MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia que conoci a mi heroe

2 participantes

Ir abajo

El dia que conoci a mi heroe Empty El dia que conoci a mi heroe

Mensaje  rosa mj Sáb Jun 11, 2011 8:28 am

EL DÍA QUE CONOCÍ A MI HÉROE

Nunca olvidaré el 19 de julio de 1997. Fui a ver mi héroe, Michael Jackson, en concierto. Era mi segundo concierto de MJ y estaba muy emocionada y feliz de que volviera a Dublín.

Durante el espectáculo, tuvo a su gente de seguridad buscando fans que subieran al escenario para una canción en concreto. Tengo síndrome de Morquio y el equipo de seguridad estaba buscando a alguien pequeño. Mi hermana me señaló y dijo "No encontraréis a nadie más pequeño!". Por una vez en mi vida estuve agradecida de ser así! Siempre se lo agradeceré a mi hermana. Cuando el hombre de seguridad me tomo, todo mi cuerpo comenzó a temblar, no porque fuese a estar frente a 35000 fans gritando, si no porque estaba a punto de estar cara a cara con mi héroe de todos los tiempos! Mientras esperaba fuera del escenario, Michael pasó corriendo junto a mí y dejé escapar tal grito que pensé que debía haberme oído. Afortunadamente, con todo el ruido del escenario, no lo hizo! La música de Heal the world comenzó y me llevaron al escenario en mi silla de ruedas. Allí, Michael cogió mi mano. Normalmente, no sentía nada en mi mano derecha ya que perdí sensibilidad unos años antes, pero esa noche realmente pude sentir la mano de Michael. Él se giró hacia mí cuando nos marchamos del escenario. Me dijo que ME QUERIA y SUPE QUE REALMENTE LO DECIA DE VERDAD!
Estar tan cerca de él fue increíble. La única manera de describirlo es como si fuera una experiencia espiritual. Sentí mucho amor en ese escenario. Amor y felicidad. Cuando salí de allí, me eché a llorar. Los niños de mis amigos que también estaban en el concierto preguntaban si estaba bien y mi madre les dijo "Está bien. Solo está llorando porque está feliz". Los recuerdos de ese día permanecerán conmigo siempre y me ayudan siempre que estoy triste o disgustada.

Unas pocas horas después del concierto, pude sentir una sensación ardiente que subía y bajaba en mi brazo derecho. Al día siguiente tenía sensibilidad de nuevo en mi mano derecha. Realmente creo que recuperé la sensibilidad simplemente por tomar la mano de Michael. Mi madre dijo "Con 35000 personas cantando una canción tan positiva como Heal the world, debía sucederte un milagro"

Pensé compartir esto con vosotros, porque solo verdaderos fans de MJ entenderían de verdad lo que me pasó aquella noche. Incluso aunque estoy en silla de ruedas, esa noche sentí que estaba caminando por el aire. Tenía 18 años entonces, y ahora 13 años después, aún puedo decir honestamente que conocer a Michael fue el mejor día de mi vida, y que me siento bendecida y agradecida que de mi sueño se hiciera realidad.

Cuando Michael falleció, sentí como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Él ha sido una parte muy importante de toda mi vida. Mucho antes de que nos conociéramos, ya era la influencia más grande que he tenido desde que puedo recordar, pasando conmigo muchas malas experiencias que tuve de niña. Me tomé su muerte muy mal y me sentí tan perdida y confusa que necesité hacer algo por él. Me encargué personalmente de organizar una plantación de árboles para él. Aunque sentí que eso no era suficiente, así que el 8 de agosto de 2009, al lado de la plantación, organicé un memorial/jornada festiva donde todos los beneficios fueron al hospital infantil al que yo misma tenía que acudir durante mi infancia. También hice lo mismo en Junio 2010, el día después de su primer aniversario, y continuaré haciéndolo cada año mientras pueda. Es mi forma de devolverle y decirle "Gracias" por todo lo que ha hecho por mí y millones más por todo el mundo. Los árboles de Michael están situados con orgullo en un parque de Dublin, rodeados de una zona de juegos infantiles. Creo que le habría gustado.

CHRISTINE DOWLING.31 AÑOS,DUBLIN,IRLANDA



El dia que conoci a mi heroe File
Christine-1-2.jpg (38.01 KiB) Visto 40 veces
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a mi heroe Empty Re: El dia que conoci a mi heroe

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Jun 12, 2011 12:59 am

gracias rosa,esta historia no la conocia y me quito el sombero ante la fortaleza de esta damita y su coraje por luchar dia a dia y por la fortuna de haber estado en presencia de nuestro rey;por estas cosas fue por lo que eres mode jefaa rosa;por tu coraon y tu humanidad por las historias que compartes con tod@s l@s miembroa s de esta family nuestra
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7150
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a mi heroe Empty Re: El dia que conoci a mi heroe

Mensaje  rosa mj Mar Jun 14, 2011 5:16 pm

pues si que bonita historia,que fortaleza la de esta chica y que maravilla que su mano derecha recuperarase la sensibilidad,por supuesto todo gracias a la magia de nuestro angel...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7388
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a mi heroe Empty Re: El dia que conoci a mi heroe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.