MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amante del Baseball... Y de Michael Jackson

5 participantes

Amante del Baseball... Y de Michael Jackson Empty Amante del Baseball... Y de Michael Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Jul 09, 2011 3:08 pm

Que el deporte genera pasiones hasta puntos insospechados es algo que todos
sabemos, pero lo que en este vídeo vemos es cómo la pasión por un
deporte (el Baseball) combinada con la pasión por Michael Jackson tienen
un resultado de lo más llamativo... Sobretodo para el público presente
en el Estadio.
http://6cero.com/a/chemuki/2011/jul/amante-baseball-michael-jackson/136253

TOODO UN TRIBUTO AL REY ,
seguro que al verlo desde el cielo mike,

habras sacado una de tus meores sonrisas jejee
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

Amante del Baseball... Y de Michael Jackson Empty Re: Amante del Baseball... Y de Michael Jackson

Mensaje  karen Dom Jul 10, 2011 1:20 am

jajaja, creo que es buena combinacion, ademas a la gente le gusto Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 335608 Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 464482
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51

Amante del Baseball... Y de Michael Jackson Empty Re: Amante del Baseball... Y de Michael Jackson

Mensaje  rosa mj Dom Jul 10, 2011 8:59 am

desde luego que Michael sonreiria desde el cielo...da gusto ver este tipo de noticias y mas si son niños los que lo imitan...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

Mensaje  ire Lun Jul 11, 2011 1:38 pm

jajaja qe pasada de crio! si estoy alli me lo llevo pa mi jajajajaja si es qe les joroba reconocerlo pero todo el mundo de una forma u otra respeta y admira al artista Michael Jackson lo qe pasa es qe somos tan crueles qe preferirmos regodearnos del mal ajeno y eso nos damos cuenta pero no tenemos narices a parar si no solo hace falta poner 5 minutos la tv solo hay programas basuras insultando y metiendose unos con otros .. de lo qe se come se cria y asi estamos askerosamente insanos...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 11, 2011 4:47 pm

ire no te falta raZON desde luegoque no,por algo yo no veo naaada de tele
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Mensaje  ana mjj Miér Jul 13, 2011 2:27 pm

que video tan estupendo, estoy de acuerdo con vosotros, mike seguro sonrio de oreja a oreja al verle. es genial
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jul 13, 2011 5:22 pm

ana mjj escribió:que video tan estupendo, estoy de acuerdo con vosotros, mike seguro sonrio de oreja a oreja al verle. es genial

estoy casii seguro de ello jajaja Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 473223 Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 473223 Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 582333 Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 266920 Amante del Baseball... Y de Michael Jackson 52899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Mensaje  ire Sáb Jul 16, 2011 5:35 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:ire no te falta raZON desde luegoque no,por algo yo no veo naaada de tele

y mu bien qe haces asi tu mente estara un poco mas sana por qe vaya telemierda qe hacen ultimamente....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  rosa mj Sáb Jul 16, 2011 7:55 pm

cuanta razon tienes ire,es mucho mejor no ver nada de tele,para la clase de cosas que emiten,sobre todo en algunos canales...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

Mensaje  ire Lun Jul 18, 2011 1:31 pm

rosa mj escribió:cuanta razon tienes ire,es mucho mejor no ver nada de tele,para la clase de cosas que emiten,sobre todo en algunos canales...

yo es qe cuando veo la tv suelo poner vh1 musica qe es lo unico qe aun no esta mu corrompido eso si cuando sale el justin lo cambio jajajajaj ni puedo con ese niñoooo jajajaj
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado