MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

5 participantes

Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  campanilla** Miér Jun 22, 2011 10:27 pm

'Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos'

Prince Michael, Paris y Prince Michael II recibieron motocicletas con imágenes de su padre

Los Ángeles.- A pocos días de celebrarse el segundo aniversario de la muerte del cantante Michael Jackson, los hijos del rey del pop recibieron un par de motocicletas personalizadas con decoraciones en honor a su padre, según informó hoy el sitio web del canal de música "MTV".

Prince Michael, de 14 años, Paris, de 13, y Prince Michael II, de nueve, tendrán que esperar unos años antes de poder montar los vehículos decorados con fotos que muestran varias etapas en la carrera musical del artista. Destaca una instantánea del intérprete de "Thriller" en donde luce sus famosos lentes oscuros.

En la parte delantera de la moto se ve al cantante en sus años adolescentes cuando lucía melena estilo afro junto a la banda que integraba con sus hermanos, los "Jackson 5".

Las fotos de las motocicletas fueron dadas a conocer por su hija Paris, que las publicó en el sitio web Twitter este fin de semana, reseña DPA.


Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/06/22/homenajean-a-michael-jackson-con-regalos-a-sus-hijos.shtml
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  campanilla** Miér Jun 22, 2011 10:30 pm

Yo quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!! bounce bounce bounce
Seguro que lo han flipao cuando las han visto, y es que no es para menos.... Estoy tratando de buscar alguna foto de las motocicletas para ponerla aqui, seguro que son lindisimas!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  campanilla** Miér Jun 22, 2011 10:40 pm

Las encontré!!!!!! faraon faraon faraon faraon faraon
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que FLIPADA!!!!! :BABAS:


Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Scaled.php_tn_0_server_741_filename_cz2f_xsize_640_ysize_640_full
Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Scaled.php_tn_0_server_734_filename_r7or_xsize_640_ysize_640_full
Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Scaled.php_tn_0_server_620_filename_5bzvx_xsize_640_ysize_640_full

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Scaled.php_tn_0_server_616_filename_qkces_xsize_640_ysize_640_full
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jun 23, 2011 12:21 am

dios mio que preciosidad!!!! yo que ya no queria motos ahora me compraba una d esas,eso si seme raya y me muerooooo ajajaa gracias hadita por la noticia y la fotos eres un pedazo reporteraaaaaa jejej
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 12:27 am

Con gusto me subiria a lomos de esta belleza!! vamos sin dudarlo!
Iba sacarle brillo tós los dias.....ainsssssss..........que guapada por dios no puedo dejar de mirarla!! babas babas babas babas babas
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 7:35 am

pero que guapa....una moto asi,si que la quiero yo waoooo,esta chulisima,muchas gracias por la noticia campanilla linda,un besito
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  ire Lun Jul 04, 2011 1:41 pm

woow! pedazo de regaloooooo yo moto no pero un coxe tuneado a lo Mj siiiiii qe kiero jajajaj y kien se las a regalado???
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  ana mjj Miér Jul 13, 2011 3:54 pm

que pasadaaaaa. no me gustan las motos, pero esta me la compraba seguro........ no la comercializaran verdad? jaja. ojala. seguro subian las ventas de motos como nunca... que no?
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5050
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  ire Sáb Jul 16, 2011 4:54 pm

ana mjj escribió:que pasadaaaaa. no me gustan las motos, pero esta me la compraba seguro........ no la comercializaran verdad? jaja. ojala. seguro subian las ventas de motos como nunca... que no?

comercializarlas no creo pero qe te puedes comprar una y tunerarla a tu antojo eso mas qe claro eso si prepara la visa oro qe te la funden!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos Empty Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.