MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

3 participantes

Ir abajo

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 Empty Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

Mensaje  rosa mj Jue Abr 14, 2011 7:45 am

Y aqui esta su mas pura esencia y toda su magia,un niño inocente disfrutando y siendo feliz gracias a EL,esto es lo que todo el mundo deberia conocer...mi pregunta siempre es la misma...algun dia llegaran a darse cuenta de lo que la humanidad a perdido...




Este chico sufrió un aneurisma cerebral que le dejó permanentemente confinado a una silla de ruedas, e incapaz de hablar. El muchacho hizo un deseo de conocer a Michael Jackson, y el 24 de noviembre de 1992, su deseo se hizo realidad. Fue invitado a Neverland, y, con la ayuda de la Fundación Make-A-Wish, llegó a conocer a su ídolo. Los dos compartieron un "Te Amo" en el lenguaje de señas antes de decir adiós.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 Empty Re: Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Abr 16, 2011 9:05 am

gracias rosa,sabes?? me encantaria cojer y crrar un video co todas estasa cosas deseinteresadas que hizo nuestro rey y mandarlo a tooodo el munod en todo el planeta,con una nota que dijera...VOSOTROS LO DESTRSTEIS AHORA EL MUNDO SIN EL YA NO ES LO MISMO!!!! dios que verguenza siento coo ser humano por el daño que le hicieronm a mike que asco de gente dios mio!!!!! rompieron sus alas y mancharon su esencia
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 Empty Re: Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

Mensaje  campanilla** Jue Abr 28, 2011 5:49 pm

Pero que bello!!!!!! Se me han erizado todos los vellos cuando estaba leyendo....gracias a nuestro angelito esta criatura fue muy feliz...y ee Te amo al despedirse...buffff, precioso!!!
Por esto me encanta este foro por eso mismo, el poder conocer cada dia cositas nuevas de nuestro angel.. de esto la verdad es que no tenia ni idea, pero vamos que una más de las tantas y tantas que hizo nuestro rey en vida ....

SIN PALaBRAS de verdad .... Sad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 Empty Re: Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Abr 28, 2011 5:57 pm

campanilla** escribió:Pero que bello!!!!!! Se me han erizado todos los vellos cuando estaba leyendo....gracias a nuestro angelito esta criatura fue muy feliz...y ee Te amo al despedirse...buffff, precioso!!!
Por esto me encanta este foro por eso mismo, el poder conocer cada dia cositas nuevas de nuestro angel.. de esto la verdad es que no tenia ni idea, pero vamos que una más de las tantas y tantas que hizo nuestro rey en vida ....

SIN PALaBRAS de verdad .... Sad

gracias wapiiisisisma por agradarte tunueva family espeoe que esyte s simpre feliz con tod@s aqui Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 729128952
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad en Neverland 1992 Empty Re: Un deseo hecho realidad en Neverland 1992

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.