MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

4 participantes

Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  rosa mj Mar Mayo 24, 2011 10:48 am

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Perfume-michael

El padre de Michael Jackson recoge la esencia de su hijo en dos perfumes

El Festival de Cannes sirve de escenario para presentar Legend y Tribute
Joe Jackson, el padre del fallecido Michael Jackson, aprovechó su estancia en el Festival de Cannes para presentar dos nuevos perfumes que rinden tributo a su hijo. Con la intención de recoger la esencia del cantante, y de paso, aumentar los ingresos de la familia, Joe dio a conocer Lengend y Tribute ante los medios.

Una rueda de prensa improvisada sirvió para la presentación de los dos nuevos perfumes, días antes de su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 9 de junio en Las Vegas. El padre de Michael Jackson confirmó que las colonias forman parte de las actividades de la fundación creada por la familia, con la que se pretende seguir la estela del cantante, que se desvivió por ayudar a los más desfavorecidos.

Sin embargo, no son pocos los que ven una oportunidad para aumentar sus ingresos económicos pues, también a través de la fundación, Joe Jackson confirmó que Neverland tendrá ahora cinco hoteles de cinco estrellas y uno de siete para que los fans de Michael Jackson puedan visitar su famoso rancho. “Quiero que la gente sepa que la fundación tiene una base legítima para ganar dinero y llevar a cabo lo que tenemos que hacer. Es por la salud de las personas que lo necesiten, como cualquier fundación en cualquier parte del mundo”, dijo al respecto. Además, el padre del cantante recalcó el hecho de que el proyecto de Neverland era una apuesta personal de su hijo y que su deber era terminarlo ahora.

La esencia de Michael Jackson estará, además de estos dos nuevos perfumes, en el libro que Dieter Wiesner, el ex manager del rey del pop, sacará a la venta en breve. Wiesner acompañó a Joe Jackson para aprovechar así y promocionar el texto. “Mi tiempo con Michael fue precioso y difícil”, dijo, añadiendo que todas sus experiencias con el cantante estarán plasmadas en este nuevo libro.

Sin duda, los perfumes, los libros y los proyectos de Neverland ayudarán a mantener la esencia de Michael Jackson pero también para aumentar la economía de toda su familia que, ya el año pasado, logró inmejorables ingresos.

[Lavozlibre.com]
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  ire Mar Mayo 24, 2011 12:44 pm

hay qe investigar kien se lleva parte con esto mas qe nada para comprarlo o no jajajajaja aaains! kien pudiera olerlooo mejor directamente a el aaaaaaaaaaaaaaains Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute 11619 mirar lo qe e encontrado no sabia qe lo habian sacado ummmm es interesante...
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=342157
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  rosa mj Mar Mayo 24, 2011 10:25 pm

desde luego que asco...venga a sacar dinero y lo de hacer cinco hoteles de cinco estrellas en Neverland...que fuerte,y encima dice que era cosa de su hijo...es que esta familia solo piensa en el dinero,si hasta la madre me ha defraudado...desde luego ya no se lo que podemos esperar...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  ire Miér Mayo 25, 2011 12:02 pm

rosa del dixo al exo hay un largo trexo qe este hombre por hablar suelta cada cosa qe a saber si es cierta hace ya tiempo qe se rumoreaba qe tirarian abajo neverland para hacer un resort de lujo pero no se yo si creermelo pero bueno todo puede ser qe esta gente escrupulos no tiene, lo de la madre, el padre y el espiritu santo se veia venir el padre de siempre a metido la pata pa sacar pero lo de la madre nos a sorprendido a todos y no gratamente le a faltado muy poco tiempo para decir xorradas por qe lo unico qe habla esta mujer son xorradas qe su pobre hijo debe de estar retorciendose de las cosas qe esta mujer dice y encima pretende hacernos creer qe lo dice en beneficio de mike y para limpiar su imagen pues señora estese mejor callada qe cada dia qe habla sube el pan, cada dia me dejan mas claro qe el UNICO qe merece la pena de esa familia es michael por qe vaya familia de cuervos qe mantuvo el pobrecito mio.... y ya si por lo menos fueran inteligentes y luxaran por los recuerdos de su hijo pues podriamos empezar a ver medio bien qe se lucren de el la verdad mas vale qe se lo lleven ellos a qe se lo lleve sony pero eso aun no a pasado y veremos a ver si llega a pasar espero y rezo qe si por qe ya estan repartiendo demasiadas cosas de mike ...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Mayo 25, 2011 1:38 pm

lo siento si sueno catastrofico pero a este paso lo mejor que podria pasarle a neverland si acabase asi es que u terromoto lo hundiera bajo tierra,eso si sin matar nadie claro esta,pero que se quedase en el recuerdo como estaba y no como la basura que quiernen montar alli,lo dejen como estaba o que se lo trague la tierra,juerr
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  ire Jue Mayo 26, 2011 12:22 pm

pues si algo te has pasao jajaja pero con toda la razon yo tambien piensa muxas veces eso pero el tiempo lo dira y espero qe hagan algo bueno por qe si noooooooo! el terremoto lo acemos nosotros al ir en manada a por ellos jajajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  rosa mj Jue Mayo 26, 2011 5:51 pm

pues si,esperemos que al final hagan algo bueno,algo que realmente le hubiera gustado a Michael...ojala,porque viendo todo lo que estamos viendo,ya no me extraña nada...que asco
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 27, 2011 4:53 pm

COCHINO DINEROOOOOO!!!!!! AGGGGG!!!

Yo es que no puedo evitarlo pero es que cada vez que leo algo relacionado con este malnacido se me revuelven las tripas de verdad.......siento ser tan dura pero es que no puedo con él.

Y ya la guinda el pastel....Neverland!!! noooo por diosssss!!!! vamos es que es para matarlos!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  ire Dom Mayo 29, 2011 3:33 pm

campanilla** escribió:COCHINO DINEROOOOOO!!!!!! AGGGGG!!!

Yo es que no puedo evitarlo pero es que cada vez que leo algo relacionado con este malnacido se me revuelven las tripas de verdad.......siento ser tan dura pero es que no puedo con él.

Y ya la guinda el pastel....Neverland!!! noooo por diosssss!!!! vamos es que es para matarlos!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

dura no cariño es qe es la cruda realidad este tio es lo mas askeroso qe hay en la tierra y es logico qe despierte nuestras mas malevolas ideas por qe tiene tela qe cortar....

lo de neverland no me lo creo la verdad seria yaaaaaaa lo ultimo!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute Empty Re: Se presentaron los dos nuevos perfumes Legend y Tribute

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.