MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube

2 participantes

Ir abajo

'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube Empty 'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 13, 2010 11:21 am

Breaking News' es el single con el que el difunto Michael Jackson vuelve a la primera línea del mercado musical. Es el tema inédito con el que se promocionará su nuevo álbum 'Michael'. El tema ya es un éxito en la red, y como no, en YouTube. ¿Ya lo has escuchado? ¿Qué te parece?



Breaking News' fue grabado en New Yersey en 2007. Es uno de los temas en los Michael Jackson estaba trabajando antes de su muerte. Desde entonces venía escribiendo y grabando canciones a medio camino entre la citada ciudad y Los Ángeles. El tema se terminó recientemente y es el single con el que se promocionará su nuevo trabajo 'Michael'. Su publicación oficial tendrá lugar el lunes 15 de noviembre a nivel mundial. Además, ese mismo día está previsto que su web oficial ponga a la venta en formato digital 'Hold my Hand.
http://www.que.es/musica/201011122021-breaking-news-tema-inedito-michael-cont.html


JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube Empty Re: 'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 9:31 pm

breking nesw es fake de michae jackon porque el no queriaser mas disco de Son$ Music que yano gravoporq micel no esta muerto y vive pero no graba conporq tony motola s sunemigoi saben q hai muchas prueva desto por todos sitio ya 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube Empty Re: 'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 11:22 am

jajaja no me e enterado de lo qe has kerido decir jacko jajajaja

bueno para mi breaking news es una mierda como un piano de grande una castaña muy extraña pa dar qe hablar y hacerse una publicidad gratuita de narices!
aparte qe el disco no es de mike mas qe nada por qe el pobrecito mio esta muerto y a sido sony el qe a birlao' las DEMOS SIN TERMINAR las a mezclao y terminado lo a editado y sacado con lo cual es el nuevo disco de sony.
cuando devian haberse sacado? para mi nunca por qe si mike no las saco en su momento por algo seria su toke no lo tiene con lo cual para mi no es el disco de mike aunk veo hasta cierto punto bien qe los coleccionistas lo compren pero por no dar ni un euro a esos asesinos yo lo descargo por qe ganas de oir su voz la tenemos todos pero respeto por el muy pocos.
'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube 583130
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube Empty Re: 'Breaking News', el tema inédito de Michael Jackson ya arrasa en YouTube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.