MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida MAR

5 participantes

Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Bienvenida MAR

Mensaje  rosa mj Sáb Ago 13, 2011 7:33 am

Bienvenida a MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER!no sabes como me alegra que te hayas unido a nosotros,ya veras como te encanta estar aqui,donde encontraras de todo un poco sobre nuestro Rey,pero sobre todo mucho amor y respeto,que es lo que se merece,ya veras que aqui mas que un foro somos una familia unida por nuestro gran amor a Michael,en realidad es lo que a EL le gustaria que estuvieramos todos unidos.

Bueno que sepas que aqui me tienes para lo que sea,un beso muy grande y esperamos saber de ti muy pronto.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Re: Bienvenida MAR

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Ago 13, 2011 8:15 am

Bienvenida a esta tu casa la de todo fan de nuesro rey del pop,como bien dice Rosa nuestra mode jefa jaja y yo mantengo y me encargo de que asi sea;si te quedas a formar parte de ella veras que aqui todos nos tratamos con respeto y cariño,las discusiones,movidas y mal humores las dejamos como lastre que son afuera,aqui hay cariño respeto y comprension... de que siempore seamos una gran familia unida por nuestra admiracion a michael no solo a su musica;a su musica es facial tenber admiracion jeje pero ademas a su legado humanitario y ahora nos tocaa tod@s juntos mantener vivo la llama no solo de su recuerdo sino del amor que nos dioa todos en todas aprtes del mundo y es nuestra labor aumentra su historia y mostrar a las geraciones que el no solo fue imconprendido por muchos sino que fu UN ANGEL QUE PISO LA TIERRA Y SE GANO SUS ALA POR DERECHO PROPIO
BIENVENIDA MAR A ESTA TU CASA LA DE TODO FAN DE MICHALE JACKSON
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Re: Bienvenida MAR

Mensaje  campanilla** Dom Ago 14, 2011 9:00 pm

Bienvenidisima Mar!!!! SALUDO

Me alegra saludarte y que te unas a esta maravillosa family. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que vengas para quedarte Wink
Cualquier cosa ya sabes donde me tienes guapisima! Un placer!!

un besitoooo y arriba MICHAEL JACKSON!!!!!! DANCE2 DANCE2 DANCE2
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5210
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Re: Bienvenida MAR

Mensaje  gitana de cai Jue Ago 25, 2011 1:34 pm

bienvenida mar espero ke te sienta agusto en nuestro foro compartiendo con nosotr@s cosas de michael mile beso una fans de michael muaaaaaaak
gitana de cai
gitana de cai
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 17
Puntos : 4836
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Re: Bienvenida MAR

Mensaje  ire Vie Ago 26, 2011 1:44 pm

bienvenida mar!! tenemos qe ponernos al dia todos desde el xat del foro y asi nos conoceremos un pokito mas rapido jejejeej espero coincidir!! Bienvenida MAR 582333
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida MAR Empty Re: Bienvenida MAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.