MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

+6
rosa mj
mariahdiana
ana mjj
SanBectus
Lib Girl
JOSE M JACKSON
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 28, 2011 1:21 pm

Fue increible,magico,sentir a michael en mi interior el sabado pasado,no paraba de corear con palmas,de cantar sus canciones de aplaudir,de levantarme de mi silla jeje,parecia u crio, este grupo de 60 personas que componen y recrean la magia de forever king of pop en sus actuaciones dios mio fue increible e impactante,no puedo expresar aqui lo que senti de verda teneis que vivrlo va ser lo mas cerca que sintais el amor y entrega poir y para michael
GOD BLESS YOU FOREVER KING OF POP!!!!! y lo prometido es deuda jeje,,,fotos!!!
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032010 pose portada THRILLER,lo siento... el traje blanco lo tengo en el tinte jaja
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032011V de victoria,al fin podria ver el musical jejeje
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032012 delante del bus 2 horas y pico antes y ya de los nervios ajajaj
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032013FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032014
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032015todo un mini michael ,estaba alli con su padre y ami que me ncantan los crios no pude resisitirme aecharle una foto ,que chulo el peque
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032016minutos antes dde que la magia comenzase jejeje


mañana pondre mas que aun no tengo en mi poder ,pero enserio si podeis ir los que no hayais ido ir
y vivirlo es magia,es sentir a mike!!!
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 853609 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 464482 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty OS TRAJE UN REGALITO PARA EL FORO JEJEE

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 28, 2011 1:39 pm

quereis saber que es???

les pdi que me firmasen el libreto del musical,pero no para mi sino para el foro,sii lo dedicaro para
MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER...no sabeis lo orgullosos que me senti de nuestra family
queria compartir este momento con vosotrso y queria que supiesesn que existimos jejeje
[img]FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 28032010[/img][img]FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 28032011[/img][img]FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 28032012[/img]

espero so guste,os lo dedico con todo cariño a tod@s l@s miembros de esta gran familia nuestra!!!!!!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  Lib Girl Lun Mar 28, 2011 2:15 pm

Mil gracias por el detalle que has tenido al acordarte de todos nosotros y que dedicaran sus firmas a este gran foro ^^ La segunda es la de Mampuele Ortiz, ¿no?
Y el niño...yo en lugar de una foto me lo hubiera llevado conmigo, jajajaja, que monísimo que es y encima fan desde chiquito de Michael.

El espectáculo...Speechless, ¿verdad? Por muchas cosas que se digan de él es que es quedarse corto y además cada segundo es único, de sensaciones, sentimientos, emociones...yo cuando lo ví lloré de emoción, me reí, canté desde la primera nota, aplaudí hasta ponerme las manos rojas, pero aún así seguía aplaudiendo porque era la única manera de darle las gracias a todas esas personas por hacer posible este gran homenaje e nuestro Rey del Pop.

Me alegra muchísimo de que hayas podido ir y que hayas podido disfrutar y formar parte de ese gran homenaje. Ojalá toda la familia del foro pueda disfrutarlo en algún momentoo ^^ Yo cuando pueda repetiré

FOREVER KING OF POP
MJ3 MJ5 MOOON
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 28, 2011 3:04 pm

Lib Girl escribió:Mil gracias por el detalle que has tenido al acordarte de todos nosotros y que dedicaran sus firmas a este gran foro ^^ La segunda es la de Mampuele Ortiz, ¿no?
Y el niño...yo en lugar de una foto me lo hubiera llevado conmigo, jajajaja, que monísimo que es y encima fan desde chiquito de Michael.

El espectáculo...Speechless, ¿verdad? Por muchas cosas que se digan de él es que es quedarse corto y además cada segundo es único, de sensaciones, sentimientos, emociones...yo cuando lo ví lloré de emoción, me reí, canté desde la primera nota, aplaudí hasta ponerme las manos rojas, pero aún así seguía aplaudiendo porque era la única manera de darle las gracias a todas esas personas por hacer posible este gran homenaje e nuestro Rey del Pop.

