MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

4 participantes

Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  rosa mj Miér Mar 16, 2011 5:35 pm

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas 817-grey



Celine Dion 'se acuerda' de Michael Jackson en su espectáculo de Las Vegas



Después de varios meses alejada de los escenarios por su reciente maternidad, Celine Dion ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande, con una serie de conciertos programados en el Hotel Caesar's Palace de Las Vegas, uno de los grandes escenarios de EE.UU, con sabor a Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. En su primer concierto la sorpresa estuvo en un homenaje a Michael Jackson con su particular -y bonita- versión de 'Man in the mirror'.




Qué.es 16 de marzo de 2011

La vuelta de Celine Dion a los escenarios estaba programada para el pasado martes 15 de marzo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Su espectáculo de Las Vegas prometía sorpresas como una orquesta de 31 músicos, un homenaje a Michael Jackson y unos siete cambios de vestuario. Y no falló: "Es un show completamente nuevo, estoy muy emocionada porque como cantante, es siempre un reto cuando lanzas nuevas ideas" dijo.
El citado homanaje al fallecido rey del pop, Celine Dion incendió el escenario con una veintena de bailarines y, como traca final de su particular 'Man in the Mirror' un gigantesco retrato de Jackson que volvió a brillar sobre el escenario.
UNA ESTRELLA MUY MADRE
Tras la vuelta al trabajo y con el buen sabor dejado en su particular homenaje a MIchael Jacksonm, Celine deberá compaginar ahora su faceta de madre con su carrera profesional. En este sentido, el diario Daily Mail recoge unas declaraciones de la cantante en las que asegura la prioridad que suponen sus hijos en su vida "yo soy de cambiar pañales y lactancia materna, eso es algo que nadie puede hacer en mi lugar", confesaba la artista en una revista francesa el mes pasado.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7387
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Mar 16, 2011 8:35 pm

que una voz como la de celine dion homenajee a nuestro rey es algo tan bonito
que me pone los pelos de punta oirla con MAN IN THE MIRROR,
pero claro no es michael ainss,
gracias ROSA MJ por este regalo de noticia...
este video te lo dedico por tu labor en nuestra family,
yo hice el cambio ,
ojala mucho lo hiciesesn,
gracias
Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas 583130


JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7149
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  rosa mj Miér Mar 16, 2011 9:37 pm

muchas gracias Jose,es una preciosidad el video si,pero claro como tu bien dices no es Michael...pero bueno siempre esta bien que se sigan haciendo homenajes y que siempre se acuerden de EL
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7387
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  ire Jue Mar 17, 2011 1:51 pm

ains! rosa esta noticia me a encantado!!
ESTA SIIII ESTA SEÑORA SI QE LO A EXO DE CORAZON
bueno y ya por cotillear jajaj la xaketa me encanta muy jacksonera jajaja y el final me a dejado con los pelillos de punta ese I JUST CAN'T STOP LOVING YOU y la foto de mike me a dejao uf!! SALUDO
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  ana mjj Miér Mar 30, 2011 2:44 pm

celine, participo en el single y en los conciertos que machael preparo para las victimas del 11S, y cuando termino la grabacion se mostro muy emocionada y llorando le dio las gracias a mike por hacerla participe de algo tan especial. y es que michael siempre hacia especial todo lo que tocaba.
es un homenaje hecho de corazon y con la intencion de que michael siga en la memoria de todos, porque ella siempre hizo ver la admiracion que sentia por mike.
gracias a celine por este homenaje y a ti rosa por la noticia
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5039
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  ire Dom Abr 03, 2011 10:21 am

la verdad qe es de las pokitas qe es verdadero su dolor, emocion y homenaje...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas Empty Re: Celine Dion "se acuerda" de Michael en su espectaculo de Las Vegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.