MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Nov 17, 2010 1:00 pm

el motivo de abrir este tema es por reivindicar una y otra vez le nombre de michael jackson,me cansa y apena que de nuevo su buen nombre ser pasto de esos buitres conocidos como PRENSA,por llamarlos de alguna manre y encima los fans se echan contra el nuevo disco ,de acuerdo que habra quie tenga duda de la legitimjdad de sus canciones ¿teneis en cuenta el dañoq ue tanta guerra y polemica y todo en torno a la legalidad o no de algo que lleva su nombre,deacuerdo que es atraves de SONY y su familia,pero la imagen del aportada y el nombre del album son MICHAEL y los que no saben de que va el tema,pensaran lo de simepre,OTRA VEZ EL MICHAEL JACKSON ESE LIANDO!!! por dios no os cuesta dejarle descansar en paz?? un bando y el otro,el dejoesas canciones a amedias,empezadas o casi a acabar y si no las eliminó es porque su ilusion tendria en compartirlas cono nostros algun dia y aunque sea hoy y con afan de lucro SONY las saque ,yo pienso doisfrutarlas porque son las ultimas paalabras de michale en vida y eso las mezclen con lo que las mezclen para mi son oro puro
DEJEMOS DE ODIOS Y GUERRAS Y DISFRUTEMOS DE LO QUE MICHAEL NOS DEJO!!!!! QUIEN ESTA CONMIGO????
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7159
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  rosa mj Jue Nov 18, 2010 10:08 am

tienes toda la razon peter,me da tanta tristeza todo esto,a mi tampoco me gusta que el disco venga de sony,pero en definitiva son temas de Michael y eso es lo que importa,cualquier cosa de el,pues eso,es oro puro,aunque eso si,me hubiera gustado que lo hubieran sacado todo,tal y como Michael lo dejo,sin tanto arreglo,pero en fin,que le vamos a hacer...el caso es que toda esta polemica seguro que a Michael no le gustaria nada y eso me entristece bastante...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7397
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  ana mjj Miér Nov 24, 2010 4:32 pm

llevo pensando lo mismo desde que salio la noticia.
siempre he dicho que michael disfrutara viendo como nosotros volvemos a escucharle, aunque con un toque de tristeza por no haberlas acabado con su toque especial, pero seguro que estara muy contento por nosotros

ESTOY CONTIGO PETER
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 26, 2010 12:39 pm

GRACIAS POR VUESTRO APOYO ,parace que se ha puesto de moda "descubrir" entre muchos fans cual cancion de mcihael tieene o mas o menos de el en su participacion,yo piemnso disfrutar aunquesea un 10% de una cancon si se que ese 10 es michael
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7159
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  ire Mar Feb 22, 2011 2:21 pm

uf! estoy y no estoy contigo....
... soñaba con tener mas material de mike pero a este precio no ... no puedo opinar del disco si no lo escuxo con lo cual lo descargue pero no lo voy a comprar respeto a kienes lo compreis y espero qe me respeteis a mi ... hablar van a hablar mal de el apoyemos el disco o no .. lo van a acribillar como ya lo estan haciendo ... para mi este no es un album de mike es un disco de sony y las cosas como son se nota a leguas qe no esta exo por kien debiera, hay canciones qe son una pasada pero tambien hay otras qe son un castañon .. lo qe mas rabia me da es qe nos kieran timar y qe de eso nadie se kiera dar cuenta ... te lo puedes comprar por qe te guste, te haga ilusion o cualkier otra cosa pero cada cosa por su nombre nos han tangado con el disco por qe primero decian qe estaba lleno de canciones ineditas creadas para este disco por mike y luego resulta qe unas no son ineditas, otras no es ni el y el resto son demos .. qe si! qe son parte de algo qe estaba creando mike para nosotros deacuerdo! pero no estaban terminadas y mike no estaba trabajando en este disco...mike estaba creando como siempre hacia .... otro timo el vision haber qe no nos kieran vender la moto de todos los videos de mike juntos remasterizados bla bla bla haber! qe morro es meter videos qe no salen sikiera completos y encima otros qe se ven en formato cuadrado qe no mientan ... si por lo menos fueran sinceros, pero claro eso es pedir demasiado a una gente qe esta manxada de sangre.. es mi opinion...
CON MICHAEL PARA SIEMPRE pero con sony nunca!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6095
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Feb 22, 2011 3:36 pm

