MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson

3 participantes

Ir abajo

Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson Empty Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 27, 2010 11:45 am

«La mano de Michael» es el nombre de la nueva novela de Rafaela Rivera, escritora y sobre todo admiradora de Michael Jackson, que recrea en este libro un encuentro de tipo paranormal con el famoso cantante.

ANDRÉS GONZÁLEZ-BARBA / SEVILLA

Día 27/11/2010

comentarios




«La mano de Michael» es el nombre de la nueva novela de Rafaela Rivera, escritora y sobre todo admiradora de Michael Jackson, que recrea en este libro un encuentro de tipo paranormal con el famoso cantante. Todos los fondos que se recauden con la venta de este libro serán recaudados por Cáritas en beneficio de las víctimas de Haití.
Rafaela Rivera era profesora de baile hasta que una lesión en la espalda le impidió continuar con esta vocación. Por eso quizás valora aún más a Michael Jackson, que revolucionó el concepto del baile con sus innovadoras coreografías. La novela entra en el mundo de la parapsicología ya que narra un ficticio encuentro en el más allá entre esta autora —que se supone que ha muerto en el libro— y el propio Michael Jackson. «No sólo converso con él, sino que en la trama hay una serie de pruebas que tengo que pasar», reconoce la autora.
Esta novela surge a partir de una profunda investigación de esta escritora. «Ha sido un libro muy duro por el momento personal. Me dio mucha pena el fallecimiento de Michael. Es un libro que yo me he autofinanciado». Esta obra se puede adquirir en librerías y en varios portales de internet.
Rivera habla sobre el famoso juicio al que se vio sometido por presuntos abusos sexuales sobre un niño: «Existen documentos firmados en donde el padre del niño, antes de acusar a Michael, le pidió un montón de dinero, y el cantante le pagó 22 millones y medio de dólares para que no se celebrara. Luego el niño se retractó y afirmó que Michael había sido como un padre para él». También esta autora es consciente de todo los misterios que rodearon a la muerte del cantante, denunciando que hubo personas que presionaron al artista con su nueva gira pese a saber que estaba tan delicado de salud.

http://www.abcdesevilla.es/20101127/cultura/rafaela-rivera-publica-mano-20101127.html
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson Empty Re: Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 12:32 pm

bueno todo es exarle un ojo haber como va ese libro jejeje mala pinta no parece qe tenga
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson Empty Re: Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson

Mensaje  rosa mj Sáb Nov 27, 2010 8:03 pm

me parece muy interesante,me gustaria tenerlo,gracias por la informacion
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson Empty Re: Rafaela Rivera publica «La mano de Michael» en memoria de Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.