MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE VUELTO !!!!!

2 participantes

Ir abajo

HE VUELTO !!!!! Empty HE VUELTO !!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Ene 03, 2011 8:49 am

holaa tod@s l@s miembros aqui estoy de regreso,he estado ausente por probelmas d salud y os deje algo olvidados jejej,peor ya estoy aqui de nuevo,con fuerzas renovadas y hasta con un nuevo yo jajaja PETER PAN HA VOLADO Y YA NO VOLVERA!!!! A APRTIR DE AHORA SOY..
BILLIE JEAM M25 porque este cambio? porque al igual que los pokemos yo tambien he evolucionado jajajajaj
es la cancion que me define a mi viejo amigo michael
mejor que ninguna y por tanto se lo debia y la M25 no es una autovia jaja es en honor a la actuacion mas increible jamas vista enun escenario,,,,MOTOWN 25!!!!
para mi ese momneto tan magico me defin a un michael increible e invencible!!!! jamas habra una puesta en escena tan pura y fantastica como aquella,nada ni nadie podra superarle jamas y estees mi rendido tribuuto a el y su historia mi nuevo nick!!!
tambine porque peter pan puede crecer y yo en esta ausencia mia hice eso mismo,,,,crecer como persona y los leotardos verdes ya me estan pequeños jejeje
un saludo y he vuelto a casa!!!!!! HE VUELTO !!!!! 473223 HE VUELTO !!!!! 582333 HE VUELTO !!!!! 853609
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

HE VUELTO !!!!! Empty Re: HE VUELTO !!!!!

Mensaje  rosa mj Lun Ene 03, 2011 10:11 am

Hola,me alegro mucho que ya estes mejor y ya estes aqui de nuevo,esta familia no era la misma sin ti...y lo de tu cambio pues me alegro por ti y el nuevo nick me encanta,desde luego para mi tambien es la mejor actuacion de la historia,un saludo
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.