MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flanagan:Mostrar This is it es irrelevante para el juicio

Ir abajo

Flanagan:Mostrar This is it es irrelevante para el juicio Empty Flanagan:Mostrar This is it es irrelevante para el juicio

Mensaje  rosa mj Jue Jul 21, 2011 7:52 am

El juez Pastor verá las 16 horas de imágenes inéditas a petición de Sony. Las imágenes serán las mismas que la Defensa y la Acusación han elegido mostrar en el juicio. El motivo para ello es que Sony quiere que revise dichas imágenes antes de decidir nada más en el futuro.

Ambas partes emplearon 2 semanas en ver las más de 100 horas de vídeo. La Acusación ha pedido 12 horas, la Defensa tan sólo quiere 4.


Es más, Flanagan comentó, fuera de la sala, que la Defensa no ha encontrado lo que estaba buscando - no vieron a un Michael enfermo o impedido antes de su muerte:

"La conclusión que puedo sacar es que tenía mucho talento. Incluso en sus días malos, era bueno. Creemos que su salud estaba comprometida, pero no lo muestra. Los únicos problemas son aquellos días a los que no iba a ensayar".

"Ahora creo que mostrar imágenes de 'This Is It' es irrelevante para el juicio. Sinceramente, es una pérdida de tiempo".


Los comentarios de Flanagan vienen 12 días después de que Gourjian (otro miembro de la Defensa) comentara que habían encontrado mucho material importante en las grabaciones de 'This Is It'. Parece ser que en el mismo equipo no están de acuerdo...

El 25 de Julio a las 8:30h habrá una nueva vista para tratar este mismo tema. El juez verá con más detalle las imágenes y revisará lo que es importante para este caso. Después, la Defensa, la Acusación y Sony tendrán la oportunidad de comentar lo que deseen. Murray no estará presente.
http://mj-real-side.blogspot.com/2011/07/confirmado-el-juicio-empezara-en.html
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.