MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

MICHAEL Y BUBBLES

Ir abajo

MICHAEL Y BUBBLES

Mensaje  JOSE M JACKSON el Lun Nov 01, 2010 10:59 am




En 1985 Michael Jackson adoptó un chimpancé de tres años de edad que provenía de una clínica de investigación de cáncer en Texas. Aunque al principio el primate residió en la casa de la familia Jackson su hábitat final fue el rancho de Neverland, propiedad de su peterpanesco dueño.

El chimpancé solía dormir en las esquinas de la cama de Michael Jackson y comía caramelos en un cine de su propiedad. Por si no fuera poco, se sentaba a la mesa y tenía un cuarto de baño exclusivo para él solito.

Una de las aficiones secretas de Jackson fue el diseño de juguetes. Así, creó la línea "La mascotas de Michael" que incluía una rana, un perro, una serpiente y el chimpancé Bubbles, entre otros. Lo más curioso es que, como confesó el cantante al periodista Martin Bashir, con la edad estaba volviéndose más agresivo, al punto de llegar a atacar al hijo de Michael Jackson, Prince Michael II. Bubbles vive ahora en estado semisalvaje en un rancho de Sylmar, California, y juega con otros animales como si se creyese un niño todavía. Hace seis años intentó suicidarse, pero fue salvado a tiempo.

ESTE ES MI HOMENAJE A MICHAEL Y A ESTE AMIGUITO SUYO JEJEJE AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE ELLOS DOS
[img][/img] [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

_________________
avatar
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 5183
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.