MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erase una vez...Lala Romero

Ir abajo

Erase una vez...Lala Romero Empty Erase una vez...Lala Romero

Mensaje  rosa mj Mar Ago 09, 2011 10:45 pm

ÉRASE UNA VEZ .......
03 de septiembre 2009

No cuento esta historia con demasiada frecuencia, de hecho creciendo aprendí a guardarlo solo para mí.
Cuando la gente se entera que lo conocía, un grupo de preguntas tontas siguen, y yo siempre termino teniendo que defender a alguien que amaba tanto.

Cuando tenía 5 años, mi primo Brian y yo estábamos Obsesionados con Michael Jackson. Tuvimos muñecos, bolsas de dormir, cajas de almuerzo, y por supuesto los guantes. Estaba convencida de podía ser como él cuando fuera grande, y que nadie me dijera lo contrario! Brian era mayor que yo, y se encontró en la escuela de MJ porque en realidad vivían en el Valle, como que vivia cualquiera de Los Ángeles a si que conocía la casa. Le escribí cartas y adjunte un monton de fotos,sí bien, Básicamente le dijimos que lo amábamos y yo le dije que era una cantante y bailarina! También le pedí que viniera a nuestra casa a visitarnos!.
Nuestra tía Carol (RIP) nos llevó a su casa y llamó a la puerta del guardia. Su guardia salió y se llevo nuestras cartas. FUIMOS muuuuuuuuuuy feliz, sabía que iba a conseguirlo!.
Honestamente puedo decir que estábamos bastante contentos de ver su puerta y encontrarnos con su guardia nunca realmente esperamos lo que sucedió después.
Unos 4 días más tarde, a las 10:30 pm, mi mamá recibió la llamada de Carol, Michael Jackson estaba aquí, en nuestro edificio APT, en su sofá. Yo tenía 5 años y cualquiera que me conoció a los 5 años de edad, también sabe que es casi imposible despertarme!



Erase una vez...Lala Romero File
251463_2106644218364_1013295991_32459420_1837493_n.jpg (45.38 KiB) Visto 11 veces


La foto que se ve de nosotros es que él me tiene a mi, porque yo no me despertaba, insistió en que mis padres tomaran una foto para que realmente supiera yo que vino! A los pocos días que iba al hospital para tratamiento quirúrgico y me llamó. Yo no podía creer que estaba hablando con Michael Jackson y que en realidad tenía mi número! En los próximos años me invitaría a Brian y a mi a su casa, a ver sus vídeos y sus espectáculos.
Es raro, cuando yo era pequeña, realmente no entender la fama, especialmente su fama. Todo lo que sabía era que él era mi amigo y yo creo que por eso me gustó. Mi amistad con él cambió mi vida. Fue una gran influencia, que me hizo creer que tener una carrera de cantante estaba al alcance de la mano. Mi barrio no apoyó MIS GRANDES SUEÑOS pero su amistad me dio la confianza y la seguridad de que NADA y TODO es posible, si usted trabaja duro y no está asustado de intentarlo. Su generosidad y amabilidad me inspira cada día. Este fue la más grande super estrella del mundo, tomándose el tiempo para llegar a un edificio en Van Nuys CA a ver a sus fans. Él estaba siempre sobre sus fans y su comunidad, y realmente siempre supe que si tenía mi oportunidad me gustaría tratar de ser así!
A pesar de que era una pequeña niña pude ver su tristeza y su soledad. Era una parte de él, creo que su niñez, la fama y el dinero lo alejaron del mundo. Es por eso que él amaba EE.UU..
Acabamos teniendo diversión! Era tan ridículo y tonto, saltaba en su cama elástica y robaba su tienda de dulces.

Michael era como Eduardo Manostijeras y Willy Wonka para mí, SOOOOO increíble en el corazón, pero tan mal entendido por la mayoría! Yo siempre lo querré por tocar mi vida y me mostró un mundo diferente del que yo crecí.
Espero que los bebés crezcan en la comprensión de que tenían el mejor papá del mundo. Su corazón es lo que lo hizo el más grande y tan raro.
Un día voy a publicar más fotos, y contar historias específicas ya! Todas las cosas buenas que has oído hablar de él eran verdad!! Te lo prometo!
RIP MJ te echaremos de menos y seras amado siempre!
http://lalaromero.com/post.cfm/once-upon-a-time



Erase una vez...Lala Romero File
263260_242056709158763_121841604513608_787391_559191_n.jpg (21.45 KiB) Visto 11 veces


LALA ROMERO,HOY


Erase una vez...Lala Romero File
17034_408658395103_407186915103_10389679_562690_n.jpg (20.2 KiB) Visto 11 veces

PAGINA EN FB DE LALA:https://www.facebook.com/pages/LaLa-Romero/407186915103?sk=wall
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.