MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro de Jermaine Jackson

5 participantes

Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  rosa mj Jue Mar 17, 2011 9:28 am

http://home.mjnewsalerts.com/2011/03/16/jermaine-jackson-gets-book-deal-for-long-rumored-memoir/

Touchstone anunció el miércoles que el libro de Jermaine Jackson "You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye" será estrenado este otoño. Touchstone, de Simon y Schuster, promete "un retrato fiel y cariñoso", pero un "con ningún sujeto de límites"
Jermaine Jackson habló en 2003 de su deseo de escribir una memoria e informes revestidos otra vez después de la muerte de Michael, en 2009.
Las hermanas Jackson, Janet y La Toya también estrenaron libros este año.

Aquí está el comunicado de prensa oficial,

Touchstone, de Simon y Schuster, ha adquirido la memoria de Jermaine Jackson "You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye" la cuenta más autoritaria de dentro de la dinastía de música de Jackson que ilumina al hombre privado, el hijo, el padre y el hermano.
Stacy Creamer, Vicepresidente y Editor de Touchstone Norteamérica adquirió derechos de audio y primeros sucesivos de Gordon Wise en Curtis Brown Londres.
"You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye" será publicado en otoño de 2011. El libro será publicado simultáneamente en el Reino Unido por HarperCollins.
En esta historia de hermandad, Jermaine escribe un retrato fiel y cariñoso, dando a admiradores una mirada al corazón complejo, la mente, y el alma del Rey de Pop.
Esto es un examen franco pero sofisticado del humano, no la leyenda, con la revelación de perspicacias y ningún sujeto de límites.
Es escrito como una comprensión llena y final de quien él era, por qué él era, y que ha formado a Michael Jackson.
Jermaine era el confidente verdadero de Michael que habló sobre él en la vida y ahora habla sobre su memoria en la muerte.
"You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye" es una invitacion al lector a el mundo enrarecido de la vida de Michael, de la niñez al estrellato;
de sus casas en Gary, Indiana a Neverland, California; de la etapa a los tribunales; de Jackson 5 y Motown a una carrera de solo global y Sony.
El libro examina sus relaciones verdaderas con Joseph y Katherine, y los carácteres diferentes que lo rodearon. Atestiguamos su angustia privada durante la prueba de importunidad de niño de 2005 infame cuando Jermaine apoyó a su hermano durante sus horas más oscura.
Volvemos a vivir las semanas finales de su vida, la política, los ensayos con AEG, la investigación de policía, y la prueba contra el Doctor Conrad Murray.
Del principio al fin, este libro es un testigo experto de la historia del interior. El resultado final es un Michael Jackson como nunca se ha visto antes: materia prima, humano, y desesperado por ser entendido. "You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye" , sin duda, cambiará el modo en que el mundo lo ve, humanizando a alguien cuya propia fama deshumanizaba.
"Este libro conmemora la vida de Michael" dijo Jermaine. "La prueba próxima del Doctor Murray que rodea la muerte de Michael, pero ninguno de nosotros el deseo para aquellas actas para estar de pie como la palabra final sobre como lo recuerdan. Queremos que el mundo recuerde su verdad, su herencia, y algunas maravillosas memorias que compartimos como hermanos, como una familia.
No queremos que la vida de Michael sea un misterio eterno. He leído tanto sobre lo que la gente reclama para saber de Michael, y he oído la conversación de la gente incontable como si ellos lo conocieran mejor que su propia familia. La sangre de este libro es más gruesa y más verdadera que el agua. Es sobre que realmente pasó y quién él realmente era, representando las cosas él nunca consiguió la posibilidad para decir, basado en lo que sabemos, basado en lo que él compartió."
"Como un abanico de toda la vida de Michael Jackson y de Jermaine Jackson estoy emocionado para publicarle "You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye"" comentó Creammer.
"El libro de Jermaine ofrecerá una vista única del verdadero Michael, una perspectiva que muy pocas personas posiblemente podrían tener. Como su hermano y el confidente cercano ya que ellos eran niños, Jermaine pueden explicar a Michael en un camino que, en la vida, Michael no fue nunca capaz de articularse"



