MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Ire

5 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  mariahdiana Miér Abr 20, 2011 10:09 am

Perdonarme que me adelante un día!
Pero no podía dejar de felicitarla por aquí!
Que sigas igual de fantástica y que me sigas permitiendo disfrutar de tu amistad!
Mil felicidades!
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  ire Miér Abr 20, 2011 1:49 pm

muxisimas gracias sista! jajaja estas en todo joiaaaa
ojala qe este sea el primer cumpleaños de muxisisisimos qe celebremos juntos aunk sea en la distancia jejejeje
te kiero muxo sistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  rosa mj Jue Abr 21, 2011 3:23 pm

Muchas felicidades guapisima!te deseo todo lo mejor del mundo en este dia tan especial para ti,espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas,de todo corazon...FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo disfrutes junto a tus seres queridos,un besazo grandote y a divertirse Feliz cumpleaños Ire 2494687933 Feliz cumpleaños Ire 3820411435
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Abr 25, 2011 12:44 am

felicidades ire predona wapiisisisima por no estra antes peor estado de trabajo hasta la cejas y ni estado aqui en toda la semana,peor te deseo aunqu eocn atraso toooda la felicidad del munod para ti mi correctora favoriya jajaja y que el futuro solo te reserve amor y paz y mucho binestar que la felicidad del mundo ente x la ventanas de tu corazon Feliz cumpleaños Ire 3820411435 Feliz cumpleaños Ire 2059373457 Feliz cumpleaños Ire 2494687933 Feliz cumpleaños Ire 181763870 Feliz cumpleaños Ire 734418 Feliz cumpleaños Ire 618210 Feliz cumpleaños Ire 224264 Feliz cumpleaños Ire 464482 Feliz cumpleaños Ire 853609 Feliz cumpleaños Ire 450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  ire Lun Abr 25, 2011 12:25 pm

MUXAS GRACIAAAAAAAAAAAS! lo siento por haber contestado tan tarde jejejeje pero es qe vino la family y no me an dejado respiro para poder conectarme jajaja la verdad qe e pasado una semana santa y un cumple muy bueno temia lo peor pero por fin me dieron tregua y lo e pasado muy bien! seguro qe hubiera sido muxisimo mejor celebrarlo con todos vosotros peroooo... eso kizas sea para otro año jejejeje ojala!! bueno qe muxas muxas gracias de corazon estas cosillas me encantan jejejje un besazo a todos!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  campanilla** Jue Abr 28, 2011 5:38 pm

Feliz cumple Ire!!!!! Feliz cumpleaños Ire 3820411435

Aunque no nos conozcamos demasiado todavía, espero que esto lo solucionemos, jejejjeje....desearte un dia lleno de sorpresas guapisima (más vale tarde k nunca) como bien dijo ya nuestro amigo Jose neverland Wink

Un besazo enorme corazón!!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5210
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Abr 28, 2011 5:39 pm

campanilla** escribió:Feliz cumple Ire!!!!! Feliz cumpleaños Ire 3820411435

Aunque no nos conozcamos demasiado todavía, espero que esto lo solucionemos, jejejjeje....desearte un dia lleno de sorpresas guapisima (más vale tarde k nunca) como bien dijo ya nuestro amigo Jose neverland Wink

Un besazo enorme corazón!!!!


campanilla coooomo se suele deir nunca es tarde es gtarde si la dichas es wena
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  ire Vie Mayo 06, 2011 12:22 pm

ahora me toca a mi pedir disculpas jajaja lo siento por haber tardado tantisimo en contestar pero bueno la vida qe da muxas vueltas y te mareas jajajaja muxas gracias campanilla yo tambien espero qe esto de qe no nos conozcamos se solucione y qe lo pasemos genial!!
poxito miooooooooooooooo te perdono eso y lo qe sea! jajaja si mientras te acuerdes y me des esos mimitoz qe tanto me gustan jajajaja con la benia de la princesa ... bueno y sin ella tambien jajajaja

muxas gracias a todos!! os lo agradezco muxoooo pero muxo muxooo ... cositas asi me alegran el corazon os lo prometo!!

un bexazoooooooooooooo gigante pa' tooos'!! jajajajaja
Feliz cumpleaños Ire 583130
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Mayo 07, 2011 11:22 pm

ire escribió:ahora me toca a mi pedir disculpas jajaja lo siento por haber tardado tantisimo en contestar pero bueno la vida qe da muxas vueltas y te mareas jajajaja muxas gracias campanilla yo tambien espero qe esto de qe no nos conozcamos se solucione y qe lo pasemos genial!!
poxito miooooooooooooooo te perdono eso y lo qe sea! jajaja si mientras te acuerdes y me des esos mimitoz qe tanto me gustan jajajaja con la benia de la princesa ... bueno y sin ella tambien jajajaja

muxas gracias a todos!! os lo agradezco muxoooo pero muxo muxooo ... cositas asi me alegran el corazon os lo prometo!!

un bexazoooooooooooooo gigante pa' tooos'!! jajajajaja
Feliz cumpleaños Ire 583130


ahhh muy bonito y de mi no dices naaaada jajjaa ainsssssss pobrexiito de mi jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  ire Lun Mayo 09, 2011 2:07 pm

cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
Feliz cumpleaños Ire 582333
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mayo 10, 2011 12:06 am

ire escribió:cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
Feliz cumpleaños Ire 582333

gracia ti xiki me ha emocioando leer esto ainsss,te lo dije y te lo digo de boca llena ,te considero mi amiga y si necesitas un hombro bo en le que llorar porque tu tienes 2....para salir adelante pero si un hombro en el que apoyarte,aqui tienes el mio xiki,porque como decia loreal.....porque tu lo vales!!!!! y qjue sepas que este sel 1º cumplee de muuuxos mas juntos tod@s en familia
LA JACKSON FAMILY FAN!!!
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA...CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

!!!! SI O SIIIII JAJAJAJA
Feliz cumpleaños Ire 2461437103 Feliz cumpleaños Ire 729128952
____________Feliz cumpleaños Ire 684440



JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  ire Miér Mayo 11, 2011 1:06 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
ire escribió:cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
Feliz cumpleaños Ire 582333

gracia ti xiki me ha emocioando leer esto ainsss,te lo dije y te lo digo de boca llena ,te considero mi amiga y si necesitas un hombro bo en le que llorar porque tu tienes 2....para salir adelante pero si un hombro en el que apoyarte,aqui tienes el mio xiki,porque como decia loreal.....porque tu lo vales!!!!! y qjue sepas que este sel 1º cumplee de muuuxos mas juntos tod@s en familia

LA JACKSON FAMILY FAN!!!
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA...CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

!!!! SI O SIIIII JAJAJAJA
Feliz cumpleaños Ire 2461437103 Feliz cumpleaños Ire 729128952
____________Feliz cumpleaños Ire 684440










ains joseeeeeeeeeeeeeeeee! qe me vas hacer llorar jajaja

te dire qe contra nosotros no hay huevos! si lo habeis leido bien NO HAY HUEVOS! contra la verdad y la honestidad no hay guerra qe la gane y la mentira tiene las patas mu cortitas y tarde o temprano sale ... eso fijo jose el primer cumple de muxooooooooooooooos eso si el proximo espero celebrarlo con todos! eso yaaaa seria la repanoxa!! jajaja Feliz cumpleaños Ire 266920
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Ire Empty Re: Feliz cumpleaños Ire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.