MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monumento en Gary,abandonado

+2
ire
rosa mj
6 participantes

Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  rosa mj Mar Mar 29, 2011 9:53 am

Monumento en Gary,abandonado File



Monumento en Gary,abandonado File




Monumento en Gary,abandonado File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  ire Mar Mar 29, 2011 7:16 pm

abandonado? un poco seco pero abandonado no nooo?!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  Lib Girl Mar Mar 29, 2011 10:29 pm

Es que Michael no se merece que en su monumento haya ni una flor seca, antes que verlo así prefiero verlo sin flores ni nada...no se, ¿no hay nadie que se encargue de mantenerlo decente? aunque no sea un fan, alguien de Gary por favor...Si eso estuviera aquí por lo menos yo iría todos los días.
Además, también creo que hay una imagen que no pertenece a Michael si no a Casanova...una vergüenza vamos
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  rosa mj Miér Mar 30, 2011 6:55 am

pues eso es lo que pasa,es que no hay nadie que le ponga alguna flor,no se algo bonito...,es que no hay ningun fan o si es un lugar cerrado podia hacer la familia algo,aunque esta visto que a la familia solo le importan otras cosas...no se merece estar asi,no hay derecho cuanto no dariamos nosotros por tener algun lugar para poder rendirle homenaje siempre,ya veis en el memorial de Munich no le falta nunca flores,velas,fotos....logico,como debe de ser





Monumento en Gary,abandonado File
y luego la foto de casanova,no se que pinta...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Mar 30, 2011 9:22 am

es una verguenza que el monnumenot que esta en la entrada de la casa donde nacio nuestro rey este tan dejado ,juer si mas deunoi vivieramos alli no arruinariamo sseguro amnteniendolo intacto ,o es que no hay fans de nuestro rey en la cliudad donde nacio??????
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  ire Miér Mar 30, 2011 12:06 pm

juer! pues no me habia dado cuenta de la foto de cassanova vaya fayo mas garrafal! haber si es qe mike se hizo una asi y cassanova la intento imitar por qe si no qe en la mismisima casa donde nacio qe hayan cometido tal fayo es casi imperdonable jejeje algo pasara si esta en ese estado no seamos mal pensados con los fans de alli capaz qe el propietario no kiera qe pongan nada de flores ni regalos qe ver para creer a saber kienes son los propietarios y me da a mi qe lo sabemos y son los ..... como llamarlos?! si!! asesinos sinverguenzas....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  Lib Girl Miér Mar 30, 2011 12:59 pm

Es que el problema también es ese, al estar situado dentro de una propiedad privada quizás los fans no puedan entrar, pero aún así no lo veo excusa, porque aunque no sea en el mismo monumento, podrían dejar algunas flores o una vela en la calle que es espacio público, ¿no?
De todas formas también es curioso el logotipo en la esquina del monumento, ¿desde cuándo se pone el logo de una empresa en algo así? ¿es normal? Es que yo de estas cosas no entiendo mucho la verdad.
Sea lo que sea, creo que el estado en el que se encuentra no tiene excusa.
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  ana mjj Miér Mar 30, 2011 3:07 pm

se me han puesto los pelos de punta al verlo asi.
no hay excusa, ni que sea privado ni leches..... ojala lo tubiera yo en mi jardin privado, estaria lleno de flores naturales, sin que faltaran los girasoles que tanto le gustaban....
si es privado, el dueño sabia lo que significaba dejar poner el monumento, sino se hubiera puesto fuera de su jardin o algo parecido....
no hay excusa para que este en ese lamenable estado, no me cansare de decirlo
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5042
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  mariahdiana Miér Mar 30, 2011 5:29 pm

hace unos meses leí que tuvieron que poner vallas por que la gente no paraba de pasar e intentar entrar.
Yo abandonado no lo veo, lo que no entiendo es por que no hacen un pequeño museo ahí. Le daría a ese pueblo mucho movimiento de turistas, y nosotros podríamos visitar la casa.
Por cierto si queréis verla por dentro en la actualidad la sacaron los jackson 5 en uno de los capitulos de su reality.
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4869
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  ire Vie Abr 01, 2011 12:51 pm

todo es x lo mismo dinero dinero dineroooo...el dueño de la casa aun no se sabe kien es pero lo qe si se sabe es qe tiene un fortunon teniendo en su poder esa casa y si aparte le sueltan por dejar poner el cartelillo monumento pues mejor para el qe lo qe kiere es llenarse los bolsillos no hacer ningun homenaje, el nombre de la empresa qe sale en el cartel monumento tambien piya con lo cual es logico qe salga su nombre asi mata dos pajaros de un tiro qeda mu bien por qe sale el nombre de la empresa qe tan precioso monumento a exo (metiendo la pata hasta nueva orden al poner la foto de cassanova) y piya por la orilla algo de pelas eso asegurado...qe el tipejo no deje poner nada en su propiedad es de ley con lo cual hay no podemos entrar y si los fans ponen velas, flores o regalos en la acera es muy posible qe el propio ayuntamiento lo kite para mantener las calles "limpias" todos piyan todos y luego los 5 tienen el jeto de sacar la casa por dentro de llenarse los bolsillos a costa de su hermano .... me callo qe me enciendo...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Abr 01, 2011 2:41 pm

es que esa casa la deberian de tener a familia,no me creo que no upedan comprarla con todo el dinero que tiene de mike hoy dia y sino que el ayuntamineto se hiciera cargo de ella y realquiar aquin viva ahi que crei no vive nadie,en fin como tu dcies iree,,dinero direno que asco de dinero ,menos mla que mike ya no puede sufriri viendo esto Sad
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  ire Dom Abr 03, 2011 10:17 am

la verdad no estoy segura pero creo qe la casa seguia perteneciendo a la familia jackson pero claro con todo lo sucedido a saber de kien es ahora..... el dinero llama al dinero y ese dinero huele a muerto....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6088
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Monumento en Gary,abandonado Empty Re: Monumento en Gary,abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.