MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael fue clave en sus exitos en la NBA

2 participantes

Ir abajo

Michael fue clave en sus exitos en la NBA Empty Michael fue clave en sus exitos en la NBA

Mensaje  rosa mj Jue Nov 25, 2010 3:34 pm

Kobe Bryant fue una de las tantas personalidades que lloró la muerte de Michael Jackson, con quien mantenía una fuerte amistad. Pero ahora, la estrella de los Lakers comentó que aunque parezca extraño, el "Rey del Pop" fue clave en sus éxitos deportivos en la NBA.

Bryant, que participó activamente en el funeral de Jackson el año pasado, dijo que el cantante fue su mentor y protector cuando llegó con 18 años a la NBA.

En declaraciones a yahoo.sports, que publica Marca, el deportista comentó que el fallecido artista"se dio cuenta de que me estaban jodiendo por ser diferente. Michael Jackson me ayudó a alcanzar el nivel para ganar tres títulos consecutivos jugando con Shaquille O´Neal".

Bryant dice que visitó muchas veces Neverland para escuchar al cantante hablar sobre superación, ambición y mentalidad para triunfar. "Puede sonar raro, pero realmente Michael Jackson fue mi mentor", sentencia el jugador de los Lakers.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/polideportes/2010/11/732-309942-9-kobe-bryant-puede-sonar-raro-pero-michael-jackson-fue-mi-mentor
Michael fue clave en sus exitos en la NBA 11187551
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael fue clave en sus exitos en la NBA Empty Re: Michael fue clave en sus exitos en la NBA

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 12:49 pm

es lo qe se lleva o critticarle o decir lo amiguisimos de la life qe eran a kien creemos?
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.