Adjuntos


Libro de Jermaine Jackson File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  mariahdiana Jue Mar 17, 2011 10:36 am

que pena que no me alegre que salga este libro, espero que por lo menos deje el nombre de su hermano como se merece...
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4869
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Mar 17, 2011 11:49 am

mariahdiana escribió:que pena que no me alegre que salga este libro, espero que por lo menos deje el nombre de su hermano como se merece...
di que si,este libro si tyanta verda revela sobre michael y tanto lo humaiza ante el munod y revela verdades que lo pondrain bien visto,porque no se publicoa hace años??? no es justo!!!!
jermaine simper e has caido genial pro hoy no se,no se
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  ire Jue Mar 17, 2011 1:56 pm

otro qe tal baila vaya panda de buitres xupasangres verguenza les deberia de dar!..ahora solo falta qe seamos tan g... de hacerle el libro mas vendido .... ver para creer...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  Lib Girl Jue Mar 17, 2011 3:02 pm

No me fio mucho del libro...pero es que no me gusta ninguno de los hermanos de Michael...Ojalá esta vez sea distinto
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Mar 17, 2011 3:04 pm

Lib Girl escribió:No me fio mucho del libro...pero es que no me gusta ninguno de los hermanos de Michael...Ojalá esta vez sea distinto

a mi los unico que siempre minsoiraron confianza en esa famila de todos sus hermanos eran jermaine y janet y los dos han sacado un libo hora ,en fin a ver como trascurre la cosa ,miedo me dan ya
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  rosa mj Jue Mar 17, 2011 6:19 pm

pues la verdad es que me parece muy fuerte,es que ahora todos sacan libros,todos a aprovecharse,porque no lo sacaron antes...que verguenza,si por lo menos contaran la verdad...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  ire Lun Mar 21, 2011 1:16 pm

JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:No me fio mucho del libro...pero es que no me gusta ninguno de los hermanos de Michael...Ojalá esta vez sea distinto

a mi los unico que siempre minsoiraron confianza en esa famila de todos sus hermanos eran jermaine y janet y los dos han sacado un libo hora ,en fin a ver como trascurre la cosa ,miedo me dan ya

pues abre los ojos en esa familia el unico qe merece la pena es MJ el resto pura sucio asi con todas las letras..
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  mariahdiana Lun Mar 21, 2011 2:35 pm

para mi los mejores son Taj y Randy, pero por que se han atrevido a criticar a gente como a Oprah por defender a Michael arriesgando el cerrarse puertas.
De los demás me quejo de eso, que no se mojan para defenderlo.
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4869
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 21, 2011 2:36 pm

ire escribió:
JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:No me fio mucho del libro...pero es que no me gusta ninguno de los hermanos de Michael...Ojalá esta vez sea distinto

a mi los unico que siempre minsoiraron confianza en esa famila de todos sus hermanos eran jermaine y janet y los dos han sacado un libo hora ,en fin a ver como trascurre la cosa ,miedo me dan ya

pues abre los ojos en esa familia el unico qe merece la pena es MJ el resto pura sucio asi con todas las letras..

ireee dije q eraaan ,erann jajaja hoy dia no se sabe de quien fiarse ahi juer
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  ire Lun Mar 21, 2011 3:03 pm

vale vale jajaja eran tiempo pasado jajaja es qe me entran los mil y un retortijon con esa gentuza jajja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  Lib Girl Lun Mar 21, 2011 10:29 pm

Esa familia siempre ha vivido a costa de Michael y ahora no van a cambiar...yo creo que Jermaine piensa que si da esa publicidad al libro, de que va ha hablar bien de Michael y tal podrá vender más...
A mí no me hace falta leer en ningún sitio lo buen padre, hermano, humano y amigo que fue. Siempre lo he sabido y él siempre lo demostró
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 22, 2011 12:19 am

Lib Girl escribió:Esa familia siempre ha vivido a costa de Michael y ahora no van a cambiar...yo creo que Jermaine piensa que si da esa publicidad al libro, de que va ha hablar bien de Michael y tal podrá vender más...
A mí no me hace falta leer en ningún sitio lo buen padre, hermano, humano y amigo que fue. Siempre lo he sabido y él siempre lo demostró

LO UNICO bueno que podriatraer ese libro es a los que lo compren por cotillear y s de verda plasma la vida de mike como era,pues esos mismos se averguenzen de haber habaldo mal de el en su dia,por lo demas ,solo es sacar mas dinero,si de eras queria limpiar su nombre porque no lo edito en el 93 o en 2003??
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  Lib Girl Mar Mar 22, 2011 12:49 am

JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:Esa familia siempre ha vivido a costa de Michael y ahora no van a cambiar...yo creo que Jermaine piensa que si da esa publicidad al libro, de que va ha hablar bien de Michael y tal podrá vender más...
A mí no me hace falta leer en ningún sitio lo buen padre, hermano, humano y amigo que fue. Siempre lo he sabido y él siempre lo demostró

LO UNICO bueno que podriatraer ese libro es a los que lo compren por cotillear y s de verda plasma la vida de mike como era,pues esos mismos se averguenzen de haber habaldo mal de el en su dia,por lo demas ,solo es sacar mas dinero,si de eras queria limpiar su nombre porque no lo edito en el 93 o en 2003??

