MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES ROSA MJ

4 participantes

Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mayo 23, 2011 8:36 am

Feliiiicidades rosa por tu 1º cumpleñaos con nosotr@s con tu nueva familia
FELICIDADES ROSA MJ  3820411435 FELICIDADES ROSA MJ  2059373457 FELICIDADES ROSA MJ  2494687933 FELICIDADES ROSA MJ  3945352674 bounce


y porque sigas cumplienod muuchos mas con tod@s aqui en family ejej,hace ya un tiempo en que decidiste darnos la oportunidad de ser un miembro mas y mostraros tu fan hacia nuestrorey que llevas dentro,luego te di poderes de moderadora de una seccion como la que es BIENVENID@S y no has faltado a ninguna bienvenida desde entoces de cada nuevo miembro y nos has mostrado que eres una persona adema de cariñosa ,digna de confianza
Incluso mas de una vez que yo mismo entrado aqui de mañana ya veia que habias estado tu antes y cada miembro nuevo que nada mas es activado,se podia ller un bienvenidos de los tuyos,ESO ES DEDICACION AMIGA ROSA MJ A TU FAMILY Y A NUESTRO REY DLE POP y coo ya eres como parte importante de esta familia y visot el cariño incondidional que nos has demostrado,
pues este regalo de cumpleaños te lo mereces con todos los honores y aora me corresponde ami dartelo en nombre de toda esta tu nueva family

BIENVENIDA ROSA MJ COMO NUESTRA
MODERADORA GLOBAL
FELICIDADES ROSA MJ  52899 FELICIDADES ROSA MJ  684440 FELICIDADES ROSA MJ  853609

FELICIDADES PORQUE TE LO HAS GANADO CON CADA DIA DIA Y TU INCANSABLE LUCHA Y DEDICACION HACIA ESTA TU JACKSON FAMILY FAN!!!!!!
y que mejor forma de celebrarlo que con un wen CELEBRATIONS jajaa

JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Lun Mayo 23, 2011 10:47 am

muchisimas gracias!!!diosss...no sabes como me he emocionado,la verdad no es para tanto lo que hago,pero todo lo que hago lo hago por Michael que es mi vida y encima si es aqui,en un lugar donde he encontrado tanto cariño y tan buena gente,que la verdad os considero como mi familia...pues fijate...que mas se puede pedir...yo sobre todo quiero dar las gracias por lo feliz que me siento de pertenecer a esta familia en la que se nota hay tanto amor por nuestro angel...y dar las gracias por confiar en mi de esta manera,espero estar a la altura...para mi es un completo honor...desde luego no podia tener mejor regalo de cumpleaños...y pasarlo aqui junto a vosotros es estupendo...muchiiiisimas graciassss....un besazo muy grande...
FELICIDADES ROSA MJ  3945352674 FELICIDADES ROSA MJ  52899
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  ire Lun Mayo 23, 2011 1:41 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
rosaaaaaaaaaaaaaa espero qe pases un dia maravilloso por qe te lo mereces me alegro muxisimo de poder disfrutar contigo de este dia tan señalado este es el primer año qe celebramos aki tu cumple pero espero qe los años venideros podamos seguir celebrandolo con nuestra familia un besazo enoooooooooooorme cumpleañera!! Y QE CUMPLAS MUUUUXOOOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

por ciertooo! enhorabuena moderadora global!! te lo mereces y muxo haces una gran labor nos tienes puestos al dia con todas esas noticias, videos, fotos, anecdotas de todo sobre mike qe hariamos sin tii!

pd: te habia exo un pekeño video pero entre qe borre las fotos qe use y qe lo grave mal y qe andan por el mess unos postergays qe te puufff jajajajajajajaja no se puede abrir lo siento de veras por qe lo hice con muxo cariño pero se me a jorobado...

