MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

4 participantes

Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 05, 2010 12:17 pm

hola,abrio este 1º debate de nuestra family para comenatr entre nosotros que os parece la nueva portada dlenuevo disco que saldra a la venta le prox. 14 de diciembre...
os gusta,os recuerda algo de michael,lo que sea como si no os gusta o preferir alguna otra mno setrada de juzgara nadie ni de critivcar la portada solo de expresar nuestro sentimiento al verla ..un saludo
NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 05, 2010 12:20 pm

para estrenarlo pues el miso que ha tenido la idea,genial o no,ya se vera jajajaj

por mi parte no me conocence dle todo,preferia una imagen de michale a solas y feliz que simplemente trasmitiera eso,felicidad por el y para el,os recuerdo que el disco mas vendido de lka historia solo tiene a un futuro rey con un traje chaqueta blanco? jejeje
la portada me recuerda muchoa dangerous,ua cadena de imagenes que tratan de contar algo
por otra parte como portada de un clanedario suyo me gustaria mas,lo noto un poc recargado

espero vuestras opiniones,no cortaros,decidlo
NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? 52899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  rosa mj Vie Nov 05, 2010 8:33 pm

pues la verdad es que a mi tampoco me ha hecho mucha gracia,creo que no me ha llenado,como quizas esperaba,la noto algo fria,no se,como si se notara bastante que Michael no esta aqui y no ha tenido nada que ver,que triste...y si Peter bastante recargada,estoy de acuerdo con vosotros,me hubiera gustado algo diferente
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  ire Mar Feb 22, 2011 2:24 pm

imaginaba algo mejor pero despues de ver la portada y de escuxar el disco ...... castañota
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Feb 22, 2011 3:32 pm

ire escribió:imaginaba algo mejor pero despues de ver la portada y de escuxar el disco ...... castañota

iree no seas mala jaja la portada para un disco de micke no m gusta no me llena peor el disoc me encanta jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  ire Miér Feb 23, 2011 1:08 pm

castañota....pero es lo qe hay y por desgracia hasta nos hace feliz .... la portada un truño y como ya e dixo nos han tangao con el material pero como se piya antes a un mentiroso qe a un cojoooo...piyados estan!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Feb 23, 2011 1:12 pm

ire escribió:castañota....pero es lo qe hay y por desgracia hasta nos hace feliz .... la portada un truño y como ya e dixo nos han tangao con el material pero como se piya antes a un mentiroso qe a un cojoooo...piyados estan!

mira q eres jajajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  ire Jue Feb 24, 2011 2:01 pm

jajaja haber cada cosa por su nombre....es una ......! se han creido qe somos tontos y al final a salido la verdad si es la verdad tiene las patitas muy cortas no puede correr rapido y se le piya jajajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  campanilla** Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

Aunque ya hace muuuuchos meses que salió aqui dejo mi opinión al respecto.....

A mí la verdad es que no me desagrada del todo, tiene cierto parecido con la portada de 'dangerous' (y a mi esa portada ME CHIFLA!!!!! ), si bien es verdad que es mucho más cutre que la de dangerous porque en ella caben descartar esos ojazos que transmiten todo y más.....

La verdad yo también esperaba otra cosa, una imagen de Micke pues sereno, sonriendo.. no sé otra cosa, esta portada es un poquito fria para lo que significa este disco para nosotros sus admiradores...pero es lo que hay....como se nota su falta en todo, eh? Sad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5210
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 6:52 am

ya te digo qe se nota .... en todo y en mas....su toke era pura magia menos mal qe esa magia es eterna...pero lo qe no a pasado por sus manos se nota y a leguas!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 8:02 am

tu lo has dicho campanilla...sobre todo lo que la note es un poco fria...para lo que significaba para nosotros,es verdad como se nota todo lo que no pasa por sus manos,pero en fin...como dices ire,menos mal que su magia es eterna y eso es lo que importa...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 12:03 pm

su magia es eterna pero no la han heredado los de sony XD les kedo mas qe rara por no decir otra palabra XD
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA?? Empty Re: NUEVO DISCO "MICHAEL" QUE OS PARECE LA PORTADA??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.