MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

4 participantes

Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  rosa mj Miér Jun 01, 2011 9:57 pm

Todas las vidas de Michael Jackson


Santa Kitsch le dedica una fiesta al Rey del Pop este sábado.


31/05/2011 18:04


Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  MICHAEL_0
Michael Jackson será homenajeado por la disco Dorian Gray.


Un artista puede ser homenajeado de muchas maneras, desde la solemnidad hasta los tributos libres. El estilo del homenaje va de acuerdo a sus impulsores. En este caso, los promotores son las personas detrás de Santa Kitsch, el boliche de la zona del Abasto. Este sábado, se meterán de lleno con un ícono del pop: Michael Jackson.
“Santa tiene un estilo muy particular. Somos de jugar con el absurdo, pero visto desde el humor. Va a haber mucho acting, intervenciones de nuestra compañía teatral y otras sorpresas. Va a ser una recreación libre sobre una personalidad tan amplia en contenidos, tomaremos todos los aspectos de Michael, y cuando digo todo es todo, sin condicionamientos, que es lo que nos permite jugar con la versatilidad del personaje”, explica Joaco Barrera, productor del ciclo.
Por supuesto, sobre la pista de la disco también habrá un doble de Michael y hasta un par de personajes “afines” para acompañarlo, quienes ofrecerán una performance espontánea, sin lineamientos previos. “La idea es jugar con el Michael más popular, el que se transformó en ícono”, dice Barrera. “Tenemos un perfil de público joven, así que lo mejor es destacar su costado más pop, porque es el que la gente reconoce más rápido, pero también atender a todas sus etapas, mostrar las distintas facetas del kitsch.”
En cuanto a la propuesta musical, también tendrá enlaces con la década de 1980. “Siempre ponemos la música relacionada a la temática. En este caso, vamos a ir desde Jackson Five hasta lo último que editó”, comenta el productor. En la pista principal, en tanto, quienes ocuparán la cabina serán los dee jays Frasco, Pompit y Marco Grasso.
En relación a porqué se decidieron a elegir al astro del pop, a pocos días de cumplirse dos años de su muerte, Joaco plantea: “Se nos ocurrió en una charla de amigos. Es nuestro modo de honrar lo que fue no sólo como cantante, sino como figura. Nada del pop y la estética kitsch que vino después hubiera sido lo mismo sin él.”
El dato
Homenaje a Michael Jackson en Santa Kitsch (Las Heras y Roque Sáenz Peña). Sábado desde la medianoche. Listas a santakitsch@hotmail.com.
http://vos.lavoz.com.ar/content/todas-vidas-michael-jackson
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jun 01, 2011 10:53 pm

gracias por l noticia rosa,epsermos que el homenaje sea eso,un homenaje Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7150
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 12:14 pm

si haber qe hacen y por donde van los tiros...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6086
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  rosa mj Vie Jun 03, 2011 1:14 pm

pues si,eso digo yo,esperemos que sea un homenaje como realmente se merece Michael...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 1:16 pm

si por qe eso de jugar con lo absurdo no mola...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6086
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  rosa mj Vie Jun 03, 2011 6:50 pm

y muchas veces dicen que es homenaje y es de todo menos eso...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  campanilla** Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Ummmmmmmm.......a mi esto más que a homenaje me suena a otra cosa, no sé porque ojalá me equivoque pero no me da buena espina No
No me ha gustado eso de que repitan tanto la palabrita 'jugar', pero como ya dije antes espero me equivoque y sea un homenaje bien hermoso.
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5219
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 12:09 pm

pues nos tendremos qe jorobar y esperar .... qe ascazo!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6086
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop  Empty Re: Santa kitsch le dedica una fiesta al rey del pop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.