Ni su familia lo conocía...
Es como dices, ¿dónde estaba este libro en el 1993 o en el 2003? pero más importante...¿dónde estaban sus hermanos cuándo Michael necesitaba alguien con quien hablar, dónde estaban cuando Michael se sentía agotado por las giras, dónde han estado todos estos años?
Me entran ganas de decirles de todo menos bonicos...pero así en plan de buen rollo xD Se iban a enterar esos
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 22, 2011 12:51 am

Lib Girl escribió:
JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:Esa familia siempre ha vivido a costa de Michael y ahora no van a cambiar...yo creo que Jermaine piensa que si da esa publicidad al libro, de que va ha hablar bien de Michael y tal podrá vender más...
A mí no me hace falta leer en ningún sitio lo buen padre, hermano, humano y amigo que fue. Siempre lo he sabido y él siempre lo demostró

LO UNICO bueno que podriatraer ese libro es a los que lo compren por cotillear y s de verda plasma la vida de mike como era,pues esos mismos se averguenzen de haber habaldo mal de el en su dia,por lo demas ,solo es sacar mas dinero,si de eras queria limpiar su nombre porque no lo edito en el 93 o en 2003??

Ni su familia lo conocía...
Es como dices, ¿dónde estaba este libro en el 1993 o en el 2003? pero más importante...¿dónde estaban sus hermanos cuándo Michael necesitaba alguien con quien hablar, dónde estaban cuando Michael se sentía agotado por las giras, dónde han estado todos estos años?
Me entran ganas de decirles de todo menos bonicos...pero así en plan de buen rollo xD Se iban a enterar esos

PUES SI son asi como todos los que estaban alredeor siempre del,siempre dire lo miso,el fallo que tuvo mike fue creer que la gete q estaba a su alrededor eran sus amigos ,cuando sus verdaderos amigos erna los que me mas lejos fisicamente estaban de el....SUS FANS!!!! o me quivoco?
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  Lib Girl Mar Mar 22, 2011 12:55 am

JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:
JOSE MOTOWN 25 escribió:
Lib Girl escribió:Esa familia siempre ha vivido a costa de Michael y ahora no van a cambiar...yo creo que Jermaine piensa que si da esa publicidad al libro, de que va ha hablar bien de Michael y tal podrá vender más...
A mí no me hace falta leer en ningún sitio lo buen padre, hermano, humano y amigo que fue. Siempre lo he sabido y él siempre lo demostró

LO UNICO bueno que podriatraer ese libro es a los que lo compren por cotillear y s de verda plasma la vida de mike como era,pues esos mismos se averguenzen de haber habaldo mal de el en su dia,por lo demas ,solo es sacar mas dinero,si de eras queria limpiar su nombre porque no lo edito en el 93 o en 2003??

Ni su familia lo conocía...
Es como dices, ¿dónde estaba este libro en el 1993 o en el 2003? pero más importante...¿dónde estaban sus hermanos cuándo Michael necesitaba alguien con quien hablar, dónde estaban cuando Michael se sentía agotado por las giras, dónde han estado todos estos años?
Me entran ganas de decirles de todo menos bonicos...pero así en plan de buen rollo xD Se iban a enterar esos

PUES SI son asi como todos los que estaban alredeor siempre del,siempre dire lo miso,el fallo que tuvo mike fue creer que la gete q estaba a su alrededor eran sus amigos ,cuando sus verdaderos amigos erna los que me mas lejos fisicamente estaban de el....SUS FANS!!!! o me quivoco?

Por supuesto!! sus fans estuvimos, estamos y estaremos por él SIEMPRE
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  ire Mar Mar 22, 2011 1:10 pm

muy de acuerdo con lo qe comentais pero aporto algo mas lo unico bueno es qe ese libro traiga fotos ineditas de mike jajajaja por qe lo escirto en el me la pela sea bueno o malo de ese ser no se puede esperar nada bueno...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro de Jermaine Jackson Empty Re: Libro de Jermaine Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.