MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje

2 participantes

Ir abajo

La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje  Empty La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje

Mensaje  campanilla** Miér Jul 27, 2011 6:21 pm

'La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje'



La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje  La-Toya-Jackson-Tito-Jackson-J_54191669240_51347059679_342_226
La Toya Jackson, Tito Jackson, Jackie Jackson y Marlon Jackson en la rueda de prensa


Se realizará el 8 de octubre en el estadio Millenium de Cardiff, en Inglaterra, y la selección de artistas está por confirmar.

La familia de Michael Jackson planea un gran concierto beneficio a dos años de la muerte del rey del pop, que se realizará el 8 de octubre en el estadio Millenium de Cardiff, en Inglaterra, informaron en Beverly Hills su madre, Katherine Jackson, y sus hermanos LaToya, Marlon, Tito y Jackie.

El show será "digno de un rey", dijo Katherine Jackson, quien agregó que su difunto hijo seguramente apreciaría el concierto. Su hermano Tito dijo que Michael estaría "muy orgulloso" de este show en Gales.

Según la portavoz Juliette Harris de la empresa organizadora del concierto, Global Live Events, los artistas participantes serán anunciados en los próximos días.

El show, que llevará por nombre Michael Forever - The Tribute Concert, contará con las actuaciones de los "mejores artistas del mundo", dice en la página web del evento. Una parte de los ingresos será destinada a instituciones benéficas en Estados Unidos y el Reino Unido. El estadio tiene capacidad para más de 70.000 personas. Las entradas para el concierto de cuatro horas saldrán a la venta online el 4 de agosto.

Sin embargo, el anuncio fue criticado por otros hermanos de Michael Jackson, Janet, Jermaine y Randy, quienes sostuvieron que el momento del tributo no es apropiado.

"Mientras que apoyamos incondicionalmente el espíritu de un tributo que honre a nuestro hermano, consideramos imposible respaldar un evento que tenga lugar durante el juicio penal por la muerte de Michael", indicaron los hermanos vía Twitter. "El tributo más
importante que podemos darle a nuestro hermano en ese momento es buscar justicia en su nombre".

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del narcótico Propofol, que mezclado con tranquilizantes llevó a su muerte. El en ese entonces médico personal de Jackson, Conrad Murray, está acusado por homicidio culposo. El juicio
comenzará en septiembre.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20110726/54191669213/la-familia-de-michael-jackson-dividida-por-un-concierto-homenaje.html

campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje  Empty Re: La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jul 27, 2011 10:51 pm

estoy totalmenete de aucerdo con janet y jermaine,primeor hagamos una cosa bien y luego divirtamonos
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7151
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje  Empty Re: La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje

Mensaje  campanilla** Jue Jul 28, 2011 6:15 pm

Yo también estoy de acuerdo con ellos, de hecho creo que en esa familia siempore han sido los más razonables.
No sé como pueden tener cabeza en estos momentos tan duros para preparar un homenaje, lo primero es lo primero, hay tiempo para todo pienso yo.
En fin.....ellos sabrán.

El juicio del asqueroso de Murray se celebra en septiembre, y el homenaje tendrá lugar en octubre, así que para entonces ya sabremos que pasa con este 'señor', miedo me da de verdad que si Mad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje  Empty Re: La familia Jackson, dividida por el concierto homenaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.