MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson,"a la caza" de un medico

2 participantes

Ir abajo

Michael Jackson,"a la caza" de un medico Empty Michael Jackson,"a la caza" de un medico

Mensaje  rosa mj Vie Feb 18, 2011 8:17 am

Michael Jackson estaba "a la caza" de un médico que lo "cuidara" durante su serie de conciertos en Londres.
Antes de que iniciaran los shows, el "Rey del Pop" junto al médico Conrad Murray, se entrevistaron con un anestesiólogo, indica la página tmz.com.
Tras la muerte del cantante, ocasionada por una dosis excesiva de un anestésico, se supo que Jackson era adicto a ciertas sustancias médicas como el propofol.
David Adams, un anestesiólogo de Las Vegas, asegura que Jackson y Murray lo entrevistaron meses antes de las presentaciones en Londres, pues el cantante quería alguien que "lo cuidara".
Le comentaron "pensamos que sería fabuloso tener un anestesiólogo en el tour", según relató el doctor a investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Adams ya tenía una historia con Michael, pues le había colocado anestesia en cuatro ocasiones para varias operaciones.

El médico mencionó que pensaba aceptar la propuesta, pero no fue contactado otra vez.

Sin embargo, la defensa de Murray asegura que el médico no conoce a David Adams.

Hace unos días se supo que era tal la presión sobre Jackson para los conciertos en Londres que temía no poder con el compromiso y terminar vendiendo hamburguesas
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson,"a la caza" de un medico Empty Re: Michael Jackson,"a la caza" de un medico

Mensaje  rosa mj Vie Feb 18, 2011 8:19 am

desde luego no me creo para nada que temiera terminar vendiendo hamburguesas,me parece muy fuerte que se hayan inventado esto ahora
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson,"a la caza" de un medico Empty Re: Michael Jackson,"a la caza" de un medico

Mensaje  ire Vie Feb 18, 2011 2:01 pm

de tmz no me creo ni de la media la mitad...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson,"a la caza" de un medico Empty Re: Michael Jackson,"a la caza" de un medico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.