MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teatro Municipal se viste de gala para homenajear este viernes a Michael Jackson

Ir abajo

Teatro Municipal se viste de gala para homenajear este viernes a Michael Jackson Empty Teatro Municipal se viste de gala para homenajear este viernes a Michael Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Dic 01, 2010 11:31 am

11.52 Este viernes 3 de diciembre a las 20.00 horas con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Temuco y los arreglos musicales de David Ayma.
Teatro Municipal se viste de gala para homenajear este viernes a Michael Jackson B
Teatro Municipal se viste de gala para homenajear este viernes a Michael Jackson FOTO20020101130114815


La música pop se vestirá de gala en el Teatro Municipal con el concierto “Tributo a Michael Jackson”, que se presentará el próximo viernes 3 de diciembre a las 20 horas, con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Temuco y los arreglos musicales de David Ayma. Este enérgico programa presentará en el municipal un histórico recorrido por los grandes éxitos del Rey del Pop, entre ellos: Billie Jean, Smooth Criminal y Thriller.Desde pequeño Michael Jackson desbordó talento, que lo lanzó a lo más alto del espectro cultural mundial, dejando un legado artístico innegable que ha inspirado a las nuevas generaciones. En este contexto, y a un año de su partida, la Orquesta Filarmónica de Temuco rendirá homenaje a un prodigio de la música popular, que nos deleitó con sus grandes creaciones e inolvidables pasos de baile.De acuerdo a lo señalado por David Ayma, director residente de la Plaza de las Artes, este concierto-espectáculo es el resultado de largos meses de trabajo para la creación de inéditos arreglos musicales, los que permitirán la interpretación sinfónica de los temas más conocidos del legado musical de Jackson. Ayma, enfatizó que este tributo será una experiencia única para el público regional, quienes podrán disfrutar en familia de un gran concierto que mezcla el talento de los músicos regionales y un brillante repertorio.Por su parte, la directora del Teatro Municipal, Constance Harvey, señaló que este espectáculo forma parte del trabajo formativo que desarrolla este centro cultural, permitiendo la creación de nuevas audiencias para la música docta. Harvey, recordó que por tercer año consecutivo el municipal ha incorporado en su temporada artística un evento que mixtura la interpretación sinfónica y la música popular, como los recordados conciertos de “Música de películas” y “Musicales de Broadway”. Las entradas están a la venta en boleterías del Teatro Municipal, Avenida Pablo Neruda 01380, desde los $5000 público general, $4000 Club de Lectores del Diario Austral y $2500 para estudiantes y tercera edad.
http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20101130/pags/20101130114815.html

JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.