MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Michael despues del Bad Tour

Ir abajo

Mensaje de Michael despues del Bad Tour Empty Mensaje de Michael despues del Bad Tour

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 8:34 am

Mensaje de Michael a los fans al finalizar el Bad Tour
Queridos amigos:


Gracias por todos las hermosas cartas que me enviaron después del final de la gira Bad.
Fue agradable ponerse al día con sus pensamientos y sentimientos sobre el álbum y el tour.
Y la respuesta a la pregunta más frecuente que me hacen ("¿qué está haciendo?") es:

Estoy tranquilo.

La gira fue realmente agotadora, estuvimos viajando durante 16 meses, y mi banda, la tripulación y el personal fueron simplemente fantásticos.
Me saco el sombrero ante todos ellos.


En este momento , tengo la intención de descansar y disfrutar de mi nueva casa.Es realmente agradable vivir en el campo.
Hay mucho espacio para mí y mis animales para hacer ejercicio y disfrutar de los amplios espacios abiertos y el aire puro.


Les envío un especial saludo a todos ustedes en Europa, Japón y Australia que vinieron a ver los conciertos allí.

Yo estaba tan abrumado por la emoción que ustedes proyectan hacia el escenario, que casi me desmayo.
No se pueden imaginar lo que se siente tener 90.000 personas gritando tu nombre.
Me hizo sentir muy humilde y agradecido de que Dios me haya dado este talento que ustedes aprecian.
Por lo tanto, doy gracias a Dios todos los días por su regalo y también todos los días, les doy las gracias por ser mis amigos.


Los amo a todos!
Sinceramente.


Michael Jackson


Adjuntos


Mensaje de Michael despues del Bad Tour File
twomj.jpg (18.42 KiB) Visto 83 veces


Mensaje de Michael despues del Bad Tour File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Michael despues del Bad Tour Empty Re: Mensaje de Michael despues del Bad Tour

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 8:44 am

otra carta de Michael a los fans internacional





Mensaje de Michael despues del Bad Tour File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.