MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido DGUARACA

4 participantes

Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Bienvenido DGUARACA

Mensaje  rosa mj Dom Abr 03, 2011 12:09 pm

Hola bienvenido!no sabes como me alegra que al final te hayas unido a nosotros,seguro que no te arrepientes,espero que te sientas muy agusto aqui y que vayamos compartiendo muchas cosas,como ya te dijimos mas que un foro,somos como una familia en la que encontraras de todo un poco lo que tenga que ver con nuestro Rey,y que sepas que para cualquier duda o sugerencia que tengas aqui me tienes,un beso
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty gracias

Mensaje  dguaraca Dom Abr 03, 2011 12:57 pm

hola rosaa,gracias por permitirmee entrar en esta familia tan hermosa,seguro que me sentire en casa con personas maravillosas como tu,y tambien gracias a jose.decear que esta familiaaa se mas grande que espero que esten agusto conmigo y me da mucha alegriaa pertenecer a esta familia gracias ROSA.....gracias michael jackson...y siempre en nuestros corazones....
dguaraca
dguaraca
INICIACION
INICIACION

Masculino Mensajes : 2
Puntos : 4796
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Re: Bienvenido DGUARACA

Mensaje  rosa mj Dom Abr 03, 2011 1:13 pm

gracias a ti,es un verdadero placer tenerte aqui y que gente tan estupenda se una a esta tu nueva familia de nuestro querido Michael
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Re: Bienvenido DGUARACA

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Abr 03, 2011 1:31 pm

bienvenido diego ala family ya rosa te dio la bienvenida asiq eu no podrias empoezar tu anadadura qui mejor jeje
despues de leer tu comentario ,es un honor para mi tener aqui un fan co tanto cariño hacia nuestro rey y creo que puedes ser un wen amigo de tod@ y como eres un chico y somos aqui d estos muy pocos pues ademas de ser miembro de la family,seras como un hermano ejeje,bienvenido brother a ala family,esoero que estes aqui para quedarte con nosotr@s,mira por el foro,comenta,opina,cuelga l que quieras sobre nuestro rey,date a conocer,todo lo que quieras,esta es tu casa,la de todo verdadero fan de nuestro rey del pop!!!!que dios te bendga
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Re: Bienvenido DGUARACA

Mensaje  ire Miér Abr 06, 2011 12:28 pm

ola! ya veras qe lo pasas super bien por aki pronto nos conoceras y sabras lo qe es bueno jajajaja un saludo!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty holaa

Mensaje  dguaraca Miér Abr 13, 2011 5:34 pm

holaaa graciaa po aceptarmee,pues si esperoo poder compartir muchas cosas del rey del pop aunque mi tiempoo es un poco apretaditoo intentare dar un poco de mi y de lo que se del rey,graciaas por aceptarmee, y es un placer estar aquii..................michael you are my life.....gracias a todoos
dguaraca
dguaraca
INICIACION
INICIACION

Masculino Mensajes : 2
Puntos : 4796
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Re: Bienvenido DGUARACA

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Abr 13, 2011 5:36 pm

dguaraca escribió:holaaa graciaa po aceptarmee,pues si esperoo poder compartir muchas cosas del rey del pop aunque mi tiempoo es un poco apretaditoo intentare dar un poco de mi y de lo que se del rey,graciaas por aceptarmee, y es un placer estar aquii..................michael you are my life.....gracias a todoos

di que si diego soy jose manuel jackson en le facebook ya sabras quiensoy jeje,esperamo que estes a gusto en esta tu casa amigo m io sisempre que peudas aqui estaresmo esperandote un abrazo god bless you diego
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido DGUARACA Empty Re: Bienvenido DGUARACA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.