MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael

2 participantes

Ir abajo

Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael Empty Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael

Mensaje  rosa mj Vie Sep 23, 2011 9:27 am

Canadá coleccionista Richard LaPointe ha anunciado su interés en la venta de su impresionante colección de objetos artísticos del patrimonio de Michael Jackson se estima en 20 millones de dólares. La colección incluye 71 piezas de arte decorativas, esculturas de los jardines, y objetos de colección de Disney que decoraban el local del rey de Rancho Pop Neverland antes de 2009.

La colección ofrece una visión única en la vida del fallecido cantante, cuyo rancho de Neverland glorificado la infancia a través de una exquisita mezcla de estilo real y estilo infantil. "Esta es una oportunidad única en la vida para alguien que posee un pedazo de la herencia de Michael Jackson, dice el Sr. LaPointe, y una gran oportunidad de inversión ya que cada pieza de la colección también se vienen junto con el derecho de exhibición con Michael el nombre de Jackson. "

La adquisición de los 71 puntos es el resultado de una larga batalla legal entre Richard Lapointe y Producción MJJ que gestiona patrimonio de Michael Jackson cuando los artículos fueron retirados de una subasta pública en 2009, dos meses antes de la muerte de la cantante. En ese momento,el Sr, Lapointe fue el unico postor en mas de 80 de los 170 articulos espero en. Con la celebración de MJJ Productions ahora firmemente en los temas restantes de la finca Neverland, es poco probable que se vendan en el corto plazo, lo que la colección del Sr. Lapointe significado histórico internacional.


Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael 6294425_1_l
http://www.shenzhenstuff.com/profiles/blogs/part-of-michael-jackson-s-private-art-collection-worth-usd-20
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael Empty Re: Richard Lapointe subastara parte de su coleccion de Michael

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Sep 23, 2011 12:42 pm

NO entiendo segun el articulo esa lucha por hacerse con esos articulos para luego deshacerse de ellos ahora...BUENO SI....EL JODIO DINERO!!!! que asco me da quienes tiene tesoros inapreciables de nuestro rey y los vende como e que vende una tele vieja que asco me dan
lo qu tengo mio de mike de mi cuarto no sale ni a punta pistola
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.