Me alegra muchísimo de que hayas podido ir y que hayas podido disfrutar y formar parte de ese gran homenaje. Ojalá toda la familia del foro pueda disfrutarlo en algún momentoo ^^ Yo cuando pueda repetiré

FOREVER KING OF POP
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 464482 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 450899


gracias wapisima por gustarte mi regalo para vostr@s jejeje,,,oyeee si vas areptir un dia a ver el musical ya sabesss,cuenta conmigo el 1º ajajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  SanBectus Lun Mar 28, 2011 3:55 pm

Mil gracias por tan lindo gesto el mostrar las fotos, para quienes no hemos podido ir...la magia es increible. Todo lo que se puede sentir, es inigualable. Gracias!!!! Es mucho lo que haces por todos, y por Michael. Es preciso agradecerte hermano.
Michael siempre vivira, su magia nunca murio, sino se hizo mas fuerte. Salve a SU MAJESTAD.
SanBectus
SanBectus
INICIACION
INICIACION

Masculino Mensajes : 6
Puntos : 4798
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 28, 2011 4:00 pm

SanBectus escribió:Mil gracias por tan lindo gesto el mostrar las fotos, para quienes no hemos podido ir...la magia es increible. Todo lo que se puede sentir, es inigualable. Gracias!!!! Es mucho lo que haces por todos, y por Michael. Es preciso agradecerte hermano.
Michael siempre vivira, su magia nunca murio, sino se hizo mas fuerte. Salve a SU MAJESTAD.

eyy brother gracias por tan cariñosas palabras pero mi mayor recompemnsa es sentir que hago bine ala memoria de mike y es lo k me motiva seguir luchando aqui,por el y por vosotr| sigo en la lucha cada dia ,un abrazo y que dios te bendiga simpre hermano!!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ana mjj Lun Mar 28, 2011 4:27 pm

que bonito regalo. gracias por tu dedicacion.
iban a venir a murcia, pero al final se suspendio por no estar el teatro terminado (esta en obras, y con los presupuestos que hoy tienen lo ayuntamientos, parece que va para largo). asi que no me lo pense dos veces y nos fuimos a verlo a valencia. no puedo describir lo que senti, no encuentro las palabras, fue magico, respetuoso, increible... solo ver a mike en directo hubiera sido mejor. nunca pude verlo.... y es algo que me faltara toda la vida.
estoy deseando que terminen de dichoso teatro y que lo traigan aqui, ire a verlo de nuevo, sin dudarlo. me alegro mucho que te gustara como a mi. ya sabes que en gustos no hay nada escrito, y escuche algunas criticas por ahi, pero yo digo que es un gran homenaje de un grupo extraordinario.
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 28, 2011 4:32 pm

ana mjj escribió:que bonito regalo. gracias por tu dedicacion.
iban a venir a murcia, pero al final se suspendio por no estar el teatro terminado (esta en obras, y con los presupuestos que hoy tienen lo ayuntamientos, parece que va para largo). asi que no me lo pense dos veces y nos fuimos a verlo a valencia. no puedo describir lo que senti, no encuentro las palabras, fue magico, respetuoso, increible... solo ver a mike en directo hubiera sido mejor. nunca pude verlo.... y es algo que me faltara toda la vida.
estoy deseando que terminen de dichoso teatro y que lo traigan aqui, ire a verlo de nuevo, sin dudarlo. me alegro mucho que te gustara como a mi. ya sabes que en gustos no hay nada escrito, y escuche algunas criticas por ahi, pero yo digo que es un gran homenaje de un grupo extraordinario.

gracias ami no ,gracias a vosotros que soys mi family en el foro ,todos juntos poder hacer grandes cosas o no ,,oyee si van a murcia avisame que voy contigooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ana mjj Lun Mar 28, 2011 4:33 pm

