MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???

3 participantes

Ir abajo

QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? Empty QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mayo 03, 2011 8:50 am

No me refiero en ersona,aunque haya geeente afortunada de esas por el mundo jeje,me refiero que senisteis la 1º vez que supisteis de s existencia,que video fue el que os lo dio a conocer o que ccion sonaba suya aquel dia y os marco de por vida,quiero saber!!!! jejeej dejadnos conoceros,somos una gran famlia,compartidlo con los demas
QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? 52899 QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? 684440 QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? 853609 QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? 450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7159
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? Empty Re: QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???

Mensaje  rosa mj Miér Mayo 04, 2011 2:52 pm

pues vereis yo lo conoci haya por el 87,cuando saco el disco Bad,me acuerdo que la primera vez que escuche algo suyo fue esa misma cancion,la pusieron por la radio y madre mia...no se si os lo podreis creer pero no me hizo nada de gracia...al contrario me acuerdo que cuando la ponian no me gustaba y hasta alguna vez quite la radio,increible...creo recordar que eso fue un par de veces,en realidad no recuerdo muy bien en que momento..como fue...que de no gustarme nada esa cancion,me empezo a encantar...y bueno a partir de ahi ya todo lo que iba escuchando de EL mas y mas me gustaba con locura...ya veis hasta tal punto que quede completamente atrapada en su magia y amando con locura no solo su musica..si no su persona tambien,y la verdad no se muy bien cuando sucedio todo esto,solo se que cambio mi vida por completo y desde entonces he sido muy feliz,gracias a EL...quien me lo hubiera dicho aquella primera vez que escuche Bad... I love you QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? 3945352674
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7397
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? Empty Re: QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 06, 2011 8:38 pm

Pues allá va mi historieta... Wink

Yo conocí a michael Jackson por un compi de clase en el colegio que me gustaba...jejjeejeje...sí, sí, mi primer enamoramiento!!! Laughing
La verdad no recuerdo exactamente la edad que tenia, pero era bien chiquitina...no creo que pasara los 10-11 añillos. Pues resulta que en el colegio nos mandaban trabajos conjuntos y claro, yo me ponia siempre con mi 'amore' (jajaja) entonces nos ibamos a su casa a hacerlos, y a él ya le gustaba Micke, y me ponia sus cintas (en aquellos entonces) y me las grababa...y yo luego en casa la ponia y ponia, y ponia..jajjaa.....tenia el cuarto empapelado con sus posters..... y bueno a partir de ahí descubrí a este maravilloso ARTISTA!!!

Siempre estaré agradecida a mi 'amorcito' por haberme dado a conocer al que hoy en dia es parte de mi vida...aunque jamás leas esto, GRACIAS ALBERTO!!!!

Y esto es todo amig@s!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5228
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ??? Empty Re: QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.