DA IGUALLLL LO IMPORTANTE ES QE HOY ES TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

https://youtu.be/M3UGG4Xz4i4
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Lun Mayo 23, 2011 2:09 pm

Muchas gracias guapisima,sois un encanto todos...estoy encantada de estar este año aqui celebrandolo con vosotros,y lo de moderadora global,que fuerte...me he quedao super sorprendia,y bueno me ha hecho mucha ilusion la verdad jaja,oye muchas gracias por lo del video,madre mia...y no importa que se estropeara,la intencion es lo que cuenta,eres un cielo...
Por cierto que linda la cancion de parchis...waoo,que de tiempo sin ver ese video jeje,muchas gracias guapa y la verdad el mejor regalo lo tengo aqui con todos vosotros y con nuestro Michael,un besazo grandote!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  ire Lun Mayo 23, 2011 2:16 pm

lo de parxis es qe es idoneo para recuperar recuerdos aunk tambien nos sirve para darnos cuenta qe ya tenemos muxos jajajajaja qe putada jajajaja pero oye lo importante es seguir cumpliendolos jajajaja nenaa vales muxo te mereces ser moderadora global universal y extrasensorial jajajaa eres un encanto de veras pasalo muuuuy bien y cuando te comas la tarta saboreala acordandote de nosotros un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. prometo qe te hago otro video y esta vez lo guardo todo bajo llave jajajaja un besoteeeeeeeeeeeeee!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  campanilla** Lun Mayo 23, 2011 5:04 pm

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea esta hadita cumpleaños feliz!!!!!!! Smile Smile Smile
faraon faraon faraon cump1 cump2 cump3 faraon faraon faraon
Espero que pases un dia estupendisimo rodeada de tus seres queridos y que tengas muchos regalines guapetona, y si cae alguno de Micke mejor!!!
Aquí en el foro también puedes sentirte bien querida, porque ya ves lo que te quieren,es para sentirse muy dichosa la verdad; yo por mi parte tengo que decir que aunque nos conocemos de muy poquito tiempo, me pareces una niña estupenda, te tengo calaíta desde el primer dia!!!! jejejejee....siempre tan atenta y cariñosa hacia los demás, y cuando hablas lo haces con tanto sentimiento......Ojalá y que puedas celebrar este y muchos cumples más junto a nosotros, y si puede ser algún dia 'in person' mejor que mejor, eh o no? Wink (una buena fiestita pal body, seguro que risas no iban a faltar..)
Pues lo dicho guapetona, que de verdad espero que nos conozcamos mucho más,que sabes que aqui estoy para lo que necesites.....eres una persona muy importante para este foro, ahhhhhhhh, y se me olvidaba!!!!!!! no tengo perdón!!!!!!!..............

FELICIDADESSSSSSSS NUEVA MODERADORA GLOBAL!!!!!!! cheers cheers cheers
Te lo mereces cariño!!!!!! Ya verás como estás más que a la altura y sobrepasas el listón vaya!!!

Un besazo enorme y un abrazo gordote gordote!! FELICIDADES ROSA MJ  729128952

campanilla**
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Lun Mayo 23, 2011 9:01 pm

Muchas gracias mi campanilla linda...eres un encanto!la verdad es que me siento muy afortunada por estar aqui con gente tan maravillosa como tu...y los demas miembros de esta familia en la cual me siento tan..tan agusto,sois lo mejor de este mundo...y la verdad es que es genial celebrar este mi primer cumple junto a vosotros y claro esta muchos mas...y ya lo habia pensado yo tambien,seria estupendo en persona,ya lo creo...me encantaria...ojala en alguna ocasion quedaramos,y por supuesto ya sabes que tu tambien me tienes aqui para lo que sea,tengo muchas ganas de que nos conozcamos tambien mejor,eres un cielo...
Muchisimas gracias encanto y la verdad me hace mucha ilusion lo de ser moderadora global...imaginate,aunque me da un poco de cosita jeje,madre mia...la verdad es un honor para mi...bueno un besazo guapa y hasta pronto
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ROSA MJ  Empty Re: FELICIDADES ROSA MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.