MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

4 participantes

Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  campanilla** Miér Jul 27, 2011 6:48 pm

'Justin Bieber interpretará a Michael Jackson en el cine'

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 0

El cantante canadiense Justin Bieber interpretará a Michael Jackson en una próxima película que se prepara entre bambalinas en Hollywood, según informaciones filtradas que ya circulan profusamente en los medios periodísticos de Los Ángeles.

El intérprete de “Baby” dará cara y expresión a un Michael Jackson adolescente, en un filme fundamentalmente centrado en los primeros treinta años de vida de quien ha sido considerado el "Rey del Pop".

Aunque no trascendió el nombre de la película –aún no se ha decidido—, las localizaciones, ni cuándo comenzará a filmarse, desde ya se augura que el filme conmocionará la taquilla norteamericana y mundial.

Los padres de Justin Bieber habrían dado su aprobación “mientras la película no contenga escenas de sexo explícito o violencia extrema”, y el propio cantante estaría dispuesto a suspender sus giras y conciertos durante algunas semanas, presumiblemente a finales de este año.

“Si esto es algo más que un rumor va a estremecer los cimientos de la industria del cine y la música en Estados Unidos”, declaró a esta redacción el crítico y cinéfilo Antonio S. Rubio. “Bieber tiene mucho potencial, aunque no estoy seguro de que sea la figura ideal para interpretar al primer Michael Jackson. De cualquier manera, es evidente que se trata de una apuesta comercial fundamentalmente dirigida a un público joven y muy entusiasta”.


NO DOY CRÉDITO!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Última edición por campanilla** el Miér Jul 27, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  campanilla** Miér Jul 27, 2011 6:54 pm

Esto no es verdad.....es sólo un mal sueño, una pesadilla....esto no es verdad!!! es solo un mal sueño!!!! pesadilla!!.................repitamos todos!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused pale pale pale pale pale pale pale pale


Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No entiendo nada, teniendo tan buenos actores y van a elegir a este niñato???????
Espero que solo quede en eso, un rumor
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  karen Miér Jul 27, 2011 7:10 pm

campanilla** escribió:Esto no es verdad.....es sólo un mal sueño, una pesadilla....esto no es verdad!!! es solo un mal sueño!!!! pesadilla!!.................repitamos todos!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused pale pale pale pale pale pale pale pale


Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No entiendo nada, teniendo tan buenos actores y van a elegir a este niñato???????
Espero que solo quede en eso, un rumor



PUES ESTO ES UNA MENTIRA DE MAL GUSTO¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 1575945967 Shocked ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 2893400543 ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 1575945967 ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 1575945967 PARECE QUE ESTE TEMA ESTA EN TODOS LOS FOROS DE MIKE JAJAJA, CON LO MAL QUE ME CAE ESE JUSTIN. NO ME AGRADA MUCHO QUE LE INTERPERTEN MICHAEL ERA UNICO SALUDOS¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... 473223
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51
Puntos : 4737
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jul 27, 2011 10:49 pm

que nooo que mike era negro y ese niño es ams blanoc que la leche ademas mike era mike y ese es justin bieber por dios jajaja esto se vieneine rumoreanod x muuchos foros de mike y solo es mas publi para el niñito de la sudadera con capucha jaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  campanilla** Jue Jul 28, 2011 5:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Peter, pienso que esto es una manera de publicitar al niñito este, y la verdad han sabido bien como hacerlo para levantar tal expectación, nadie ha quedado indiferente ante tal noticia. Ay madreee que guerra nos está dando el yogurín!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo concuerdo en que Justin Bieber no es la figura ideal (NI SIQUIERA PODRIA SER UNA OPCIÓN) para interpretar a Michael Jackson de joven, y definitivamente tiene que ser una apuesta comercial.
Lo que intentan es obtener dinero gracias a la muerte del Rey del Pop y el visible aumento de ganancias en torno a todo lo que menciona su nombre. Se quieren valer del amor de los fans para ganar dinero. Obviamente a las fans de Bieber les interesará verlo. Este es el “público joven y entusiasta” que nos mencionan.
Justin Bieber ha dado a conocer que es “fan” de Michael Jackson, y siendo que ahora es de los artistas más comerciales, será fácil comercializar una película con él como protagonista.

En fin... solo espero que esto sea una broma de mal gusto.

Una vez más buitres carroñeros en busca de carnaza!!! que asco diossss!!! confused

PD. Esto va para el yogurín con sudadera...
Nene, cuando te quites el pañal del culete, dejes de creer ser quien no eres, crezcas un poquito y aprendas a cantar no como un bebé llorón sino como un autentico artista hablamos, vale monino? es que es verlo y me da de repelússssssss.... ya quisieras tú parecerte en algo a Michael Jackson, ya quisieras......sigue soñando!!! lol!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jul 28, 2011 9:24 pm

justin sinuestra hada se pone asi contigo yo que tu me escondiera de bajo de una piedra porque te la lia donde te pille jaja que arte tienes olee esa campanilla ajaj
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  campanilla** Sáb Jul 30, 2011 12:24 am

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:justin sinuestra hada se pone asi contigo yo que tu me escondiera de bajo de una piedra porque te la lia donde te pille jaja que arte tienes olee esa campanilla ajaj

Jajajajjaaaaa...oyeee que se va a pensar aquí la peña que no veas como me las gasto, jajjajaja....aunque pensandolo bien es que me las gasto tal y como dices, al menos con temitas y niñitos como este que me sacan de quicio siiiiiii Mad Mad Mad Mad Mad

Tú si que tienes arte guapo!! un besito! tongue
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  rosa mj Sáb Jul 30, 2011 7:23 pm

pues si,espero que esto sea una broma,seguro que si...porque es muy fuerte que este crio hiciera de nuestro Michael,en que le encuentran el parecido...yo es que alucino
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson.... Empty Re: ¿UNA BROMA PESADA? Justin Bieber interpretará a Michael Jackson....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.