MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Bray en la vida de Michael !!!

2 participantes

Ir abajo

Bill Bray en la vida de Michael !!! Empty Bill Bray en la vida de Michael !!!

Mensaje  carlajackson Jue Mar 10, 2011 7:23 am

[/i][/b][i]

Hola, siempre cuando veía fotos de Michael sobre todo en la Era Bad , aparecía este personaje ,, yo me preguntaba , quién es este Señor ?? Bueno por supuesto que después supe quién era ,, quise traer este tema , porque es muy interezante y además porque este Señor significo mucho en la vida de Mike .

¿ Quién fué Bill Bray en la vida de Michael ?



Bill Bray en la vida de Michael !!! Imagesca40sgzs


Bill Bray fué el ex Agente de La Policía De Los Angeles , fué el más leal de los empleados e inclusive una figura paterna en la vida de Michael Jackson
Bill trabajó primero para Motown alrededor de 1968 y luego para los Jackson five , como miembro de seguridad en 1971 , fué contratado por Joseph Jackson en donde su tarea primordial era de cuidar y mantener a salvo a Michael . Ya para 1978 se quedo con él siguiendolo en su carrera en solitario .
En 1988 Michael escribía en su Libro Moonwalk , que Bill es muy cuidadoso e inmensamente profesional en su trabajo , él no se preocupa de las cosas después de los hechos , viaja conmigo a todas partes y ocasionalmente , es mi único compañero en los viajes cortos ,, no puedo imaginar la vida sin Bill ,, él es cálido y divertido , absolutamente enamorado de la vida , es un gran hombre .


Bill Bray en la vida de Michael !!! 2qibhfp


Bill se casó con Gail 15 años menor que él , ella menciona que cuando Bill tenía 79 años , él vivía en circunstancias extremas y con problemas de salud y todos los gastos eran pagados por MJ ,, aunque en ese entonces , no tenía contacto con ningun miembro de los Jackson

Bill Bray en la vida de Michael !!! Np624801283111890billbr


Las llamadas a los managers de MJ y de Randy no se devolvían , cuando fuí a ver a Bill ( menciona Roger ) estaba confinado a una cama de Hospital en un primer piso , en un departamento rentado por Gail ,, su compañera de años y esposa . El ha tenido cáncer y accidentes cerebrovasculares ,, la mayor parte del día , se encuentra en cama , viendo viejas peliculas de John Wayne en la televisión .
Su nivel de conocimientos es mínima en momentos , y ha tenido problemas hablando .
A pesar de que hizo dinero trabajando con los Jackson , esos días quedaron atrás . Bill Bray no ha oido hablar de los Jackson , por lo menos en cinco años . Gail me platico recientemente en una visita dice ( Roger ) . Su departamento se encuentra a una cuadra de la autopista de Santa Mónica , en un lugar limpio , pero arriesgado , cerca del barrio de South Central . Es muy lejos de Neverland e inclusive de la finca de la familia Jackson en Encino . Gail duerme en un sofá frente a la sala de Bray para que pueda escucharlo durante la noche .
Le dije a Gail ( quién conoce a Bill desde finales de los 60' s) Que todos los involucrados en el escándalo de MJ dicen ¿ Donde esta Bill Bray ? . El nunca hubiera permitido que esto pasara ."" Michael y Bill estaban tan cerca , que fué como un verdadero Padre para él "" ,, dijo Gail ,, "" Hubo un tiempo en el principio cuando Michael terminaba un show,, él corría y saltaba en los brazos de Bill cuando salía del escenario "". Bray viajo con los Jackson y luego con Michael , con una devoción que a menudo molestaba decía Gail ,, "" Cuando yo ocupaba de Bill , él regresaba por un día y después regresaba con Michael .
De hecho el nombre de Bray aparece como Jefe de Seguridad en todas las grandes giras de Jackson de los 80 y 90 : Victory ,, Bad ,, Dangerous ,,History


Bill Bray en la vida de Michael !!! Mikebillbray-1

Mensaje de Michael Jackson sobre Bill
"" Estoy profundamente triste sobre el fallecimiento de mi querido amigo de mucho tiempo ,, Sr Bill Bray ,, durante mis viajes alrededor del mundo , el Sr Bray estaba ahí a mi lado . Bill Bray siempre tendrá un lugar especial en mi corazón .
Mando todo mi amor y mi simpatía a la Familia Bray .""





Aqui otras fotos de Michael con Bill



Bill Bray en la vida de Michael !!! 2u9izdi


Bill Bray en la vida de Michael !!! 2u40c21


Bill Bray en la vida de Michael !!! 946a





Bill Bray en la vida de Michael !!! 2h7ib86



Bill Bray murió a los 80 años de edad en el Hospital Centinela en el año 2005 ,, Michael se encontraba en Bahrein , cuando recibió la noticia , y de inmediato se puso en contacto con sus familiares para darles el pésame .


Parece ser que la última vez que se vieron , corresponde a esta foto

Bill Bray en la vida de Michael !!! 55751191115665761146447-1

carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4838
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Bray en la vida de Michael !!! Empty Re: Bill Bray en la vida de Michael !!!

Mensaje  carlajackson Jue Mar 10, 2011 7:39 am

[b][i]

Otro dato es que Bill Bray , fué el encargado de entrenar a los Guardias de seguridad de Neverland

Este es el comunicado que dió , Raymone Bain, en su momento :
"" Michael está muy muy muy entristecido al saber del fallecimiento de Bill Bray , quien fué un amigo de toda la vida y un mentor para él , y consejero de confianza dijo Raymone Bain . Bain ha confirmado que Michael ha hablado con la Familia de Bray por teléfono tras su fallecimiento"" .

Y otro dato dice que ,, Elizabeth Taylor , una de las personas que más velaban por la seguridad de Michael , estaba convencida de que Michael podía confiar plenamente en Bill Bray .


Gracias por su atención !!!!
carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4838
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Bray en la vida de Michael !!! Empty Re: Bill Bray en la vida de Michael !!!

Mensaje  rosa mj Jue Mar 10, 2011 8:19 am

muchas gracias por tanta informacion Carla,muy interesante,y las fotos estupendas,ojala hubiera tenido Michael en su vida mas gente como Bill,que lo quisieran y lo protegieran,todo hubiera sido muy distinto...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bill Bray en la vida de Michael !!! Empty Re: Bill Bray en la vida de Michael !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.