ire clao que respeto tu opinion como tu respetas la mia,que sentido tendria el mensaje de michael si entre los fans discutieramos,que lo hagan otros vale,pero aqui si podemos evitarlo me alegro por todos,quiero que esto no sea un foro cualkiera,de eos hay muchos,sino que sea un lugar dond eestra en fam,ilia entre amigs,queriendotodos x igual al rey y sobre todo apreciandonos todos por igual,TODOS SOMOS UNO Y TODOS SOMOS MICHAEL!!!!
BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! 52899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7159
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  ire Miér Feb 23, 2011 1:06 pm

exactamenente! ains! por eso me gusta este foro por qe me expreso tal y como lo siento y la mayoria como ya me conoce no se lo toman a mal y si lo hacen ...pues bebe un vaso de agua pa pasarlo mejor! jajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6095
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  ire Lun Mar 14, 2011 1:16 pm

mira hasta cierto punto estoy hasta de acuerdo contigo pero me puede mas la rabia por no decir el odio qe les tengo tango a sony como a todos los buitres qe han estado xupando del frasco ... yo tambien me e sentido culpable por escuxar el nuevo cd de sony pero me consuelo pensando qe por desgracia es lo unico qe por ahora podemos tener nuevo de el y qe las ganas de tengo de escuxarle me pueden `pero eso si las cosas no hay qe taparlas de esa forma no creo qe este bien a cada uno lo suyo y este disco por muxo qe nos duela no lo estaba trabajando mike ...qe si qe son canciones qe tenia el escritas y medio tratadas kizas pero no estan terminadas por el con su magia y saber hacer y mas qe el las tenia guardadas para cuando el sintiera qe habia llegado el momento de sacarlas a la luz y por desgracia han sido otros los qe han decidido por el ...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6095
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 06, 2011 9:46 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:el motivo de abrir este tema es por reivindicar una y otra vez le nombre de michael jackson,me cansa y apena que de nuevo su buen nombre ser pasto de esos buitres conocidos como PRENSA,por llamarlos de alguna manre y encima los fans se echan contra el nuevo disco ,de acuerdo que habra quie tenga duda de la legitimjdad de sus canciones ¿teneis en cuenta el dañoq ue tanta guerra y polemica y todo en torno a la legalidad o no de algo que lleva su nombre,deacuerdo que es atraves de SONY y su familia,pero la imagen del aportada y el nombre del album son MICHAEL y los que no saben de que va el tema,pensaran lo de simepre,OTRA VEZ EL MICHAEL JACKSON ESE LIANDO!!! por dios no os cuesta dejarle descansar en paz?? un bando y el otro,el dejoesas canciones a amedias,empezadas o casi a acabar y si no las eliminó es porque su ilusion tendria en compartirlas cono nostros algun dia y aunque sea hoy y con afan de lucro SONY las saque ,yo pienso doisfrutarlas porque son las ultimas paalabras de michale en vida y eso las mezclen con lo que las mezclen para mi son oro puro
DEJEMOS DE ODIOS Y GUERRAS Y DISFRUTEMOS DE LO QUE MICHAEL NOS DEJO!!!!! QUIEN ESTA CONMIGO????




Pues aunque me pronuncio tarde, más vale tarde que nunca, y tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo querido Peter....
Yo cuando pongo ste ultimo disco no me paro a pensar si en cierta canción es o no su voz, si está mezclada, si exajerada....bla,bla, bla!!!! eso es lo que quieren ellos!!! crear polémica!!!!!
Simplemente me relajo y me dispongo a disfrutar....es lo que nos queda de nuestro Rey.

Eso sí, tengo que decir que odio a los de Sony, verguenza deberia darles tanto comercio, bahhhh, que asco!! No
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5228
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Mayo 07, 2011 11:03 am

gracias hadita x tu apoyo y mas vale tarde que nuca lo digo porque dices que tu apoyo llega tarde jejepero me sigfo manteniendo en lo mismo didfrutemos de ese disco COMO SI ES UN 10,20,30 O UN 50 % MICHAEL...me da igual porque la parte deque es el,ES EL y es lo que atesorare,el pedazo de el que va dentro y claro que yo tampoc trago a sony
BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! 729128952
_______BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! 2461437103
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7159
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  ire Sáb Mayo 07, 2011 12:43 pm

es qe este ultimo disco no se puede ni dijerir te deja un mal sabor de boca qe te puufff.....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6095
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!! Empty Re: BASTA YA DE HABLADURIAS!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.