JOSE MOTOWN 25 escribió:
ana mjj escribió:que bonito regalo. gracias por tu dedicacion.
iban a venir a murcia, pero al final se suspendio por no estar el teatro terminado (esta en obras, y con los presupuestos que hoy tienen lo ayuntamientos, parece que va para largo). asi que no me lo pense dos veces y nos fuimos a verlo a valencia. no puedo describir lo que senti, no encuentro las palabras, fue magico, respetuoso, increible... solo ver a mike en directo hubiera sido mejor. nunca pude verlo.... y es algo que me faltara toda la vida.
estoy deseando que terminen de dichoso teatro y que lo traigan aqui, ire a verlo de nuevo, sin dudarlo. me alegro mucho que te gustara como a mi. ya sabes que en gustos no hay nada escrito, y escuche algunas criticas por ahi, pero yo digo que es un gran homenaje de un grupo extraordinario.

gracias ami no ,gracias a vosotros que soys mi family en el foro ,todos juntos poder hacer grandes cosas o no ,,oyee si van a murcia avisame que voy contigooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

ok. claro que te avisare, y asi visitas a los murcianicos de nuevo
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  mariahdiana Mar Mar 29, 2011 6:28 am

anda!!!
que detalle!
Mira pues ya saben que existe este foro.

La verdad es que es una pasada el Forever, me daba mucha rabia cuando los fans critican el vibrar con este espectaculo, por que nunca nada será como ver a Michael y eso lo sabemos todos, los que tuvieron esa suerte y los que no. Y si algo nos hace sentir esa pequeña chispa ¿por que no disfrutarlo?

Para mi el momento más duro es cuando carolina canta chilhood y i´llbe there con la voz de fondo de Michael...que se me parte el alma, pero es precioso.

ana mjj sabes que a mi me pasó exactamente lo mismo, estabamos organizando el viaje a Murcia y van y lo cancelan y al final nos fuimos a Valencia!!
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4862
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  rosa mj Mar Mar 29, 2011 6:49 am

muchas gracias por el detallazo jose,para esta familia,me ha hecho mucha ilusion...
pues madre mia que envidia me das,y yo sin verlo...ojala que vuelvan a traerlo por aqui cerca,porque esta vez no me lo pierdo,aunque no lo traigan a mi ciudad...que rabia,aqui nunca viene nada...pues me alegro mucho por ti,si que debio ser una noche magica,sabeis lo que hubiera sido genial,haber ido todos juntos y haber vivido esa noche tan especial toda la familia junta...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 29, 2011 10:02 am

rosa mj escribió:muchas gracias por el detallazo jose,para esta familia,me ha hecho mucha ilusion...
pues madre mia que envidia me das,y yo sin verlo...ojala que vuelvan a traerlo por aqui cerca,porque esta vez no me lo pierdo,aunque no lo traigan a mi ciudad...que rabia,aqui nunca viene nada...pues me alegro mucho por ti,si que debio ser una noche magica,sabeis lo que hubiera sido genial,haber ido todos juntos y haber vivido esa noche tan especial toda la familia junta...

eso seria un puuuuuntazo,asi que ya sabeis si actuan en un siitIO que podamo ir la mayoria,
por mi encantadooooo y de detalle POR LAS FIRMAS de nada,
esos autografos SON MI FORMA DE DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO,
MANTENIENDO Y CRECIENDO EN ESTA FAMILIA NUESTRA QUE CADA DIA QUE PASA
ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE ELLA,
GOD BLEES YOU MY FAMILY!!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ire Mar Mar 29, 2011 7:23 pm

ostras!!! qe pasadaaaa no me extraña qe te entrasen los mil nervios al ver el bus a mi me hubiera pasado igual jajaja las fotos muy buenas y lo de las firmas una pasada chapo! jefe
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 29, 2011 7:42 pm

ire escribió:ostras!!! qe pasadaaaa no me extraña qe te entrasen los mil nervios al ver el bus a mi me hubiera pasado igual jajaja las fotos muy buenas y lo de las firmas una pasada chapo! jefe

