MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

3 participantes

Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  campanilla** Dom Mayo 15, 2011 7:40 pm

'Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan'


A principios de este mes Kevin Prince Boateng prometió que el AC
Milan debía ganar el título, para marcarse el ‘ Moonwalk ‘ en la cancha
de San Siro. Después de la celebración del título, las luces se apagaron
y ‘ Billie Jean ‘ sonó en todo el estadio, y apareció Boateng
disfrazado como el mismisimi Michael y bailando ante una multitud
atónita.



Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Capturada19



YEAH!!! Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 224264
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mayo 16, 2011 12:35 am

graaacias haditaaa la iva colgar yo aora ye te adelantaste y me alegro jajaja,arte tiene esta niñaaa jejee,cuanod visto el video antes me senti tan orgulllosos de ser fan de alguien que aun despues de su partida es capaz de provocar actos tan nobles copo el que hizo le xico este,eso sin homenajes de corazon y de FAN Wink
Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 52899 Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 684440 Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 853609 Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 464482 Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan 450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  ire Mar Mayo 17, 2011 11:53 am

me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mayo 17, 2011 11:57 am

ire escribió:me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja

yo cuanod lei lo de milan crei q era algo de formula 1 o motos jajaja,hasta que no vi a los compañeros del equipo no sabia que era jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  ire Mar Mayo 17, 2011 12:20 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
ire escribió:me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja

yo cuanod lei lo de milan crei q era algo de formula 1 o motos jajaja,hasta que no vi a los compañeros del equipo no sabia que era jajaja

jajaja qe la cosa es qe por la imagen parada del video pues me dije si un partido de futbol qe llevan a alguien para hacer el baile pero no qe era uno de los jugadores jajajajajajaja es muyyyyy bueno el video x qe el baile lo tiene qe mejorar le faltan una clasecitas extras pero amos qe tiene su merito jajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan Empty Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.