MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

4 participantes

Ir abajo

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY Empty Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Ago 27, 2011 12:46 pm

BIENVENIDA A MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER somo una gran famila de fans unidos por nuestro cariño a nuestro rey dle pop,dudas comentarios ideas todo lo que quieras aportar serans mas que bienvenidas todas,esperamos te sientas como en casa porque ya lo es,es la casa de tofo fan de michale jackson ,king of pop!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY Empty Re: Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

Mensaje  campanilla** Sáb Ago 27, 2011 8:10 pm

Bienvenida guapisima a nuestra jackson family!!!! SALUDO

Un placer de verdad que te unas a nosotros!
Espero nos conozcamos más y que te sientas muy a gusto aqui entre nosotros. Cualquier cosita ya sabes donde encontrarme linda.

Un besazo y que viva el rey!!!!!!! DANCE2
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY Empty Re: Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

Mensaje  rosa mj Lun Ago 29, 2011 5:16 pm

Hola Esperanza bienvenida!no sabes como me alegra que te hayas unido a esta familia,me parece que nos conocemos del face,verdad?decidi hablarte de este lugar,porque ya me di cuenta de todo lo que amas a Michael y pense que este es tu sitio,ya veras lo bien que te sientes aqui,aqui todos estamos unidos por nuestro gran amor hacia nuestro angel,y donde espero compartamos muchas cosas,que sepas que aqui me tienes para lo que necesites.

Y ya sabes estas en tu casa,aqui comprendemos todo lo que sientes,porque nosotros sentimos exactamente como tu,un besazo y hasta pronto.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY Empty Re: Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

Mensaje  karen Sáb Sep 03, 2011 2:36 pm

bienvenida Esperanza al foro, ojals que te la pases bien con tu instancia aqui, que compartas con nosotros, es bueno conocer mas fans, que dios te bendiga
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51
Puntos : 4742
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY Empty Re: Esperanza jackson.BIENEVENIDA A LA FAMILY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.