MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermoso mural guardado durante 15 años

3 participantes

Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 7:57 pm

LOS ANGELES - La muerte de Michael Jackson ha llamado la atención de nuevo en un mural gigante del Rey del Pop, que fue creado hace años y nunca fue puesto en exhibición pública. Eyewitness News tubo una mirada exclusiva a la pintura mural del artista.

Kent Twitchell no tiene la cara más conocida, pero sus murales lo son. Él es el artista detrás de las pinturas murales de la Dama Freeway, el Maratón de Los Angeles y la Orquesta de Cámara de Los Angeles.



Sus murales han sido visto por millones de automovilistas en los últimos años.
Pero los ojos humanos no han visto la pintura potencialmente más famosa de Twitchell. De hecho, ni siquiera lo ha visto en su estado final.

"Es 100 pies de alto, un 60 pies de ancho. Por lo tanto, es diez pisos de altura por seis de ancho ", dice Twitchell.

Twitchell pasó cerca de cuatro años,pintando el mural a mano de Michael Jackson en la década de 1990. Twitchell exhibe una pequeña parte de ella en su estudio, por lo que la cámaras de Noticias podía echar un vistazo. Se suponía que iba a colgar en la parte frontal del Teatro El Capitán . Sin embargo, cuando el acuerdo no se concretó, la pintura se guardo en el almacenamiento. Decenas de rollos de 33 pulgadas estaban fuera de la vista y fuera de la mente por más de 15 años.

"Tengo una fantasía, creo, acerca de que sea un lugar donde la gente realmente, realmente admiro a Michael Jackson ... así que mucha gente puede verlo", dijo Twitchell.

Twitchell y su agente poner el valor de la obra en $ 1 millón, que suena como un poco de dinero. Pero, si tenemos en cuenta el tamaño de la obra, que se suma a un buen acuerdo, alrededor de $ 1.15 por pulgada cuadrada. Sin embargo, su tamaño funciona en su contra cuando se trata de una venta rápida.

"Neverland Ranch ... yo he estado allí. No hay nada que pueda ni remotamente acomodar un edificio de diez pisos", dijo Twitchell.

Después de la muerte de Jackson, Twitchell tenía la esperanza de colgar el mural en algún lugar de Los Angeles como un monumento a la estrella del pop. Pero dice que los funcionarios municipales le despidieron sobre la base de la nueva postura de Los Ángeles en SuperGraphics.

"Está bien para salir y poner el graffiti en cualquier cosa. Las personas pueden hacer lo que quieran. Son dueños de la ciudad", dice Twitchell. "Pero para poner una especie hermosa, de monumento no, no lo puedo hacer."

Así que, por ahora, el mural de Michael Jackson se exhibe en pedazos en el estudio de Twitchell. Su punto de vista único del proyecto terminado es una versión portátil del tamaño de la pintura mural. Siempre Twitchell echa un vistazo a que la prestación, es casi como un retrato de un artista a la espera ... esperando que Jackson se cierne sobre la capital del entretenimiento, una vez más.

"He's coming up out of the clouds,", dice Twitchell. "Es como una imagen perfecta.

VIDEO DE LA EXHIBICIÓN EL 2 DE ABRIL DE 2009

VIDEO EN SU TALLER CON LA OBRA,EL 17 DE JULIO DEL 2009

Un hermoso mural guardado durante 15 años File
http://kenttwitchell.org/Site/Gallery/Pages/Murals.html#grid
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jun 06, 2011 9:41 pm

quien me deja 1 millon de $ para comprar esa increibelmente y genialmente bella obra de arte?????
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

rosa millon de dolares on se,pero millon de gracias por la noticia jaja y de paso cualgo aqui la foto que le di la vuelta es que se me iva a partir el cuello ajaja
Un hermoso mural guardado durante 15 años Twitch10
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 10:14 pm

pues gracias por darle la vuelta jeje,y es verdad quien tuviera ese dinero...es una maravilla
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  campanilla** Mar Jun 07, 2011 3:11 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:rosa millon de dolares on se,pero millon de gracias por la noticia jaja y de paso cualgo aqui la foto que le di la vuelta es que se me iva a partir el cuello ajaja
Un hermoso mural guardado durante 15 años Twitch10

Jose el cuello se te iba a partir al mirarlo al revés, pero al darle la vuelta como que se ve algo raruno, no? jejejejejeee... tongue
Raruno o no, este pedazo de mural es una autentica MARAVILLA!! Que pedazo de obra de arte, buaffff Shocked juer es que mientras más la veo más me gusta, guapisima!!!!
Gracias Rosa por la noticia, me ha maravillado
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  rosa mj Mar Jun 07, 2011 7:05 pm

pues me alegro que te gustara...la verdad es que es una pasada
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso mural guardado durante 15 años Empty Re: Un hermoso mural guardado durante 15 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.