MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Michael me regalo boletos para concierto,recuerda fan mexicana

Ir abajo

Michael me regalo boletos para concierto,recuerda fan mexicana

Mensaje  rosa mj el Jue Sep 08, 2011 4:51 pm

La muerte del cantante Michael Jackson ha conmocionado al mundo del espectáculo y a sus seguidores alrededor del mundo.

Rosa María Ortega es una fan mexicana que se declara realmente entristecida por el deceso del Rey del Pop, ya que, asegura, tuvo una anécdota que jamás olvidará.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Rosa María cuenta que en la visita del cantante a México en el año de 1993, cuando dio una serie de conciertos en el estadio Azteca, Jackson le dio un par de boletos para asistir a una de sus presentaciones.

En aquel año, su hijo, Manuel Omar Alpuche Ortega, fanático del cantante anhelaba ir al concierto, pero los boletos eran "demasiado caros y mi presupuesto no alcanzaba". Así que el día, que escuchó a su hijo dormido decir el nombre de "Jackson", se armó de valor para escribir una carta al fallecido cantante en la que le explicaba que no tenía dinero para comprar un boleto para uno de sus conciertos, y que su hijo de 10 años estaba muy triste por no poder asistir y soñaba con conocerlo y saludarlo y que sabía que él quería mucho a los niños.

Rosa María Ortega y su hijo fueron al hotel Presidente Chapultepec, en donde se hospedó el cantante, y dejaron la carta que decía "Confidencial" en la conserjería del lugar.

El día 29 de octubre de 1993, el señor Jorge Kozeg, quien le dijo era el representante del Michael Jackson, le dio agradable noticia de que el Rey del Pop le había regalado dos boletos para el concierto del día 2 de noviembre a las 20:00 horas y que el cantante le mandaba muchos saludos.

La señora Ortega califica como una cosa impresionante y que marcó su vida y la de su hijo. El día 29 de octubre de 1993, le envió una carta de agradecimiento por hacer feliz a un "niño de bajos recursos, y por demostrar el gran corazón y el gran amor que le tenía los niños"

En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/607696.html

_________________
nunca muere lo que habita por siempre en nuestros corazones...
avatar
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 5421
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael me regalo boletos para concierto,recuerda fan mexicana

Mensaje  ire el Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

eso tampoco lo cuentan....

_________________
avatar
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 4119
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.