MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

michael viejo amigo recibe este angel

michael viejo amigo recibe este angel Empty michael viejo amigo recibe este angel

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Feb 07, 2011 3:50 pm

este es un cariñoso homenaje que me hace dificil hacer pues el motivo es la noticia de la repentina muerte de una niña de 4 años de una ciudad española y por la edad y el sitio me tocan muy dentor en el corazon,no conozco a la familia en persona ni se lo que duele perder un hijo porque por desgracia aun no pude cumplir el sueño de ser padre pero por dsgracia no soy ajeno al fallecer de seres muy queridos y desde aqui quiero dar mi apoyo a esa famila que acaban de perder su bien mas preciado,su pequeña,tengo una sobrina de casi 2 añitos y una damita ala k quiero como si fuese mia de la edad de la que ha perdido su vida tan injustamente y solo pensar que eso les puediera pasar a alguna de mis 2 niñas,se me encoje el alma solo de pensarlo y mas aun en el pesar y dolor de esa madre que tan pronto ha perdido a aquella pequeña que 4 añitos antes trajo al mundo....MICHAEL AMIGO MIO CUIDALA BIEN PORQUE EN LA TIERRA SOLO HABLAN MARAVILLAS DE ELLA ASI QUE SUPONGO QUE COMO TU,YA ES UN ANGEL MAS!!!!!!

quiero dedicar esta cancion a todas las madres luchadoras del mundo,
porque hoy dia el mayor regalo que hay es el de la nueva vida
y para ellas que nunca se rinden es este video.

JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

michael viejo amigo recibe este angel Empty Re: michael viejo amigo recibe este angel

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 10:14 pm

Gracias angel por rendir homenaje a esta pequeña que ha tocado el corazón de todos en el lugar en el q vivo... esta belleza de niña nos iluminaba con su sonrisa, con su pelo ensortijado, con su dulzura, con su inocencia... era un ángel terrenal que ha sumido a todos los vecinos del municipio en la mas absoluta de las tristezas... la pequeña y dulce Gloria tenia tan solo 3 años y medio y era una bendición para su familia y para todos los que pudimos conocerla...La partida de esta hermosa criatura ademas de injusta ha sido terrible pq ha sucedido durante las fiestas de la localidad, a las que esta pekeña acudio con su familia a pasar un dia agradable... imaginaos... yo estoy destrozada.... a esa niña la he tenido cerca, a sus padres... esos padres llorando desconsolados con la foto de su pekeña en la mano... que dolor... q injusto...

Desde aqui pido una oracion por la pekeña Gloria, por su descansi al lado de Dios y por su familia, por esos padres, esos abuelos... y os pido tb por favor que siempre en vuestras vidas lo mas importante sea el amor, la familia... valoremos eso, cuidemonos los unos a los otros... lo q mas importa en la vida es el amor, no perdamos el tiempo en discutir, en enfrentamientos que no llevan a nada pq no vale la pena...

yo soy madre... y me pongo en la piel de esa familia devastada por el dolor... y se que darian todo TODO por q les devolviesen a su pekeño angel, y yo la verdad, despues de ver el dolor de esa familia, tambien daria cualkier cosa por que volviesen a tener a su pekeña en casa...

QUE DIOS TE BENDIGA PEQUEÑA GLORIA
QUE DIOS BENDIGA TU ALMA, LA DE TUS PADRES... LA DE TU FAMILIA.

TE QUEREMOS PEQUEÑA
Invitado
Invitado