MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  carlajackson Lun Abr 11, 2011 11:24 am

[b][i]
Michael filmo y grabo " The Don't Care About Us " en dos estados brasileños : Río y Salvador
Mike tomo un vuelo comercial entre los dos Estados durante el rodaje


El Editor Ejecutivo del Globo , Marcelo Senna , cuenta como fué estar al lado de Michael Jackson en un vuelo a Salvador en 1996



El tiene una mirada muy fría . Helada . " Esta fué la primera impresión que tuve en el vuelo Rio Salvador que compartía con Michael Jackson hace 13 años , cuando él estaba grabando con Olodum . Pero esa impresión se desvaneció poco a poco , cuando fuí testigo de un lado del cantante que tal vez sólo unos pocos pueden ver.
En los pocos minutos que permanecí en pie a cinco metros delante de la estrella , he intentado todas las formas de hacerle una entrevista , pero dos intimidantes guardias de seguridad lo evitaban cada vez que me acercaba .
Pero si no podía hacerle una entrevista , a pesar de ser el único reportero en el mundo allí , muy cerca de él fuí testigo de una actuación que provocó un estruendo que hizo desabrochar los cinturones e hizo voltear el cuello de todo el mundo a la primera silla del Boeing 737.


¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Mjriotosalvador



Michael Jackson pasó la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros , un niño y una niña de seis años . Con ellos la mirada de sus ojos era diferente , era más dulce ,
seguí de cerca lo que fueron pocos de quienes vieron y oyeron : Un cuento de hadas en que interpretó un pequeño León perdido en el bosque .
Los niños estaban encantados con los rugidos y los rostros durante la historia ,, Yo también ,,
Era mejor que cualquiera de los videos de la mega estrella de TV. Eso fué un clip de casi exclusividad , para mi y para los niños .


¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Mjriotosalvadoreflight2



Llevaba una chaqueta roja de la selección de fútbol de torpedos , pantalón negro y sombrero . Entró en el avión con su máscara inseparable quirúrgica que se quitó solo depués de que las puertas estuvieron cerradas .
Tuve el privilegio , porque me quede de pie delante d la fila delantera . Le había pedido a los asistentes de vuelo que se detuvieran allí cuándo sirvieran la comida . A pesar de las peticiones de los guardias de seguridad para que volviera a mi silla , me explicaba con una gran excusa que el carrito de comida había bloqueado el camino .
Los asistentes de vuelo que por cierto compitieron para decidir , quien le serviria la comida
A Michael le encantó el guaraná ( Una bebida gaseosa de Brasil ) y se comió todo , desde el queso , huevos salame y jamón , codorniz , pollo frito , la piña ,las uvas y Quindim
(un postre brasileño , que parece un poco agrio ) por lo que yo puedo decir, creó que se comió unos 12 Quindim !! . Pero quien tuvo el privilegio más grande fué el comandante del vuelo . Michael fué a la cabina y cantó a capella " Heal The World " , cuando el avión estaba volando sobre la Isla de Itaparica ( cerca de Salvador ) , y yo estaba pensando que ya había tenido los mejores momentos de mi vida antes de esto !



¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Mjandriotosalvadorfligh



carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  rosa mj Lun Abr 11, 2011 6:36 pm

que linda historia...que afortunados algunos...gracias por compartirla carla
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Abr 14, 2011 9:01 am

conocia esta historia pero como siempre pasa,volver a leer cualquier cosa de nuestro rey y volver a sentir ese amor que daba,reconforta el alama de todo fan o no jeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 27, 2011 8:31 pm

Ainssssssss.....mi cara era todo un poema al leer lo el cuento de hadas y el pequeño león perdido..me imagino a ese niño grande jugando con los dos crios de 6 añitos como uno más, una estampa digna de ver! babas babas babas
Y ya para remate lo de 'heal the world'......como dice rosa, que afortunados algunos!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mayo 27, 2011 9:04 pm

campanilla** escribió:Ainssssssss.....mi cara era todo un poema al leer lo el cuento de hadas y el pequeño león perdido..me imagino a ese niño grande jugando con los dos crios de 6 añitos como uno más, una estampa digna de ver! ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! 11619 ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! 11619 ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! 11619
Y ya para remate lo de 'heal the world'......como dice rosa, que afortunados algunos!!!

yo me imagine a mi como el juganod con los 2 crios jejeje como haria mi viejo amigo ,te extrañamos mike ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ Una Encantadora Historia !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.