MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael visita el Fulham

2 participantes

Ir abajo

Michael visita el Fulham Empty Michael visita el Fulham

Mensaje  rosa mj Mar Jun 26, 2012 5:56 pm

Entre el 10 y el 12 de abril de 1999, Michael pasa el fin de semana en Londres con Mohamed A Fayed. Asiste al partido de fútbol inglés en el Fulham´s Craven Cottage, hace una visita sorpresa a la Radio Liberty y da una entrevista al tabloid Daily Mirror !
Michael se presentó en Craven Cottage sin anuncio previo como invitado del dueño, Al Fayed.
Michael completó una vuelta de honor alrededor del campo de juego, bajo un paraguas del Fulham. Luego, vistiendo una bufanda del club, miró el partido desde la Riverside Stand y vió al Fulham ganar al Wigan 2 a 0.









Después la superestrella se encontró con fans exitados y firmó autógrafos. En el tablero de mensajes oficial del Fulham FC, un fan llamado Scoopie 157 recuerda: "Mi equipo local y yo estábamos teniendo los penales en el entretiempo de este partido, el Sr. Al Fayed vino y nos saludó , luego nos presentó a MJ, fue la cosa más surrealista, un caballero muy amable que estaba feliz de hablar y darnos la mano. Siempre lo recuerdo diciendo: "Espero que conviertas tu penal!".
Scoopie agrega: "Un gran día, un gran hombre, un gran músico. Leyenda!!"

Después Michael fue entevistado por Piers Morgan para el Daily Mirror, donde habló acerca de su amistad con Al Fayed, describiéndolo como "muy sabio y creativo, talentoso y de gran corazón"- y acerca de su visita al Fulham, que tuvo un impacto obviamente en él.
Dijo: "No sabía nada de fútbol y nunca había visto ningún evento deportivo, así que fue una gran experiencia para mí. Ahora soy un fan del fútbol, definitivamente. Es tan excitante y apasionado. Los fans son como la gente que viene a mis conciertos, están gritando y chillando y alentando a sus jugadores. Amo eso. Quiero saltar y empezar a bailar porque estoy acostumbrado a actuar en el escenario cuando escucho todo ese ruido. Los fans son geniales, aunque parecían bastante sorprendidos de verme".
En ese momento, el Fulham estaba en segunda división y el nuevo fan, Michael, agregó: "No tengo dudas que el Fulham ascenderá, parece un buen equipo con un gran espíritu. Me encontré con los jugadores y fueron muy amables conmigo".







Michael visita el Fulham File





Michael visita el Fulham File





Michael visita el Fulham File





Michael visita el Fulham File





Michael visita el Fulham File






Michael visita el Fulham File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7349
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael visita el Fulham Empty Re: Michael visita el Fulham

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Jun 29, 2012 8:48 pm

asi sera siemmpre nuestro rey ,un angel que inspira a todo aquel que se cruza en su caminar MJNAV
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.