MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Estate rechaza el tributo a Michael

Ir abajo

Michael Jackson Estate rechaza el tributo a Michael Empty Michael Jackson Estate rechaza el tributo a Michael

Mensaje  rosa mj Mar Ago 16, 2011 9:49 pm





Michael Jackson Estate rechaza el tributo a Michael File
AW8hYgjCEAATt2-.jpg (37.82 KiB) Visto 103 veces


......Y ahora, los organizadores del evento en vivo global han recibido una carta formal de rechazo de la herencia de Michael,tambien estan bajo el fuego de la más grande en línea de foros de Michael Jackson, MJJCommunity.com, que dio a conocer una declaración oficial sobre el asunto diciendo los fans no asistiran a la feria.

La finca, que controla el nombre de Michael Jackson, su propiedad y su imagen, afirmó que su "mandato es proteger, conservar y perpetuar el legado de Michael" y que los eventos mundial debería ponerse en contacto con el patrimonio con carácter urgente - dejando el futuro del concierto en duda .La propuesta de 'homenaje' a MJ ha estado bajo escrutinio desde su anuncio a principios de este verano, después de dividir a la familia Jackson. La madre de Michael Katherine es partidario de la serie, pero también recibió dinero de los promotores para los niños de Michael , mientras que Jermaine y Randy Jackson se opuso a la muestra, ya que estaba previsto que siga adelante durante el proceso de Conrad Murray, el médico que presuntamente prescritos los medicamentos que lo mató.

Después de los problemas iniciales, las cosas se pusieron peor para el evento mundial en vivo las cosas se desbordaron, que resulto que bienes de Michael envío a la empresa una carta abierta frente a la feria. Como se puede ver en el análisis a continuación, la carta hace un llamado global de eventos en vivo sobre todo lo relacionado con su concierto, y le hará muy difícil para los promotores cuando se está tratando de vender las 72.000 entradas para el evento en el Millennium Stadium de Cardiff (si el concierto se hace).


Ha habido muchos rumores circulando por Internet sugiere que KISS se ha retirado de la presentación por torpeza de los jefes de Global de eventos en vivo, pero no podemos confirmar si esto es cierto en el momento actual. Lo que podemos decir, sin embargo, es que el daño de KISS para el proyecto en el primer lugar está hecho desde hace mucho, y en este momento parece que el concierto está condenado.

Pero, por si acaso la carta y la controversia KISS no fue suficiente, un mayor número de seguidores en línea de Michael se unió en el ataque a los promotores, asesorando a los lectores y seguidores a boicotear el concierto.

Ellos escribieron: "Queremos que se sepa que nosotros, como MJJC no son compatibles con Michael Tributo siempre por las razones antes mencionadas. Instamos a los fans no asistir y hacer una declaración a los organizadores para mostrar que no estamos contentos con las condiciones de este tributo y la forma en la memoria de Michael es tratada. "

Y los usuarios del foro de acuerdo, por escrito, con Yolanda Jackson: " co-firmar esta declaración.No importa si KISS se ha caído, el daño ya está hecho. Las declaraciones de Gene Simmon sobre Michael se han sacado a relucir una vez más. El nombre de Michael ha sido arrastrado por el barro, una vez más. Ya es suficiente ".

Claudia Mancini le preguntó: "¿Dónde puedo enviar una confirmación a los organizadores para hacerles saber que este concierto homenaje es una vergüenza?" Y Luis González simplemente dijo de MJJC "no voy a apoyar esto"
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.