MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

4 participantes

Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mayo 30, 2011 8:04 pm

YA SE QUE NO ES UNA NOTICIA DE MIKE,PERO SIENDO SU HERMANA,A EL LE GUSTARIA QUE LA PUBLICASE

La cantante norteamericana Janet Jackson llevará a Barcelona su gira 'Numer Ones, Up Close and Personal', con un concierto el 12 de julio en el Poble Espanyol en el que repasará los grandes éxitos de su carrera en clave intimista.

La hermana de Michael Jackson interpretará exclusivamente temas de su
último trabajo, 'Number Ones', en una gira diseñada para contentar a
sus fans más allegados que ya ha pasado por Asia, Estados Unidos y
Canadá, informa la promotora Concert Studio.

Las entradas para
ver a la cantante de 'If' y 'Together again' en Barcelona --hasta ahora
su única fecha confirmada en España-- saldrán a la venta este
miércoles, 1 de junio.


http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110530/54163412183/janet-jackson-actuara-el-12-de-julio-en-el-poble-espanyol-de-barcelona.html


Última edición por PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 el Lun Mayo 30, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  rosa mj Lun Mayo 30, 2011 8:40 pm

como me gustaria ir a verla,siempre me ha gustado un monton su musica,que pena estar tan lejos
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 12:12 pm

creo qe aceptamos barco por qe es janet qe si nooooooo XD

a mi me molaria ir a verla para qe sintiera el amor qe sentimos y qe sentiremos por siempre por su hermano ... janet es la qe mas tolero al resto na'
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Jun 03, 2011 12:39 pm

ire escribió:creo qe aceptamos barco por qe es janet qe si nooooooo XD

a mi me molaria ir a verla para qe sintiera el amor qe sentimos y qe sentiremos por siempre por su hermano ... janet es la qe mas tolero al resto na'

di que si loqui,si vais me apuntoooo jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 12:53 pm

joer no me tientessssss qe tengo un monaco de jacksoneros qe no veas!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Jun 03, 2011 1:06 pm

ire escribió:joer no me tientessssss qe tengo un monaco de jacksoneros qe no veas!!!

TE TIEENTO TE TIENTOOOOO Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona 2893400543 JAJAJAJAJ Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona 473223
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 1:13 pm

jajajajaja haber como salen las cosas con la declaracion y me escapo qe tengo monooooo de ti! XD
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  campanilla** Vie Jun 03, 2011 7:27 pm

La verdad me encantaria poder ir a este concierto, no es que la haya seguido de cerca nunca es la verdad, pero me gusta Janet, por algo estuvieron siempre tan unidos y se querian tanto.Por eso poder verla a ella, tenerla tan cerca, una parte de él...es como sentirle tan cerca...tan presente. Sería algo muy especial.

Pena no poder ir porque me apuntaba gustosamente a irnos en barco, bus o como se tercie, siendo con mi family hasta en patines si hace falta!!! jejejejejejje (uy que exageraíta soy Razz )
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

campanilla** escribió:La verdad me encantaria poder ir a este concierto, no es que la haya seguido de cerca nunca es la verdad, pero me gusta Janet, por algo estuvieron siempre tan unidos y se querian tanto.Por eso poder verla a ella, tenerla tan cerca, una parte de él...es como sentirle tan cerca...tan presente. Sería algo muy especial.

Pena no poder ir porque me apuntaba gustosamente a irnos en barco, bus o como se tercie, siendo con mi family hasta en patines si hace falta!!! jejejejejejje (uy que exageraíta soy Razz )

`pues de toda la family tendrias que ser tu la 1º en estar alli porque irias tu campanilla a un concierto de la campanilla de mike jejeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  rosa mj Sáb Jun 04, 2011 8:30 am

pues a mi si que me gusta un monton su musica...y es verdad,me gustaria sobre todo verla,porque es como si estuvieras un poquito mas cerca de Michael,con alguien tan cercano y querido por EL...seria estupendo y bueno ir con todos vosotros seria ya demasiado jaja
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 7:06 am

es una forma como muy bien decis de estar mas cerca de mike de dar apoyo
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jun 06, 2011 10:24 am

a que me pillo a una hadita y nos vamos a bcn ese dia? ajjajaa
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 12:02 pm

si se deja pos ale y nos lo contais! jajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6081
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona Empty Re: Janet Jackson actuará el 12 de julio en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.