me laegra q t gustase lo de los 2 autografos lokiii fue mi fo,mra de estuviesesis todos los miembros de neustyra familia conmigo esa noche,tengo op no wenas ideas jajajaj
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  gitana de cai Mar Mar 29, 2011 7:53 pm

cuando yo vi en el escenario aparece a el parecia ke estaba vivo xk es tan incleible lo ke sentia yo x mi cuerpo era como sueño en el ke nunca kerria desperta desde ke empezo asta ke terminaron no kitaba ojo de escenario es vivir eso la verda es musikal mas incleible ke visto nos isimo foto en autobus de eyos nos llevamos to dia escuchando su musika conocimo fans de el espero ke podai vivirlo todos los fans de michael xk es una vez ala vida besos a todos los fans de michael y en especial a todos los de musikal de michael espero ke siempre nos haga vivir suu momento aunke no este con nosotros pero eso si siempre va esta nuestro corazones asia a ustedes nos aseis mu feliz a todos nuestros fans besos
gitana de cai
gitana de cai
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 17
Puntos : 4840
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 29, 2011 8:11 pm

gitana de cai escribió:cuando yo vi en el escenario aparece a el parecia ke estaba vivo xk es tan incleible lo ke sentia yo x mi cuerpo era como sueño en el ke nunca kerria desperta desde ke empezo asta ke terminaron no kitaba ojo de escenario es vivir eso la verda es musikal mas incleible ke visto nos isimo foto en autobus de eyos nos llevamos to dia escuchando su musika conocimo fans de el espero ke podai vivirlo todos los fans de michael xk es una vez ala vida besos a todos los fans de michael y en especial a todos los de musikal de michael espero ke siempre nos haga vivir suu momento aunke no este con nosotros pero eso si siempre va esta nuestro corazones asia a ustedes nos aseis mu feliz a todos nuestros fans besos

di kl si gitana de cai,family esta es la loca que me acompaño al musica ua amiga mia de hace uufff años verda soraya? jaja aqui estan las fotos de la parte suya para vosotros family jajajaa
FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032017FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 26032018FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 27032010


Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Mar Mar 29, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  Lib Girl Mar Mar 29, 2011 10:24 pm

Una foto con Mampuele!!! *.*
Este chico es que...sin palabras vamos, cada vez que canta se nota que es con un sentimiento y un cariño grandísimos.
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ire Miér Mar 30, 2011 12:11 pm

me alegro qe os lo pasaseis tan bien y qe lo vivierais de la mejor manera posible y si algo se os removio en el estomago es por algo....de paso saludo a soraya y tambien os digo qe me encanta la foto qe salis con los guantes jejeje una forma muy bonita de hacernos estar presentes a todos los miembros del foro y por supuesto de apoyar a este magnifico musical-homenaje qe es forever king of pop..
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ana mjj Miér Mar 30, 2011 1:38 pm

mariahdiana escribió:anda!!!
que detalle!
Mira pues ya saben que existe este foro.

La verdad es que es una pasada el Forever, me daba mucha rabia cuando los fans critican el vibrar con este espectaculo, por que nunca nada será como ver a Michael y eso lo sabemos todos, los que tuvieron esa suerte y los que no. Y si algo nos hace sentir esa pequeña chispa ¿por que no disfrutarlo?

Para mi el momento más duro es cuando carolina canta chilhood y i´llbe there con la voz de fondo de Michael...que se me parte el alma, pero es precioso.

ana mjj sabes que a mi me pasó exactamente lo mismo, estabamos organizando el viaje a Murcia y van y lo cancelan y al final nos fuimos a Valencia!!


que pena, podiamos habernos conocido. es increible como dos personas que no se conocen de nada, tengan el mismo sentimiento en su corazon.
si finalmente lo ponen en murcia, lo avisaré. a ver si podemos vernos, como le he dicho a jose
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  susi_andu Miér Mar 30, 2011 4:15 pm

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 52899


Última edición por susi_andu el Lun Abr 11, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
susi_andu
susi_andu
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 22
Puntos : 4927
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  ire Vie Abr 01, 2011 12:43 pm

ana mjj escribió:
mariahdiana escribió:anda!!!
que detalle!
Mira pues ya saben que existe este foro.

