MIS BAD FOTOS !!!!!
+2
Lib Girl
JOSE M JACKSON
6 participantes
Página 1 de 1.
MIS BAD FOTOS !!!!!
bueeenos aun con dias de retrasoooo os dejo las fotos que em hize hace unos dias con mi traje de BAD y
mañana me lo pondre otra vez,,tengo mono ya!!!!! jajajajajajjaja
[img][/img][img]
A QUE MONTO UN CLUB DE FANS=??? JAJAJAJAJAJ
QUIEN QUIERE SER LA PRESIDENTA JAJAJAJA
mañana me lo pondre otra vez,,tengo mono ya!!!!! jajajajajajjaja
[img][/img][img]
A QUE MONTO UN CLUB DE FANS=??? JAJAJAJAJAJ
QUIEN QUIERE SER LA PRESIDENTA JAJAJAJA
Re: MIS BAD FOTOS !!!!!
Yoooo presidenta!!! jajajajaja.
Muy buenas las fotos ^^
Muy buenas las fotos ^^
Lib Girl- OFF THE WALL
que rabia...llegue tarde!me quitaron el puesto...jaja,de veras que estan geniales las fotos
PUEES MAÑANA ME AHRE MAS QUE ME LO PONGO TRA VEZ,ALGUNA PETICION? AJAJAJAJAJA
[b][i]
Wooooow !!!! otra vez Woooow !!! Genial ,, me muero por esa chaqueta de Bad ,, además que es mi Era Favorita ,, jajajaja !!!
Geniales las fotos !!
Wooooow !!!! otra vez Woooow !!! Genial ,, me muero por esa chaqueta de Bad ,, además que es mi Era Favorita ,, jajajaja !!!
Geniales las fotos !!
carlajackson- INICIACION
jajaja eres la caña de españa jefe!!!!!!!!!!!!
ire- MODERADOR
Lib Girl escribió:Yoooo presidenta!!! jajajajaja.
Muy buenas las fotos ^^
oyeee tu la vicepresidenta cuando vas ajurar el cargo ajjaja
ire escribió:jajaja eres la caña de españa jefe!!!!!!!!!!!!
i am the caña of spain jajajajajaj besazo lokiiii ajaja
tu estas mu loco jajajaj por eso u are the cañeison of spain XDDD
ire- MODERADOR
esta genial, yo quiero uno igual
ana mjj- BAD
hola wapisima me alegro verte de nuevo aqui,la famila esta cfeciendo mas y mas somos 32 actualmente ya jejej pero no me olvido de nadiee jeje he colgado mi homenaje coo cada dia 25 por si quieres verloana mjj escribió:esta genial, yo quiero uno igual
https://mjhistory.forosactivos.com/t501-dos-almas-se-convierten-en-unael-poder-de-una-amistad-eterna
1 saludo y me gustaria aun contar contigo coo unn miembro mas de esta family nuestra hejeje
JOSE MOTOWN 25 escribió:hola wapisima me alegro verte de nuevo aqui,la famila esta cfeciendo mas y mas somos 32 actualmente ya jejej pero no me olvido de nadiee jeje he colgado mi homenaje coo cada dia 25 por si quieres verloana mjj escribió:esta genial, yo quiero uno igual
https://mjhistory.forosactivos.com/t501-dos-almas-se-convierten-en-unael-poder-de-una-amistad-eterna
1 saludo y me gustaria aun contar contigo coo unn miembro mas de esta family nuestra hejeje
casi no tengo tiempo, pero estare por aqui. gracias por el enlace. ya deje mi comentario, y que sigas con ese animo que te caracteriza.
ana mjj- BAD
ana mjj escribió:JOSE MOTOWN 25 escribió:hola wapisima me alegro verte de nuevo aqui,la famila esta cfeciendo mas y mas somos 32 actualmente ya jejej pero no me olvido de nadiee jeje he colgado mi homenaje coo cada dia 25 por si quieres verloana mjj escribió:esta genial, yo quiero uno igual
casi no tengo tiempo, pero estare por aqui. gracias por el enlace. ya deje mi comentario, y que sigas con ese animo que te caracteriza.
graciaa aTI, X CIERTO AHORA MISmo somso 34 en esta nuestra family ,pocoa cpoc vamso creciendo ana y me importa tanto slos nuevos coo ,los veteranos porque toodos somos uno y cuando puedas o quieras ,,estas es tu casa
JOSE MOTOWN 25 escribió:ana mjj escribió:JOSE MOTOWN 25 escribió:hola wapisima me alegro verte de nuevo aqui,la famila esta cfeciendo mas y mas somos 32 actualmente ya jejej pero no me olvido de nadiee jeje he colgado mi homenaje coo cada dia 25 por si quieres verloana mjj escribió:esta genial, yo quiero uno igual
graciaa aTI, X CIERTO AHORA MISmo somso 34 en esta nuestra family ,pocoa cpoc vamso creciendo ana y me importa tanto slos nuevos coo ,los veteranos porque toodos somos uno y cuando puedas o quieras ,,estas es tu casa
lo se. me he sentido en mi casa desde el primer dia. mike nos mantiene unidos, como siempre le gustó
un saludito
ana mjj- BAD