MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

+2
ana mjj
JOSE M JACKSON
6 participantes

Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 13, 2010 7:14 pm

hola ,mi reto es a ver si soys capaces de darnos vuestra version y titulo para el nuevo disco
si no os convenze ni el titulo ni la portada,
ami particularmente para un disco suyo y mas por lo que es el disco a titulo postumo
no me gusta todo ese adorno,asi que me decidi a crear mi propia version
y quiero compartirla con vosotros y os reto a que hagais la vuestra propia,como querais hacerla,
no setrata de un concurso ni nada,solo compartir nuwestra ideas,
da iguale que sea mejor o peor,saliendo de vosotr@s ya la considero una obre de arte jeje
que deciis os atreveis?demostradme el fan que llevais dentro_!!!!!
OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? 224264
[img]OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Portad10[/img]
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Nov 14, 2010 10:35 pm

tammy amor mio tu eres pura inspiracion si gracias aa ti me inspiraste la fuerza y el amor para crear este foro porque te lo debo a ti ,como mi felicidad por siemopre amor mio te quierooooooooooooooooooooo
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  ana mjj Miér Nov 24, 2010 5:06 pm

yo lo haria, pero no se como hacer los montajes de fotos y textos. si algun dia aprendo, vuelvo a buscar el tema y hago mi version.
a mi particularmente, tampoco me convence mucho la portada. el nombre me gusta un poco mas, al fin y al cabo es "michael"
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  rosa mj Jue Nov 25, 2010 3:41 pm

eso me pasa a mi tambien,que no se hacer montajes,pero la verdad es que tampoco me hace gracia la portada del disco,no se,muy cargada,el nombre,bueno...no esta mal,en definitiva es el nombre que da significado a todo para mi...esta muy chula tu portada peter,te felicito!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 26, 2010 1:23 pm

a ver os lo pondre mas facil por im co si cojeis fotos de el y haceis a la antigua ocn cartulinas y le exais la foto y la colgais,quiero vuestra opiniones y sentiemientos no una galeria de arte
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  susi_andu Lun Dic 06, 2010 10:11 pm

lo siento no se hacer esos montajes,
susi_andu
susi_andu
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 22
Puntos : 4924
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  ire Miér Dic 29, 2010 2:01 pm

bueno primero doy mi opinion sobre las portadas de peter y jose jajaja perdon! no me rio de ustedes ni nada es qe me hace gracia jejeje vale haber....
peter mola tu portada
jose jajajajaja te has pasado jajajaja pero es buenisimaaaaaaaaaaaaa

yo no se hacer esas obras de arte jajaja pero tampoco lo haria puesto qe sigo pensando qe si no esta kien debe estar pues pa qe hacer na, para mi ese disco es de sony hay no hay apenas nada de mike con lo cual pos no me hace muxa gracia peroooooooooooooooo lo tengo descargado por qe deseo con todo mi alma poder escuxar todo lo qe salga aunk sea un pokito de mike, respeto a kien lo compre, le encante y demas pero las cosas como son no es 100% mike pero por lo menos el mono de mike lo calma una miaja .......
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  carlajackson Lun Mar 14, 2011 1:23 am

jajajajajaja!!! muy buenas las portadas !! bueno a mi se me ocurrio esta , aquí va , lo poquito que se hacer !!! y mi poca imaginación jajajaja!! pero es mi aporte .



OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Elregreso1






carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4838
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  carlajackson Lun Mar 14, 2011 1:30 am

[b][i]


uuuuy no salió , pero aqui va ,, jajajajaa !!!

Wink



OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Elregreso1


carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4838
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 14, 2011 6:49 am

no se trata de que sea la mejor sino que aporteis vuestro puto de vista,muy chula te quedo,gracias!!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE?? Empty Re: OS PROPONGO UN RETO..¿ALGUIEN VALIENTE??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.