La verdad es que es una pasada el Forever, me daba mucha rabia cuando los fans critican el vibrar con este espectaculo, por que nunca nada será como ver a Michael y eso lo sabemos todos, los que tuvieron esa suerte y los que no. Y si algo nos hace sentir esa pequeña chispa ¿por que no disfrutarlo?

Para mi el momento más duro es cuando carolina canta chilhood y i´llbe there con la voz de fondo de Michael...que se me parte el alma, pero es precioso.

ana mjj sabes que a mi me pasó exactamente lo mismo, estabamos organizando el viaje a Murcia y van y lo cancelan y al final nos fuimos a Valencia!!


que pena, podiamos habernos conocido. es increible como dos personas que no se conocen de nada, tengan el mismo sentimiento en su corazon.
si finalmente lo ponen en murcia, lo avisaré. a ver si podemos vernos, como le he dicho a jose


ojala!!! qe me piya cerkita y puedo volver a verlo jajaja y si encima voy con mi sista uuuuuuuuuf y si le sumo gente del foro uuuuuuuuf! muxo mejor!!! ojalaaaa de veras por qe la experiencia es totalmente distinta vivirla con los fans qe sola o con alguien qe no sienta igual yo estuve en madrid y valencia y sali encantadadisisisisima pero como en valencia!!!! no hay comparacion!!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  susi_andu Vie Abr 01, 2011 12:58 pm

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440 FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla 684440


Última edición por susi_andu el Lun Abr 11, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
susi_andu
susi_andu
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 22
Puntos : 4927
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Abr 01, 2011 2:38 pm

susi_andu escribió:estan acabado la gira por españa ya casi na les queda,después se irán de gira por el extranjero
cuando vuelvan descansaran!!despues no se que haran

eso ya se sabia susu jeje pero siempre se conserva la esperanza ,por algo fue elllamemosle "padre" de mike a sevilla para formalizar las cosas para la gira fuera de españa,espero que descansen y quwe VUELVAN!!!! jjaj
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  carlajackson Lun Abr 11, 2011 7:44 am

oooooooooh muchisímas gracias por compartir tu emoción y tu alegría con nosotros ,, me imagino todo lo que debes de haber disfrutado ,, por lo que nos cuentas ,, de este maravilloso espectáculo ,, si yo hubiera tenido la oportunidad de verlo ,, estaría igual que tú así de emocionada ,, y como soy muy sensible ,, creó que hubiera llorado todo el espectáculo ,, jejejejee !!
Que hermoso detalle , el de haber pedido que te firmaran las fotos con el nombre del Forito eso es muy emocionante .
Y que hermoso debe ser escuchar las canciones de Michael ,, ver de nuevo sus coreografías y sentir y pensar aunque sea solo por un momento que es él ,, el que está allí .
Mira he leído comentarios de otras personas que lo han visto ,, y cuentan que este espectáculo se siente el amor , dedicación y profesionalismo y el respeto con el que lo hicieron ,, así que te felicito por la hermosa oportunidad de poder haber estado allí , disfrutándolo ,, y el hermoso recuerdo que te quedará por siempre .

Están muy lindas las fotos , y te ves muy bien !!!!
Saluditooos y Felicidades



baila faraon


carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Abr 11, 2011 7:54 am

gracias carlajackson por tu comentario,la verdad es una experiencia preciosa y como siemre digo esto noi es un foro,es una familia de fans y por tanto la familia cuanod uno va a vivr experiencias como la mia pues les trae u recuerdo bonito y me parecio asi de pronot que seria algo preciosos para compartoir con toda la family nuestra jajaa
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla Empty Re: FOREVER KING OF POP..mi experiencia en sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.