EL JUEGO BASADO EN MICHALE,,THE EXPERIENCE,SIGUE DANDONOS ALEGRIAS JEJEJ
2 participantes
Página 1 de 1.
EL JUEGO BASADO EN MICHALE,,THE EXPERIENCE,SIGUE DANDONOS ALEGRIAS JEJEJ
pues i con fecha del 22 de noviembre y poniendonos los dentes mas largs que un vampiro en halloween os dejo aqui los videso promocionales que son una pasada ajaja
espero que los disfruteis como yo ejeje
espero que los disfruteis como yo ejeje
Re: EL JUEGO BASADO EN MICHALE,,THE EXPERIENCE,SIGUE DANDONOS ALEGRIAS JEJEJ
muchas gracias por los videos,solo habia visto el tercero,que ganas tengo de tenerlo!aunque todavia no tengo ni la consola,creo que me comprare la wii,aunque la Xbox parece que estara mas chula todavia porque me parece que tu cuerpo se ve en la pantalla,pues todavia no se que hacer,vosotros cual os vais a comprar?claro lo que pasa es que el de la wii sale ya mismo y para el otro todavia falta y no voy a poder esperar...
rosa mj escribió:muchas gracias por los videos,solo habia visto el tercero,que ganas tengo de tenerlo!aunque todavia no tengo ni la consola,creo que me comprare la wii,aunque la Xbox parece que estara mas chula todavia porque me parece que tu cuerpo se ve en la pantalla,pues todavia no se que hacer,vosotros cual os vais a comprar?claro lo que pasa es que el de la wii sale ya mismo y para el otro todavia falta y no voy a poder esperar...
yo la xbox con el kinect,es que esa el cuerpo repondode con la consola y todo el bailara con michael y eos si que sera un subidon o no jajajaja
tienes razon,creo que me tenia que comprar esa,es la mejor,pero es que no se si me voy a poder resistir a la wii,mas vale que empiece a ahorrar....jaja
rosa mj escribió:tienes razon,creo que me tenia que comprar esa,es la mejor,pero es que no se si me voy a poder resistir a la wii,mas vale que empiece a ahorrar....jaja
yo prefiero esperar auque no puedaaaa mas jajaaj peor asi luego no me arrepiento jejeje
es que on solo pensar que con el kinnect podre bailar con mi viejo amigo,me puede jajaa
os dejo otra muestra de presentacion del video juego ,en paris jejeje que ganasssss