran lo que se perdieron al no poder conocerte viejo amigo.
Pero coo tantas cosas que se pierden en esta larga busqueda que es nuestra vida,me vi condenado a dejar el foroa un lado ;no podia con ello solo porque nadie nos apoyo;solo puede contar siempre con mi moderadoraglobal...ella sabe de sobra quien es,,,,ella fue la unica que me animaba a seguir,pero coodije los dos solos no podiamos con todo,,,,asi que no siento el abandono dle foro por nuestra parte viejo amigo,,porque HOY A DIA DE HOY SE QUE ELLA Y YO LE PUSIMOS TODOD NUESTRO CARIÑO Y AMOR A TU FORO y por nuestra aprte estamos mas que orgullosos de haberlo intentado,no por colgarnos smedallas,,
En resumen mike,sigo siendo de tus mayores fans de corazon y eso en mi interior arde con una llama la cual nunca se apagara porque esa vela arde en mi alma,,,siento tambine haber perdido mi peter pan interior amigo mio..aunque a veces creo que esta encerrado muy en mi interior y el dia que yo deje este mundo puede que salga de mi ser y vaya hacia aqeulla estrella que le llevara hasta el pais d Nunca jamas donde descansas tu y todas aquellas personas de corazon puro que injustamente dejaron este mundo,entre ellas mi tio lui y mi hermana evita ,espero que estes cuidando muy bien de mi hermana,sabes que se fue antes de tiempo y que aora ella esta ahi contigo ,mi tio y los demas angeles
Seguro seguiras con tu gira celestial viejo amigo,dando amor y cariño por toda le eternidad,el mundo sigue añorandote y extrañando y preguntando porque las personas buenas nos dejan tan pronto,,siemrpe tu amigo y fan JOSE M

JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS VIEJO AMIGO  Empty Re: 3 AÑOS VIEJO AMIGO

Mensaje  rosa mj Lun Jun 25, 2012 7:56 pm

Hoy hace 3 años mi angel que te fuiste,no me lo puedo creer...hace 3 años que la vida se detuvo...que el sol ya no brilla con la misma intensidad...que un angel que habitaba en la tierra,se fue al cielo demasiado pronto...y toda esa tristez...a y vacio que dejo nunca se iran...
Y que es que se te extraña demasiado Michael...se extraña demasiado tu sonrisa...tu magia...ese inmenso amor que nos dabas...
Una vez mas quiero darte las gracias por todo lo que siempre me diste y me sigues dando...por hacerme tan feliz y por estar siempre a mi lado,en los buenos y malos momentos...
Una vez mas quiero darte las gracias por enseñarnos lo que es el amor,ese amor puro y desinteresado que nos diste y que pobres de aquellos que no lo han sabido ver...
Una vez mas quiero darte las gracias por estar ahi...por ser nuestro angel...por cuidar de nosotros desde el cielo...
Y por supuesto quiero dar las gracias a la vida por haberme hecho conocer al ser mas maravilloso que ha pisado este mundo...TU MICHAEL.
Lastima de aquellos que no han sabido o no han querido ver tanta belleza en un ser humano...
TU nunca te iras...siempre viviras en mi corazon...siempre estaras ahi,muy dentro de mi...porque ahora gracias a ti se que el amor es eterno...
Te querre eternamente...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.