HAY QUE PARARLO,NADIE SE BURLE DE MICHAEL!!!!
+3
SanBectus
ana mjj
JOSE M JACKSON
7 participantes
Página 1 de 1.
HAY QUE PARARLO,NADIE SE BURLE DE MICHAEL!!!!
Sabesi que no soy de hacer publicidad a esos personajes que solo buscan fama a costa de nestro rey pero esto,esta llamemosle pelicuña ,esto ya colmado la gota de mi paciencia,es una afrenata contra su vida,su legado,su dignidad y que hara muchisimo daño si sale ala luz en cines,DVD o donde sea,es la mayor estupidez creada para burlarse de alguien que solo supo amor os dejo aqui un enlace con el "trailer de esa basura de pelicula",os aviso que a mi me ha dolido y mcho verlo,
http://www.returnofthemoonwalker.com/moonwalker2.html
y aqui donde firmar una peticion para parar la proyeccion,porque esto no puede quedarse asi no creeis?
http://www.petitionbuzz.com/petitions/returnothemoonwalker
http://www.returnofthemoonwalker.com/moonwalker2.html
y aqui donde firmar una peticion para parar la proyeccion,porque esto no puede quedarse asi no creeis?
http://www.petitionbuzz.com/petitions/returnothemoonwalker
ahora mismo vamos asi ....
6.041 firmas
pero se nesecitan
100.000 firmas
demostremos a esos de que pasta estan hechos los fans del rey !!!
6.041 firmas
pero se nesecitan
100.000 firmas
demostremos a esos de que pasta estan hechos los fans del rey !!!
Última edición por Peter Pan FOREVER el Miér Oct 05, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Re: HAY QUE PARARLO,NADIE SE BURLE DE MICHAEL!!!!
sale un enlace para poder colgar la peticion en el facebook, creeis que debemos ponerlo en nuestro muro, para que todo el que quiera firme en contra, o creeis que es mejor hacerlo de este tipo de contacto, los foros y fans...?
ana mjj- BAD
ana mjj escribió:sale un enlace para poder colgar la peticion en el facebook, creeis que debemos ponerlo en nuestro muro, para que todo el que quiera firme en contra, o creeis que es mejor hacerlo de este tipo de contacto, los foros y fans...?
creo q esta en todos foros y sitos sobre mike,todos unidos debemos parar esa aberracion odiosa
Realmente es indignante. Semejante cosa que se publique solo con la finalidad de ensuciarlo. La familia Jackson espero que este en este tema...como tambien paso algo parecido con Discovery. DEJENLO DESCANSAR POR FAVOR. ¿ NO PUEDEN SÓLO DEJARLO EN PAZ? Michael... ='(
SanBectus- INICIACION
SanBectus escribió:Realmente es indignante. Semejante cosa que se publique solo con la finalidad de ensuciarlo. La familia Jackson espero que este en este tema...como tambien paso algo parecido con Discovery. DEJENLO DESCANSAR POR FAVOR. ¿ NO PUEDEN SÓLO DEJARLO EN PAZ? Michael... ='(
brother tanto piensas coo yo en esto que es genial,siempre dije que porque no lo pueden dejar descansar en paz,nos lo quitaron y no podemos traerlo de vuelta como si estuviera de gira,pues que lo respeten que el ya se gano sus alas hace tiempo,,,dejadle esatr en paz!!!!!
hasta cuando hay que estar sufriendo...cuanto mas tenemos que aguantar...que verguenza...me sigo quedando sin palabras...
no saben lo que hacen solo quieren hacerle mas daño jamas lo dejaran en paz yo firme hace dias la peticion....larga vida al rey del pop
MarcelaLove- INICIACION
se necesitan 100.firmas
llevamso entre los fans del mndo 102.658 !!!!!
llevamso entre los fans del mndo 102.658 !!!!!
Donde está el icono de 'vomitar'???????????????
Que asco de verdad, mira que me habian dicho que no lo viese porque seguro me doleria, y así ha sido.......VOMITIVO!!!!!!!!!!!
Alguien sabe como va la sucio esta?????????? me refiero a si la paralizaron...
Que asco de verdad, mira que me habian dicho que no lo viese porque seguro me doleria, y así ha sido.......VOMITIVO!!!!!!!!!!!
Alguien sabe como va la sucio esta?????????? me refiero a si la paralizaron...
campanilla**- HISTORY
de moento solo te puedo decir que se han rebasado las firmas pedias asi que soles cuestion de que por unavez se nos haga justicia,porque hay que ser menso que una,,, para hacer esa"peli" que asco de gentuza
hola soy karen(nueva) porque no lo dejan en paz a michael esa gente, nosotros lo recordamos con mucho cariño, no les hare caso y los ignorare asi no me dolera TKM MJ
karen- THRILLER